Jump to content

Dudas sobre neumatico!! Bomba en una rueda!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo mi A3 de febrero gafado!!! Haber si me dais vuestra opinion!!!!!!!!

El caso es que ayer pegue un super bordillazo y me a salido una pedazo de bomba en la rueda delantera derecha que es una dunlop sp sport maxx que tiene solo 10.000km!!!!!!

Que hariais: Comprar solo una rueda nueva? poner las de detras delante y la nueva con la de 10.000km detras?

Por favor darme vuestra opinion!!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaas estoy echo polvo con el gafe que tengo!!!!!

 

PD: Reparacion en Sarsa Valles cambio del lateral del pilar B toda la chapa echo fatal, si teneis que llevarlo alli pensaroslo dos veces antes de llevarlo si pusiera una lista de todo lo que me han dejado mal flipariais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si compras 2 neumáticos y pasas una de las de 10.000 kms a repuesto o para otra emergencia similar?

 

yo hice esto último.

 

pero de gafado nada, yo tenía una pompa de esas, cambié la goma y en dos semanas le dí un bordillazo a la nueva (lo de si bebes no conduzcas tiene su sentido....) y me salió otra pompa, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos tienen una garantia (no se si de meses, km o que) por lo que si al cabo de un tiempo de montar gomas nuevas, os sale un bollo, en el taller os lo deberian cambiar. Eso si, no digais nunca que es de un bordillazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por vuestras opiniones.

Rlaurent los bollos o bombas en las ruedas no entran en garantia cuando lo ve un perito averigüa que a sido contra un bordillo ya lo probe hace unos años y me costo tiempo y quedar como un tonto delante de michelin!!!!

A la resta: si la rueda de repuesto es de galleta no? Por lo menos en el mio de febrero de 2007 venia asi que ya lo he mirado!!!

Tan mal ira si ruedo con una goma algo mas nueva que la resta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 10000 km no creo que pase nada porque andes con una rueda nueva y las otras un poco gastadas, no creo que sea demasiado importante, de todas formas el que pone las ruedas es mas entendido, excepto si las pones en feuvert y esas cosas que no tienen ni zorra idea de la mitad de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIRALAS

En serio, visto lo visto y eso que yo no andaba muy descontento con las dunlop.... pero vaya TRUÑAZO de ruedas.

Yo llevaba las 9090sport que traia de serie el coche y bien hasta que pase de 20mil km. empezaron a sonar, ano agarrar nada y lo peor de todo es que "parecia" que estaban bien. El colmo, un reventón en semana santa que me jodio puesto que tuve que pagar las sport2 a precio de oro (con lo baratas que me salen a mi.....)

 

En fin. Que les den por el ojete a las DUNLOP, no las pongo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.