Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el lunes les llego al conce mi coche XD se ha adelantado me dieron un plazo de 2 a 3 meses y ha llegao en mes y medio, lo pedi a finales de diciembre. Asi que si todo va bien la prox semana me lo darán y ya colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡Enhorabuena AltoContraste!!, por cierto, te llegó este lunes y ¿no te lo entregan hasta la semana que viene?, ¿todo este tiempo es para la matriculación y demás?, pensaba que sería más rápido....Por cierto, ¿cómo fue el proceso cuándo te llegó?, es decir, ¿cuándo te llegó al conce te dijeron que fueras a verlo y te informaron del proceso de matriculación y demás?....Yo lo tengo pedido de mediados de Enero y me han dicho que es probable que esté para mediados de Marzo, y cuando fui a firmarlo me dijeron que me llamarían para ir a entregar el resto de dinero del coche (no lo financio con Audi), por tanto, entiendo que cuando les llegue me llamaran para que pague y después lo matricularan...¿te han dicho lo mismo?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo daran hasta la semana que viene porque en mi caso al ir por minusvalia he tenido que pedir hoy los papeles en hacienda para el iva reducido y hasta el viernes no me los dan.

Nada mas llegar el coche al conce me mando fotos el comercial y me aviso para que fuera por alli a terminar de cerrar todo e informarme del proceso de matriculación etc etc (es amigo mio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya llegooooooo he de deciros que viene con sorpresa , los que hayáis tenido la suerte de que el coche se haya fabricado a finales de febrero tenéis sorpresa, o por lo menos yo la tengo,

 

La sorpresa es que yo no pedí y viene:

 

Audi Hold Assist

Lunas traseras ahumadas

Smart Beam

Y los escapes uno en cada lado cosa que cuando vi el gemelo en enero del que sería el mío lo tenía en un lado los dos .

 

Es una locura lo he tocado poco pero el coche va como la seda tiene fuerza por un tubo tenía el come come de las llantas 19" y para nada lo veo pachorro,

 

Me han regalado un kit de limpieza, una SD, un ambientador gekko , 2 cables AMI a falta de uno más en USB y el cenicero molon.

 

Estoy que aún no me creo el bicho que tengo en el garaje jejejeje

 

Esta tarde pongo más fotos ya más en condiciones.

 

93af29abe33f3d5465b764651ef68f3d.jpga27d2e3a903f935cf127a9f960db0ef9.jpg4df40f54d05bec2673bfdeb0526c704e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirevers flipante !!! Precioso el coche !!! He de reconocer que ese color le queda increible !!!! Buenísima elección y encima con regalitos que mas puedes pedir, a ver si Javimr también confirma esos regalos dado que tanto tu coche como los nuestros se fabricaron a finales de febrero

Disfrutalo aunque lo doy por hecho.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.