Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a los tres, la verdad que los leds traseros le dan un toque increíble jejeje. y lo de las colas cromadas, voy al concesionario y las tienen que pedir, o las suelen tener en stock?.

un saludo y a ver si nos vemos en la 3 quedada jejej

 

 

 

Contamos con esto compañero, será un placer conoceros a los dos.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy juvenil este blanco!! está wapo si señor!

 

Solo coincido con el compañero con las salidas de escape, el resto sin quejas..jeje.

 

No me lo explico, las llantas las vi el otro dia en el conce puestas en otro blanco y me resultaron espectaculares, pero las veo

 

en las fotos y no me llaman la atención, ¡¡ incluso me parecen chikititas!!

 

Recomiendo a la gente que as vea en vivo porque ganan mucho.

 

Saludos y suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola blind¡¡¡¡¡¡ oye una preguntina, he visto las fotos de tu coche, y hoy buscando cosillas del a5 por internet he visto este anuncio de un a5 2.0 tdi que teóricamente venden, y me parece que hay una o varias fotos tuyas. igual estoy equivocado¡¡¡¡¡¡ no lo se.

 

http://www.coches.net/audi-a5-20-tdi-170cv...76698-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola blind¡¡¡¡¡¡ oye una preguntina, he visto las fotos de tu coche, y hoy buscando cosillas del a5 por internet he visto este anuncio de un a5 2.0 tdi que teóricamente venden, y me parece que hay una o varias fotos tuyas. igual estoy equivocado¡¡¡¡¡¡ no lo se.

 

http://www.coches.net/audi-a5-20-tdi-170cv...76698-covo.aspx

Algunas fotos si son de blind, otras no, incluso la de dentro corresponde a un A6, de todas formas ellos no estan vendiendo el coche que sale en las fotos, si te fijas al final pone: Vehiculo nuevo pedido a la carta. posibilidad de ampliar extras. precio con matriculacion y trnsporte hasta su comunidad incluido

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola blind¡¡¡¡¡¡ oye una preguntina, he visto las fotos de tu coche, y hoy buscando cosillas del a5 por internet he visto este anuncio de un a5 2.0 tdi que teóricamente venden, y me parece que hay una o varias fotos tuyas. igual estoy equivocado¡¡¡¡¡¡ no lo se.

 

http://www.coches.net/audi-a5-20-tdi-170cv...76698-covo.aspx

Algunas fotos si son de blind, otras no, incluso la de dentro corresponde a un A6, de todas formas ellos no estan vendiendo el coche que sale en las fotos, si te fijas al final pone: Vehiculo nuevo pedido a la carta. posibilidad de ampliar extras. precio con matriculacion y trnsporte hasta su comunidad incluido

si si eso lo leí después, pero vamos me sorprendería tener una foto de mi coche en una página web ajena¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el otro día me he animado a sacarle unas cuantas fotillos al coche de noche, y voy a animarme a compartirlas con vosotros. Las que saqué cuando lo vi por primera vez están en la presentación (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=&showtopic=195527&view=findpost&p=2450819). Espero que os gusten, aunque no están a muy buena calidad, he hecho lo que he podido @_@:

 

audia51.jpg

audia52.jpg

22082009399.jpg

audia53.jpg

22082009393.jpg

22082009395.jpg

audia54.jpg

audia55.jpg

 

Espero que os gusten :notworthy:

 

P.D: Hemos encargado las colas de escape cromadas y también el asistente de aparcamiento avanzado (con cámara), ya que sin el es muy dificil aparcar, y el coche se usa mucho por ciudad... lástima que no viniese ya con él, pero bueno. Cuando la reciban ya os enseñaré como ha quedado, y diré lo que me ha costado y tal, por si alguien está interesado en montarlo a posteriori.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el otro día me he animado a sacarle unas cuantas fotillos al coche de noche, y voy a animarme a compartirlas con vosotros. Las que saqué cuando lo vi por primera vez están en la presentación (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=&showtopic=195527&view=findpost&p=2450819). Espero que os gusten, aunque no están a muy buena calidad, he hecho lo que he podido @_@:

 

audia51.jpg

audia52.jpg

22082009399.jpg

audia53.jpg

22082009393.jpg

22082009395.jpg

audia54.jpg

audia55.jpg

 

Espero que os gusten :notworthy:

 

P.D: Hemos encargado las colas de escape cromadas y también el asistente de aparcamiento avanzado (con cámara), ya que sin el es muy dificil aparcar, y el coche se usa mucho por ciudad... lástima que no viniese ya con él, pero bueno. Cuando la reciban ya os enseñaré como ha quedado, y diré lo que me ha costado y tal, por si alguien está interesado en montarlo a posteriori.

 

Saludos :thumbsup:

 

o**** que guapo lo tienes macho, esos xenon los has puesto tu aparte no, porque sale un azulado muy parejo con los led`s, y el mio así no es jejeje, que guapo queda. un 10 para ese cochazo ;-)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que guapo lo tienes macho, esos xenon los has puesto tu aparte no, porque sale un azulado muy parejo con los led`s, y el mio así no es jejeje, que guapo queda. un 10 para ese cochazo ;-)

un saludo

 

Jeje, gracias, me alegro de que te guste. La verdad no, tengo los Xenon de serie, pero debe ser (ya me había fijado), que al sacar las fotos, la lente de la cámara toma los colores algo cambiados (pasa mucho con los leds), y por eso se ven tan azulados :thumbsup:. Lo que quedó muy bien es en la ultima foto el reflejo del faro ahí jajaja (en el que salgo yo con la "bestia" :thumbsup:) , y en la primera foto le metí algunas capas y la edité algo con el photoshop, algunos efectillos y tal (me olvidé de casi todo, antes aún controlaba, pero pasaron unos años y es lo que tiene, ya no me acuerdo de casi ninguna de las funciones de este maravilloso programa xD).

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.