Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Siento no haber colgado aun muchas fotos, casi no lo cojo, aunque cada dia lo voy a ver al parquing.

 

La chapita del SLINE me vino de origen con el Paquete SLINE exterior (no llevo el interior).

 

Me pierdo con lo de si he domado al 3 mil?????, que quieres decir?

 

tengo ganas de tener un fin de semana tranquilo y hacerle unas cuantas fotos y colgarlas.

 

A mi pregunta me contesto, hable con stagemotion, me digeron que estaban trabajando en el tema, y que en breve tendrian un VIM para el nuevo 3g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Siento no haber colgado aun muchas fotos, casi no lo cojo, aunque cada dia lo voy a ver al parquing.

 

La chapita del SLINE me vino de origen con el Paquete SLINE exterior (no llevo el interior).

 

Me pierdo con lo de si he domado al 3 mil?????, que quieres decir?

 

tengo ganas de tener un fin de semana tranquilo y hacerle unas cuantas fotos y colgarlas.

 

A mi pregunta me contesto, hable con stagemotion, me digeron que estaban trabajando en el tema, y que en breve tendrian un VIM para el nuevo 3g.

 

 

Me referia al motor 3mil tdi jeje.

En plan broma, para ver que tal te llevabas con los 240 cv :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Siento no haber colgado aun muchas fotos, casi no lo cojo, aunque cada dia lo voy a ver al parquing.

 

La chapita del SLINE me vino de origen con el Paquete SLINE exterior (no llevo el interior).

 

Me pierdo con lo de si he domado al 3 mil?????, que quieres decir?

 

tengo ganas de tener un fin de semana tranquilo y hacerle unas cuantas fotos y colgarlas.

 

A mi pregunta me contesto, hable con stagemotion, me digeron que estaban trabajando en el tema, y que en breve tendrian un VIM para el nuevo 3g.

 

 

Me referia al motor 3mil tdi jeje.

En plan broma, para ver que tal te llevabas con los 240 cv :unsure:

 

Salu2!

 

 

Lo siento no te entendi;

 

Sobre el motor no se que deciros.........

 

Por una parte no he querido exprimirlo (estaba en rodaje y en el conce me aconsejaron no hacerlo)

 

Por otra parte me sorprendio los consumos, una media de 9,8 l/100 (El mismo recorrido con mi A4 2.5 TDI QUATTRO es de 7,5-8,5).

 

Sobre la acceleracion, bueno, llebo Tiptronic, y creo que aun no le he cogido el tranquilo (Es mi primer automatico), cuando adelantas, si no llebas el pedal a fono parece que no salga, y a la que llegas a fondo , baja 1 o 2 marchas , y ...... aunque parece que no corra, no se nota la velocidad ni la acceleracion, te plantas delante del coche en una abrir y cerrar de ojos.

 

Supongo que aun no nos hemos hecho amigos (Mi A5 y yo) pero tiempo al tiempo, la cosa prometa una buena y larga amistad (Aunque a veces añoro mi cambio de marchas manual)....

 

esta semana santa espero hacerle unos cuantos Kms, a ver si asi empiezo a acostumbrarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa me encanta,que te voy a decir,es exactamente igual que el mio,llantas techo ... una cosa el mio es rojo misano ¿este que rojo es?en foto casi no se diferencian,quedan muy bien los retrovisores,es lo unico que cambia con el mio aunque tengo pensao ponerlos junto a la parrilla del s5 pero ahora toca ahorrar xq por los retrovisores me piden como 500 euros o algo asi y la parrilla nose qe cuesta¿alguien sabe x cuanto sale?

enhorabuena x el carro,disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Aquí el mio. A ver cuando le saco unas buenas fotos (esta es del móvil).

 

Por cierto estoy muy contento con el color (monza), eso sí de plata tiene muy poco (aunque con el clima que tenemos por aquí no hay manera de verlo al sol), cuando hay luz es un gris claro con un toque azulado que pierde cuando empieza a oscurecer y adquiere un color muy parecido al grafito. Aún no se si me gusta más que el plata o el grafito, pero me gusta.

 

post-33091-1240932090.jpg

Editado por itzal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Aquí el mio. A ver cuando le saco unas buenas fotos (esta es del móvil).

 

Por cierto estoy muy contento con el color (monza), eso sí de plata tiene muy poco (aunque con el clima que tenemos por aquí no hay manera de verlo al sol), cuando hay luz es un gris claro con un toque azulado que pierde cuando empieza a oscurecer y adquiere un color muy parecido al grafito. Aún no se si me gusta más que el plata o el grafito, pero me gusta.

 

post-33091-1240932090.jpg

 

Veo que somos casi vecinos y me da que te he visto algún día pasar estando trabajando.

 

Unos metros más adelante debajo del Guggenheim tengo yo unas fotos hechas.

 

Bonito coche :thumbsup:

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.