Jump to content

A3 2.0Fsi


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Viann, necesidad ninguna. Si quiero cambiar de coche e sporque no hago demasiados kilometros. Dispuesto a jugarmela con el A3? No sé pero creo que el hecho de venir aqui, y preguntar por vuestra opinion, da una idea a las claras de que NO estoy dispuesto a juegarmela... No te paece apañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viann, necesidad ninguna. Si quiero cambiar de coche e sporque no hago demasiados kilometros. Dispuesto a jugarmela con el A3? No sé pero creo que el hecho de venir aqui, y preguntar por vuestra opinion, da una idea a las claras de que NO estoy dispuesto a juegarmela... No te paece apañero?

Yo te he dado mi opinion como pediste y la mantengo.

Dices no querer jugartela, eso esta bien y por ello opino que no deberias escoger ese coche.

Pero claro tan solo es una opinion, haras con ella lo que mejor te parezca, no soy quien para determinar tu eleccion final.

Disculpa si mi mensage te dio esa impresion, no era mi intencion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la puedes jugar, nada tiene que ver tu actual coche con el que quieres, pero opino que el precio es muy alto para ese modelo, imposible que consiga venderlo por mas de 13.000€, conozco el mercado de ocasión, es un modelo que no cotiza alto, al contrario que el TDI, puede ser un buen cambio si el precio es bueno y ha sido siempre tratado en el conce oficial, pues los problemas de esos motores son muy particulares para talleres ajenos. hazle una oferta y decide si te interesa, pero enterate de su trato. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... Pos estoy planteandome pillar un A3 del 2003 con el motor 2.0 FSi y queria saber un poco que opinion teneis de ese motor. Si ha dado problemas y esas cosas... Se abre la veda :notworthy:

Yo tengo ese motor wel mio es del 2004,me parece una muy biuena opcion,consumo normal el mio en ciudad de unos 9 a 12,dependiendo como lo lleves,en carretera 8l mas o menos eso si casi me dejo un deposito entero desde San juan a Madrid por la autopista de peaje no bajde de 220km,la radio me parece una cagada para un coche de 5 millones... mi consejo es que te lo pilles,total el 2.0T lo tiene un amigo mio y anda algo mas que el 150,pero algo mas sobre todo en salidas,llevan todo igualk salvo la centralita(creo o imagino,no tengo mucha idea de esto),asi qeu si te lo quieres pillar no lo dudes,luego temas de seguros y demas,eso miralo bien,Audi no es barato que lo sepas de antemano,suerte con tu decision y si te puedo ayudar en algo mas dimelo,saludos compi

 

 

empecemos.. tu coche no tiene nada q ver cn un 2.0T ya q es tuyo es un atmosferico sinceramente

son tragones de mucho cuidao , y q anda algo mas? pasate x el youtube aver si tu pones tu

coche a 265 como ese en salidas recuperaciones y en todo!!! Como bien dices tienes poca

idea me parece ami para afirmar eso q dices.. y sobre el seguro andaran en lo mismo...

Eres algo inusual o demasiado alegre campeon,poner el coche a 260 cualquiera se puede poner.un 1.9 de 105 caballos lo he visto a 230,con lo cual que me quieres decir ALEGRE,que eres un fisico de los coches?He probado un GTI el 2.0T y que quieres que te diga,me parece que pagar mas por 50cv por centralita siendo el coche igual,A MI PARECER SOLO AL MIO ME PARECE UNA TONTERIA,que quieres correr te coges un S5,pero como dudo que te lo compres,pues te digo lo mismo que eres un ALEGRE,disfruta de tu cochazo...

P.D:Para que tengo que meterme en el You tuve si me puedo meter en el YOUp***,veo cosas mas entretenidas y no tan friks como tu,265km,si lo pones tu en el tuyo te doy un ping de ASI!Que te parece?saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... Pos estoy planteandome pillar un A3 del 2003 con el motor 2.0 FSi y queria saber un poco que opinion teneis de ese motor. Si ha dado problemas y esas cosas... Se abre la veda ;)

Yo tengo ese motor wel mio es del 2004,me parece una muy biuena opcion,consumo normal el mio en ciudad de unos 9 a 12,dependiendo como lo lleves,en carretera 8l mas o menos eso si casi me dejo un deposito entero desde San juan a Madrid por la autopista de peaje no bajde de 220km,la radio me parece una cagada para un coche de 5 millones... mi consejo es que te lo pilles,total el 2.0T lo tiene un amigo mio y anda algo mas que el 150,pero algo mas sobre todo en salidas,llevan todo igualk salvo la centralita(creo o imagino,no tengo mucha idea de esto),asi qeu si te lo quieres pillar no lo dudes,luego temas de seguros y demas,eso miralo bien,Audi no es barato que lo sepas de antemano,suerte con tu decision y si te puedo ayudar en algo mas dimelo,saludos compi

 

 

empecemos.. tu coche no tiene nada q ver cn un 2.0T ya q es tuyo es un atmosferico sinceramente

son tragones de mucho cuidao , y q anda algo mas? pasate x el youtube aver si tu pones tu

coche a 265 como ese en salidas recuperaciones y en todo!!! Como bien dices tienes poca

idea me parece ami para afirmar eso q dices.. y sobre el seguro andaran en lo mismo...

Eres algo inusual o demasiado alegre campeon,poner el coche a 260 cualquiera se puede poner.un 1.9 de 105 caballos lo he visto a 230,con lo cual que me quieres decir ALEGRE,que eres un fisico de los coches?He probado un GTI el 2.0T y que quieres que te diga,me parece que pagar mas por 50cv por centralita siendo el coche igual,A MI PARECER SOLO AL MIO ME PARECE UNA TONTERIA,que quieres correr te coges un S5,pero como dudo que te lo compres,pues te digo lo mismo que eres un ALEGRE,disfruta de tu cochazo...

P.D:Para que tengo que meterme en el You tuve si me puedo meter en el YOUp***,veo cosas mas entretenidas y no tan friks como tu,265km,si lo pones tu en el tuyo te doy un ping de ASI!Que te parece?saludos campeon

 

aver no te lo tomes a mal , si dices q cualquiera se pone a 260 en señame como bien dices

ese 1.9 a d 260 :bsh1: y aparte era un 115 fsi , mira eso q me estas afirmando directamente

te diria q ni los as cojido..te dire q llevan los mismo caballos ni centralitas ni leches antes de ablar

ala con conocimiento de causa, te dire q un s5 no lo cojo xq me gustan los coches pequeños y

por dinero no sera.. pues para ver aunas tias prefiero verme unos videos de coches

y luego hacer eso q tu dices pero cn mi parienta.

 

pd: ala proxima vez de ablar de algo procura ablar de lo q sabes. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,mira yo te expongo mi caso ,yo me pille un A3 2.0 FSI en Febrero 2007, tb una unidad del 2003 y en estos meses e ido agusto con el ,solo hubo 1 dia que me dio un problema.

 

El problema que me dio fue ,que aparque el coche ,quite la llave y el motor acia un ruido to raro,me comentaron que el ruido era del ventilador que no se parava.pero claro un ruido fuerte,raro y tal me toco llamara a la grua,aparte de eso alguna bobada tipo que se encienda alguna luz y tal pero no mucho,en general yo estoy contento con el coche aun que aga apenas 6 meses que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... Pos estoy planteandome pillar un A3 del 2003 con el motor 2.0 FSi y queria saber un poco que opinion teneis de ese motor. Si ha dado problemas y esas cosas... Se abre la veda :ranting2:

Yo tengo ese motor wel mio es del 2004,me parece una muy biuena opcion,consumo normal el mio en ciudad de unos 9 a 12,dependiendo como lo lleves,en carretera 8l mas o menos eso si casi me dejo un deposito entero desde San juan a Madrid por la autopista de peaje no bajde de 220km,la radio me parece una cagada para un coche de 5 millones... mi consejo es que te lo pilles,total el 2.0T lo tiene un amigo mio y anda algo mas que el 150,pero algo mas sobre todo en salidas,llevan todo igualk salvo la centralita(creo o imagino,no tengo mucha idea de esto),asi qeu si te lo quieres pillar no lo dudes,luego temas de seguros y demas,eso miralo bien,Audi no es barato que lo sepas de antemano,suerte con tu decision y si te puedo ayudar en algo mas dimelo,saludos compi

 

 

empecemos.. tu coche no tiene nada q ver cn un 2.0T ya q es tuyo es un atmosferico sinceramente

son tragones de mucho cuidao , y q anda algo mas? pasate x el youtube aver si tu pones tu

coche a 265 como ese en salidas recuperaciones y en todo!!! Como bien dices tienes poca

idea me parece ami para afirmar eso q dices.. y sobre el seguro andaran en lo mismo...

Eres algo inusual o demasiado alegre campeon,poner el coche a 260 cualquiera se puede poner.un 1.9 de 105 caballos lo he visto a 230,con lo cual que me quieres decir ALEGRE,que eres un fisico de los coches?He probado un GTI el 2.0T y que quieres que te diga,me parece que pagar mas por 50cv por centralita siendo el coche igual,A MI PARECER SOLO AL MIO ME PARECE UNA TONTERIA,que quieres correr te coges un S5,pero como dudo que te lo compres,pues te digo lo mismo que eres un ALEGRE,disfruta de tu cochazo...

P.D:Para que tengo que meterme en el You tuve si me puedo meter en el YOUp***,veo cosas mas entretenidas y no tan friks como tu,265km,si lo pones tu en el tuyo te doy un ping de ASI!Que te parece?saludos campeon

 

Puff!!!.Formas a parte,no tienes razón.El 2.0t ni es lo mismo tecnicamente(turbo,compresion,desarrollos..etc) ni se conduce igual,y de rendimiento ya ni hablamos.Sinceramente,no sé como habiendolos probado puedes decir eso.

El 2.t lleva tres años consecutivos siendo elegido motor del año en en su cilindrada y el pobrecito 2.fsi ha dado más disgustos que alegrias,la verdad.

 

PD:Ojala hubiese centralitas que diesen 50 cv a un atmosferico,los1.6 fsi ivan a hacer cola <_< :drooling: (espero que no se molesten los propietarios del 1.6,es simplemente coña) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0fsi 150cv es igual que el 2.0 tfsi 200cv??? :unsure::lol2::lol2: Y el 1.6 y el 2.0... hay poca diferencia también?? :laugh::laugh: Cada día se aprenden cosas nuevas...

 

Es verdad, sólo cambian pequeñas cosas, uno a 2000rpm tiene un par y una respuesta acojonante y el otro está muerto, uno tiene una vel. punta oficial de 235km/h y el otro de 211, uno tiene un 0-100 en 7.1 seg. el otro en 9.1, uno....

 

Son dos motores totalmente diferentes, por prestaciones y conducción poco tinen que ver.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recuperaciones CALCADOS y en aceleración desde parado gana por poco el 2.0 fsi simplemente porque el tdi tiene que meter una marcha más y pierde más tiempo aparte de modular más la potencia por culpa del alto par...

 

 

Un saludo!

 

 

ya te digo yo que no se que recuperaciones hareis,pero pasar de 80 a 120 en 4/5/6 el tdi por par lo hace mejor que el fsi.

 

Lógicamente digo recuperaciones lógicas no tonterias q hacen las revistas de recuperar desde 6ª...Digo recuperaciones lógicas con los motores a tope y en la marcha que se debe llevar para salir bien,nada de mariconadas y recuperaciones desde marchas altas...Lógicamente si digo eso es así no desde 6ª los dos porque me arrollaría por el par q tiene el diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Viann, creo que por muchas ganas de tener un audi que tengas tendrias que reflexionar bastante tu decision, te dare mi opinion y espero que tan solo te la tomes como una opinion, primero cambias un coche de un años por uno de cuatro años, por lo que desde mi punto de vista es un poco arriesgado, más que nada por que palmas dinero fijo, segundo cambias un motor atmosferico de 150 caballos por un turbodiesel de 130, y te arrepentiras seguro, ya que la respuesta del motor del renault no la vas a tener con el fsi. ni de coña, como te estan contando en el foro son coches para llevarlos muy alto de vueltas, tirando de cambio y eso aburre al más pintado, no tienen practicamente bajos y encima consumen de la o****, el precio me parece desorbitado en cualquier caso, teniendo en cuenta que tiene 64000 km,. desde mi punto de vista el vendedor quiere hacer el agosto con el que lo compre, son coches que no tienen mucho mercado. Haz lo que quieras porque es tu dinero y tus ganas, pero yo en tu caso me quedaba con el megane con los ojos cerrados, espero no te mosquees.

 

 

Pd.- Para el que compara el 2.0 fsi con el 2.0t, creo que tienes ganas de polemizar, cualquiera que entienda de vehículos en un concepto básico nunca compararia un motor sobrealimentado de uno atmósferico, aunque compartieran el mismo bloque, cosa que no es el caso. Los motores turboalimentados tienen una alegria que los atmosfericos solo pueden conseguir a base de cilindros y cilindrada, a parte de sistemas de valvulas especiales, podemos poner como excepciones a un honda s2000, pero luego a tirar de cambio. Como dice otro forero si has probado un golf gti y no encuentras diferencias, quizas tu solucion seria comprarte el coche más economico del mercado, te daria igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... Pos estoy planteandome pillar un A3 del 2003 con el motor 2.0 FSi y queria saber un poco que opinion teneis de ese motor. Si ha dado problemas y esas cosas... Se abre la veda :ranting2:

Yo tengo ese motor wel mio es del 2004,me parece una muy biuena opcion,consumo normal el mio en ciudad de unos 9 a 12,dependiendo como lo lleves,en carretera 8l mas o menos eso si casi me dejo un deposito entero desde San juan a Madrid por la autopista de peaje no bajde de 220km,la radio me parece una cagada para un coche de 5 millones... mi consejo es que te lo pilles,total el 2.0T lo tiene un amigo mio y anda algo mas que el 150,pero algo mas sobre todo en salidas,llevan todo igualk salvo la centralita(creo o imagino,no tengo mucha idea de esto),asi qeu si te lo quieres pillar no lo dudes,luego temas de seguros y demas,eso miralo bien,Audi no es barato que lo sepas de antemano,suerte con tu decision y si te puedo ayudar en algo mas dimelo,saludos compi

 

 

empecemos.. tu coche no tiene nada q ver cn un 2.0T ya q es tuyo es un atmosferico sinceramente

son tragones de mucho cuidao , y q anda algo mas? pasate x el youtube aver si tu pones tu

coche a 265 como ese en salidas recuperaciones y en todo!!! Como bien dices tienes poca

idea me parece ami para afirmar eso q dices.. y sobre el seguro andaran en lo mismo...

Eres algo inusual o demasiado alegre campeon,poner el coche a 260 cualquiera se puede poner.un 1.9 de 105 caballos lo he visto a 230,con lo cual que me quieres decir ALEGRE,que eres un fisico de los coches?He probado un GTI el 2.0T y que quieres que te diga,me parece que pagar mas por 50cv por centralita siendo el coche igual,A MI PARECER SOLO AL MIO ME PARECE UNA TONTERIA,que quieres correr te coges un S5,pero como dudo que te lo compres,pues te digo lo mismo que eres un ALEGRE,disfruta de tu cochazo...

P.D:Para que tengo que meterme en el You tuve si me puedo meter en el YOUp***,veo cosas mas entretenidas y no tan friks como tu,265km,si lo pones tu en el tuyo te doy un ping de ASI!Que te parece?saludos campeon

 

aver no te lo tomes a mal , si dices q cualquiera se pone a 260 en señame como bien dices

ese 1.9 a d 260 :ranting2: y aparte era un 115 fsi , mira eso q me estas afirmando directamente

te diria q ni los as cojido..te dire q llevan los mismo caballos ni centralitas ni leches antes de ablar

ala con conocimiento de causa, te dire q un s5 no lo cojo xq me gustan los coches pequeños y

por dinero no sera.. pues para ver aunas tias prefiero verme unos videos de coches

y luego hacer eso q tu dices pero cn mi parienta.

 

pd: ala proxima vez de ablar de algo procura ablar de lo q sabes. :clap1:

PAKETE!TUERTO,un 1.9 a 230 no 260,y que quieres qeu te diga me la pela lo que sepas de coches,mientras puedas vivir de ellos sigue asi,paso de rollos raros y de person como tu,solo decirte que como siempre he dicho no tengo idea de coches,y me alegro de ello.espero verte en el box de macclaren... PERSON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.