Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular!!!!! Las dos salidas atras le quedan de cine!!!! Si no es mala pregunta por cuanto te salio???

36.200 keny si buscas en mis mensajes veras el equipamiento la verdad que para mí parecer es un buen precio no mire mucho la verdad lo cogi en un conce de confianza.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena SirEvers!!, a disfrutarlo!!, por cierto, sobre los regalos que comentas, yo tengo el mismo coche que tú (bueno, me lo entregan la semana que viene), y he decirte que parte de ellos ya van incluidos en el paquete Sline, como el smart beam, o los cristales antitermicos, lo que si era opción era el hold assist. ..y esto ya lo comprobaré cuando me lo entreguen, pero vamos, que si te lo han regalado pues mejor. ..Y otra cosa, veo que la matricula es jmj, desde cuando está matriculado?, es que he consultado en la web esta de última matrícula vista y ahí dice que van por la jml, veo mucha diferencia no sé...igual la web esta mienten como bellacos, ja ja ja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena SirEvers!!, a disfrutarlo!!, por cierto, sobre los regalos que comentas, yo tengo el mismo coche que tú (bueno, me lo entregan la semana que viene), y he decirte que parte de ellos ya van incluidos en el paquete Sline, como el smart beam, o los cristales antitermicos, lo que si era opción era el hold assist. ..y esto ya lo comprobaré cuando me lo entreguen, pero vamos, que si te lo han regalado pues mejor. ..Y otra cosa, veo que la matricula es jmj, desde cuando está matriculado?, es que he consultado en la web esta de última matrícula vista y ahí dice que van por la jml, veo mucha diferencia no sé...igual la web esta mienten como bellacos, ja ja ja

 

Un abrazo

Se matriculó el 9/3/15

 

Y vi otro matrícula para entregar el viernes con JMK es posible si la semana que viene te lo dan pueda ser JML yo trabaja antes en un conce y marzo es mes fuerte de entregas por el tema de las campañas de fin de año por tanto van las matrículas voladas .

 

Él Hold Assist viene integrado no con botón de activado o desactivado por lo menos en Cuesta se me queda quieto como una tabla . Es muy posible que también lo tengas . Yo cuando mire en él configurador en noviembre no recuerdo que me viniera el smart Beam pero si venís pues genial jejeje y lo de los cristales pues la verdad que esta muy bien aunque le tintaría un poco más quizá pero por ahora lo veo coreectisimo , lo que me ralla poco

Lo poco que le cogido es cuando pita tanto cuando abro la puerta del conductor con el contacto puesto jejejeje vengo de un coche que no pitaba ni para que le des de comer por decirlo de alguna forma y imagino que he de acostúmbrame.

 

Lo que me flipa es el GPS ayer busque un restaurante y salía jejejeje me hizo ilusión que encontrara restaurantes y que me avise cuando no hay gasolina y me diga quieres que busque la gasolinera más cercana jajaja estoy como un niño con zapatos nuevos !

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegooooooo he de deciros que viene con sorpresa , los que hayáis tenido la suerte de que el coche se haya fabricado a finales de febrero tenéis sorpresa, o por lo menos yo la tengo,

 

La sorpresa es que yo no pedí y viene:

 

Audi Hold Assist

Lunas traseras ahumadas

Smart Beam

Y los escapes uno en cada lado cosa que cuando vi el gemelo en enero del que sería el mío lo tenía en un lado los dos .

 

 

 

Muy bonito, es uno de mis colores favoritos.

¿El SmartBean no viene incluido siempre en el paquete técnico que tienen todos los Sline edition desde siempre?. Perdoname pero yo por más que miro no veo las lunas traseras ahumadas. Lo de los escapes, ya me acuerdo de aquellas dudas..., pero la verdad que en los gasolina siempre han venido así, que cosa más rara fue aquello.

A disfrutarlo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya llegooooooo he de deciros que viene con sorpresa , los que hayáis tenido la suerte de que el coche se haya fabricado a finales de febrero tenéis sorpresa, o por lo menos yo la tengo,

 

La sorpresa es que yo no pedí y viene:

 

Audi Hold Assist

Lunas traseras ahumadas

Smart Beam

Y los escapes uno en cada lado cosa que cuando vi el gemelo en enero del que sería el mío lo tenía en un lado los dos .

 

 

Muy bonito, es uno de mis colores favoritos.

¿El SmartBean no viene incluido siempre en el paquete técnico que tienen todos los Sline edition desde siempre?. Perdoname pero yo por más que miro no veo las lunas traseras ahumadas. Lo de los escapes, ya me acuerdo de aquellas dudas..., pero la verdad que en los gasolina siempre han venido así, que cosa más rara fue aquello.

A disfrutarlo y ya nos contarás.

Seguramente tengas razón ya te digo yo no estoy seguro solo que son cosas que no tenía en cuenta y al verlas me han llamado la atención no son ahumadas solo que son más oscuras que las delanteras no sé si vendrán así en todos. Y lo de los tubos de escape lo digo porque vi el gemelo al mio en el conce y venían los tubos en un lado.

 

Gracias Carlos ya iré contando

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también porque el comercial me ha dicho esas 3 cosas que no venían pero claro si se ha querido tirar el pisto sabiendo que yo no lo sabía y me llamaba la atención pues también puede ser jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena SirEvers!!, a disfrutarlo!!, por cierto, sobre los regalos que comentas, yo tengo el mismo coche que tú (bueno, me lo entregan la semana que viene), y he decirte que parte de ellos ya van incluidos en el paquete Sline, como el smart beam, o los cristales antitermicos, lo que si era opción era el hold assist. ..y esto ya lo comprobaré cuando me lo entreguen, pero vamos, que si te lo han regalado pues mejor. ..Y otra cosa, veo que la matricula es jmj, desde cuando está matriculado?, es que he consultado en la web esta de última matrícula vista y ahí dice que van por la jml, veo mucha diferencia no sé...igual la web esta mienten como bellacos, ja ja ja

Un abrazo

Se matriculó el 9/3/15

Y vi otro matrícula para entregar el viernes con JMK es posible si la semana que viene te lo dan pueda ser JML yo trabaja antes en un conce y marzo es mes fuerte de entregas por el tema de las campañas de fin de año por tanto van las matrículas voladas .

Él Hold Assist viene integrado no con botón de activado o desactivado por lo menos en Cuesta se me queda quieto como una tabla . Es muy posible que también lo tengas . Yo cuando mire en él configurador en noviembre no recuerdo que me viniera el smart Beam pero si venís pues genial jejeje y lo de los cristales pues la verdad que esta muy bien aunque le tintaría un poco más quizá pero por ahora lo veo coreectisimo , lo que me ralla poco

Lo poco que le cogido es cuando pita tanto cuando abro la puerta del conductor con el contacto puesto jejejeje vengo de un coche que no pitaba ni para que le des de comer por decirlo de alguna forma y imagino que he de acostúmbrame.

Lo que me flipa es el GPS ayer busque un restaurante y salía jejejeje me hizo ilusión que encontrara restaurantes y que me avise cuando no hay gasolina y me diga quieres que busque la gasolinera más cercana jajaja estoy como un niño con zapatos nuevos !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes, vale ya me cuadra más lo de la matrícula.... Sobre lo del hold assist ya lo miraré, pero como funciona exactamente?, si por ejemplo estás en un semáforo en cuesta y sueltas el freno, no se va para atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, ya llevo unos meses leyendo el foro desde antes de comprar el coche y al final he decido presentarme, me habeis servido de mucha ayuda a la hora de comprarme el coche y espero que un futuro os pueda servir de ayuda.

Un saludo!

 

 

A5 Sportback S line edition 2.0 TDI 190 quattro S tronic

 

post-135998-0-81306300-1457882083_thumb.jpgpost-135998-0-83825200-1457882171_thumb.jpg

Editado por AlbertA5sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.