Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Con asientos normales en cuero

 

Hola buenas a todos, me podeis decir que color de tapizado es este???

 

gracias

 

 

Hola!

 

Creo que no es el mismo que el mio...lo veo mas gris...

Mi interior es cuero Milano. Interior Beig,Salpicadero Beig Pimienta e inserciones en PLata...

 

 

 

post-35083-1263124810.jpg

post-35083-1263124951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, buenas tardes, me presento, aunque llevo leyendo y disfrutando del A5 desde hace tiempo.Que deciros que no sepais, una maquina.A ver si le hago unas fotos decentes y las pongo.

El mio es un 1.8 T, negro phantom y s-line exterior, sin navegador y a la busca de darle solución. Un saludo a todos y a ver cuando nos vemos por esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mensajes y tengo ya mi audi A5 lo presento desde Galicia.

A5 2.7 TDI Multitronic

 

12022010635.jpg

 

12022010636.jpg

 

12022010637.jpg

 

12022010638.jpg

 

12022010641.jpg

 

12022010649.jpg

 

12022010650.jpg

 

12022010652.jpg

 

12022010651.jpg

 

12022010655.jpg

 

 

Siento el tostón de fotos me he emocionado si se me ha ido la pinza jejejeej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo SW156, disfrutalo. ;)

Preparate para el chorreo de la S en la trasera.... :unsure::unsure::cfsd1:

Yo también la llevo.... :cfsd1:

 

no pasa na, para gustos an pintado infinidad de colores :clap1:

 

Guapisimo 156SW.

Mira q son bonitos los puñeteros...

Yo probé un 2.7 TDI Multitronic antes de pillarme el mio (2.0 211CV), y la verdad es q va de lujo

Tendrá q pasar un tiempecito hasta q nos acostumbremos a tocar tanto boton, pero q todos los problemas sean esos :kss1:

Q lo disfrutes! y a ver si llega el mio prontito... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo 156SW!!!!

 

Muy buena combinacion blanco con marron, y que decir del detalle del difusor delantero en negro, a mi cada dia me gusta mas...

 

 

saludos.

que bonito es el blanco 156SW... disfrutalo y ahora tienes que acostunbrarte a romper cuellos jeje.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os presento mi A5 , lo saqué ayer jueves y la verdad que lo poco que podido conducirlo , me ha parecido un autentica pasada, no me esperaba menos y no me ha decepcionado en absoluto....haber que os parece.

 

un saludo

 

2vj4bo0.jpg

 

2ef0u86.jpg

 

2wmfm2c.jpg

 

wbcsk9.jpg

 

2ia4qo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os presento mi A5 , lo saqué ayer jueves y la verdad que lo poco que podido conducirlo , me ha parecido un autentica pasada, no me esperaba menos y no me ha decepcionado en absoluto....haber que os parece.

 

un saludo

 

Otra preciosidad de blanquito :thumbsup:

Mejoraria notablemente con otras llantas. :cfsd1:

Disfrutalo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os presento mi A5 , lo saqué ayer jueves y la verdad que lo poco que podido conducirlo , me ha parecido un autentica pasada, no me esperaba menos y no me ha decepcionado en absoluto....haber que os parece.

 

un saludo

 

Otra preciosidad de blanquito :drooling:

Mejoraria notablemente con otras llantas. :thumbsup:

Disfrutalo con salud.

 

gracias,el tema de las llantas ya lo estoy mirando pero bueno paciencia que soli tiene un dia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os presento mi A5 , lo saqué ayer jueves y la verdad que lo poco que podido conducirlo , me ha parecido un autentica pasada, no me esperaba menos y no me ha decepcionado en absoluto....haber que os parece.

 

un saludo

 

Otra preciosidad de blanquito :thumbsup:

Mejoraria notablemente con otras llantas. :thumbsup:

Disfrutalo con salud.

 

gracias,el tema de las llantas ya lo estoy mirando pero bueno paciencia que soli tiene un dia jeje

 

muy bonito el coche y también el puente del tercer milenio al fondo. Espero hacer mis fotos ahí en mayo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os presento mi A5 , lo saqué ayer jueves y la verdad que lo poco que podido conducirlo , me ha parecido un autentica pasada, no me esperaba menos y no me ha decepcionado en absoluto....haber que os parece.

 

un saludo

 

Otra preciosidad de blanquito :thumbsup:

Mejoraria notablemente con otras llantas. :D

Disfrutalo con salud.

 

gracias,el tema de las llantas ya lo estoy mirando pero bueno paciencia que soli tiene un dia jeje

 

muy bonito el coche y también el puente del tercer milenio al fondo. Espero hacer mis fotos ahí en mayo.

 

Saludos

 

 

Eres de Logroño??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.