Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tener el coche un mes y llevar leyendo el foro tiempo, paso a presentarme.

 

Me he comprado un A5 3.0 TDI Azul Aruba (lo tenían en exposición y me hicieron una oferta que no podía rechazar)

 

El coche viene con gps, audi sound, hold assist, asientos electricos, alcantara-cuero (gris), llantas 8,5j * 19 en Y, Xenon, tornillo antirrobo, inserción aluminio holograma, parking system plus y regulador velocidad.

 

Comentar que es una pasada (como todos los que lo teneís habeis podido comprobar) y que la gente se queda impresionada con el coche. Nunca he tenido coches de esta categoría, pero que hasta se salga el camarero de un bar conmigo para que le enseñe el coche (un bar al cual no había ido nunca).

 

Pongo un par de fotos en el parking pq no he tenido tiempo de hacer alguna mejor, pero en cuanto pueda las pongo. Ya que veo que hay poco Aruba en el foro y a mi el color me ha gustado mucho (yo iba a pedirlo en gris).

 

Un saludo compañeros

 

thump_1718172a5.jpg

 

thump_1718175a52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de tener el coche un mes y llevar leyendo el foro tiempo, paso a presentarme.

 

Me he comprado un A5 3.0 TDI Azul Aruba (lo tenían en exposición y me hicieron una oferta que no podía rechazar)

 

El coche viene con gps, audi sound, hold assist, asientos electricos, alcantara-cuero (gris), llantas 8,5j * 19 en Y, Xenon, tornillo antirrobo, inserción aluminio holograma, parking system plus y regulador velocidad.

 

Comentar que es una pasada (como todos los que lo teneís habeis podido comprobar) y que la gente se queda impresionada con el coche. Nunca he tenido coches de esta categoría, pero que hasta se salga el camarero de un bar conmigo para que le enseñe el coche (un bar al cual no había ido nunca).

 

Pongo un par de fotos en el parking pq no he tenido tiempo de hacer alguna mejor, pero en cuanto pueda las pongo. Ya que veo que hay poco Aruba en el foro y a mi el color me ha gustado mucho (yo iba a pedirlo en gris).

 

Un saludo compañeros

 

 

Enhorabuena por el coche, y ese color para mí es muy muy bonito. Yo estuve apunto de pedirlo así pero siempre había soñado con un coche de esta categoría en color negro y no quise arriesgarme por si después me arrepentía.

 

A disfrutarlo con salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

combinación preciosa: azul aruba + gris luz.

 

si puedes haz fotos del interior, sobre todo si puedes del conjunto completo de asientos delanteros + traseros, y además cuéntanos tus sensaciones cuando estás sentado dentro. si te parece demasiado clarito, o sucio, o si te parece acogedor y comfortable... tengo dudas con la elección, y aunq ya lo he pedido con gris meteorito + ese color interior, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q el interior impresiona mucho al ser tan clarito, toda la gente que ha subido en el coche le encanta. Te da una gran sensación de amplitud y luminosidad que tal vez con el negro no notes. Yo creo que llama mas la atención un interior claro.

Posible punto negativo la suciedad. Nada más darmelo me puse en la puerta toallitas húmedas pq pensaba que iba a ser muy guarro. Tengo un x3 con los asientos en tela gris y son guarrisimos. Pero en este de momento no he tenido problemas para quitarle las pocas manchitas que ha podido tener.

Como todo en esta vida, cada uno tiene unos gustos y eres tu el que tiene la última palabra. Yo personalmente si fuese a darle mucho uso (cosa que no hago con este) los compraría oscuros.

 

En cuanto pueda te hago las fotos del interior a ver si puede aclararte un poco las ideas.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que estais con las fotos y demas, me preguntaba si podreis decirme los que teneis el A5 2.0 180cv a cuanto lo habeis puesto o cual es la velocidad maxima que coge.

 

un saludo!

 

Buenas.

 

Esto mejor abrir un post si quieres para preguntarlo ya que la finalidad como temática de este post en destacados son poner las presentaciones e impresiones :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este hilo podeis ir poniendo las fotos de vuestros preciosos A5 que por lo que vemos ya van llegando.

 

Enhorabuena y un saludo :crying_anim:

hola,,aki la nueva parrilla de s5,,saludos a todos y feliz año

p.d. si a alguien le interesa se coloca en 1 hora y no tiene mucha complicacion

post-39522-1231251524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este hilo podeis ir poniendo las fotos de vuestros preciosos A5 que por lo que vemos ya van llegando.

 

Enhorabuena y un saludo :crying_anim:

hola,,aki la nueva parrilla de s5,,saludos a todos y feliz año

p.d. si a alguien le interesa se coloca en 1 hora y no tiene mucha complicacion

otra mas..

post-39522-1231251853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,Bueno despues de 3 meses con el coche pongo unas fotos que ya era hora de que lo presentara,jejeje..espero que os gusten...Saludos a todos

 

1dsc059702un4.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-17

 

dsc06004edit11nl5.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

4dsc059981uq5.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

6dsc059641fp0.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc059581ay9.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc059331wd6.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc059321nk8.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

7dsc06017qj4.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

Pedales y Pomo RS6,S line Cuero-Cuero con costuras Plata...

 

8dsc06021vl1.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc05925cs8.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc05920pv6.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

3dsc059811er0.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

9dsc059992oo1.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc05920pv6.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

91dsc060251fi8.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

dsc0602311rl4.jpg

By antoniotp2004, shot with DSC-T50 at 2009-01-18

 

Ufff esa mirada es cautivadora :laugh: ...Los ojos de la Bestia :clap1: !!!...

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.