Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy es el dia, estoy de viaje de castellon a murcia a por mi blanquito jejejejejeje en breve os pondre unas fotos del grandullon

 

 

A disfrutarlo!!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese blanquito con esas llantas le quedan muy bien. :good: :clap1:

El tema "pájaros e insectos” está ahí, no lo dejes mucho en quitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero lo hago por aquí tambien! :bye1: Es un coupe 3.0tdi con downpipe novitek (eliminando dpf y catalizador) silenciosos miltek, llantas Oem Wheels en 20x10 con unos h&r -40mm. es un s-line int/ext con piel roja. Aqui una foto!

ZkbGTU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un par de días realicé mi pedido del que va a ser mi primer Audi, hasta ahora siempre he tenido japoneses (mazda y honda).Nuestra elección ha sido un A5 Sportback gris daytona sline en principio el 150 cv TDI multitrionic(con banqueta trasera de 3 pasajeros, parking plus, lunas tintadads y clima 3 zonas) pero estoy planteandome cambiarlo por el 177 tfsi multitronic, ya que me han dicho que hasta el lunes podía hacerlo. Alguien me podria decir la diferencia real de consumo de uno a otro?

Muchas gracias¡¡¡

Editado por AltoContraste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi. Bienvenido! En cuanto a consumo los tfsi estan haciendi unos consumos ridiculos pero compararlos con el tdi tampoco es la solucion. El tdi siempre te va a gastar menos a igualdad de condiciones. Eso si el tdi 150 quiza se te quede muy peque ya que el a5 es una autentica ballena en cuanto a peso. Decidete por el que mas te gudte y se ajuste a tu conducion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo conduzco tranqui y probe el 150 rn un a4 avant y un passat que no son tp pequeños e iban bien. Mi actual coche es un civic 1.8 gasolia, si me decis que el a5 tfsi 1.8 tiene un consumo similar(6.7 en carretera y 8 mixto) me tiro a por el de cabeza.

Gracias!!

Editado por AltoContraste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.