Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA TENGO EL MIO:

 

Perdonadme las mayusculas, pero no puedo contenerme, hoy voy liado , mañana cuelgo mas:

 

Este coche no se puede conducir......................

 

Se pilota, es una maravilla, 567 kms y por poco que pueda no vuelvo a comprarme un coche Manual. (Y no hablemos el motor...., menudo cambio con mi 2.5 TDI.......)

 

Entre el cambio, las luces que cambiaban de cortas a largas solas (No lo sabia ) y lo fino que iba, el viaje de vuelta, aun siendo de noche, con trafico de cara y por carretera incluso comarcal en algunos momentos, fue un paseo por los campos ELISEOS de Paris.............. (Se me ha ido el tema, lo siento...............).

post-8022-1236621974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito adria5, me encantan las llantas.

 

Y el de CBR125 a falta de un buen reportaje me deja sin palabras :shy: , ese negrito con esas llantas y "motocillo" :lol2:

 

Saludos

 

 

jEJEJEJ

 

Gracias.

 

Siento no colgar mas, voy liado en la faena. a ver si esta noche en casa los peques me dejan un rato y cuelgo algunas mas.

 

Tengo ganas que sea viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre semana llebo el A4 , pero cada noche paso a darle las buenas noches a mi BLAKITO.

 

Por cierto, en un par de semanas prometo cambios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tango. las alfombrillas te pueden variar desde unos 70 hasta 200 ( una burrada ) dependiendo del grosor y la calidad del material, los ribetes, refuerzo reposapiés, etc, mira en la web HOICA.ES y te haces una idea aproximada, luego las puedes encargar por teléfono y en unos 25 días las tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tango. las alfombrillas te pueden variar desde unos 70 hasta 200 ( una burrada ) dependiendo del grosor y la calidad del material, los ribetes, refuerzo reposapiés, etc, mira en la web HOICA.ES y te haces una idea aproximada, luego las puedes encargar por teléfono y en unos 25 días las tienes en casa.

 

Gracias, las he echado un vistazo, y desde luego son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.