Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

os pongo unas fotos del foro de clasicos que me han llamado la atencion comparando el coupé de hace 15 años con el actual,no pensaba que juntos el a5 es infinitamente más grande,es una bestia.

 

post-25603-1252790916.jpg

 

 

 

 

post-25603-1252790954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Se habéis dado cuenta lo que amarillea el blanco??

Yo coincido con uno en Rojo a diario...y la diferencia es abismal!

 

Ten en cuenta Mar de los años que tiene como que en su día el blanco que venía no era como el actual blanco ibis, es decir menos brillante como menos claro de tonalidad.

 

Al margen que las pinturas actuales están mejor tratadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos joseluis.Hay que ver los estragos que hace el paso del tiempo.Y pensar que ese coche era mi sueño inalcanzable de juventud.......jajajjajajaja.Es curioso ver la evolución de los modelos con el paso del tiempo.Alguna vez me cruzo con un toyota celica de la primera serie que salió allá por el 90 y me quedo "flipao" recordando que ese coche era "lo mas" en mi época......en fin,nos vamos haciendo viejos...... :thumbsup: .Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos joseluis.Hay que ver los estragos que hace el paso del tiempo.Y pensar que ese coche era mi sueño inalcanzable de juventud.......jajajjajajaja.Es curioso ver la evolución de los modelos con el paso del tiempo.Alguna vez me cruzo con un toyota celica de la primera serie que salió allá por el 90 y me quedo "flipao" recordando que ese coche era "lo mas" en mi época......en fin,nos vamos haciendo viejos...... :innocent: .Un saludo :innocent:

si,pienso lo mismo que tu.Tambien era mi sueño de niño,me prometi que algun dia lo compraria,y asi ha sido,pero el sucesor.Ahora ves coches viejos de linea que antes eran lo mas y te preguntas como se vera mi a5 en 10 años??De todos modos tu ves un audi coupe de hace 15 años bien cuidado y sigue siendo un cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.