jap Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 No se si se ha puesto ya :ranting2: Nuevo Audi A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 No se si se ha puesto ya :ranting2: Nuevo Audi A4 La verdad que salvo las ópticas no le veo muy mejorado. No me gusta el salpicadero, prefiero el del b6 y b7 y por lo demás no destaca mucho. Por supuesto un grandísimo coche, pero vamos, no se han roto la cabeza para rediseñarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Las ópticas delanteras están bastante xulas. Yo no habia visto de ese tipo por lo menos con las lucecitas esas en línea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Muy chulo el video. esas opticas delanteras y traseras.... :cry2: ...Por lo que se puede apreciar, ahora se arranca como el VW Passat, metiendo el mando para abrir el coche en una ranura y apretando un botón que hay al lado del freno de mano electrico. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob esponja Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno, coincido con los demás en que no se han estrujado mucho la cabeza en el diseño, quizás lo hayan hecho más en prestaciones. Ya nos enteraremos. A simple vista, el detalle que más llama la atención son las ópticas delanteras, por la línea de led azules para las luces de posición, pero vamos, que esos tipos de ópticas llevan años fabricándose para modelos más antiguos en el mercado del tunning, y no creo que tuviéramos problemas para colocárselas a un B5 o B6. De todas formas, el diseño interior y exterior, según ofrecen en el vídeo, me parecen exquisitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 yo siempre me he preguntado....¿quien c*** elige el diseño de los pommos del cambio? son horribles siempre en audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 en los focos traseros tenian ke tener leds como en el A6 le kedarian!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Esque lo del A6 son de cine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 los tiradores de las puertas horrorosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 a mi en general me gusta bastante... Me parece un mini A6. Eso sí, el volante me parece bastante feo, que por otro lado es el mismo que en el A6 y A8. por lo demás, me mola bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.