Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

 

S.carlos, mu bonito!!!

 

Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra??

Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!!

 

Saludos.

 

La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra.

 

Con el S-line exterior no te cambia la parrilla.

 

Saludillos!!

 

efectivamente la parrilla era en gris piedra y pedi que se la cambiaran por la pintada y creo recordar que me costo 325 € .

creo que es un buen resultado,

saludos. :thumbsup:

 

 

¿325 euros la parrila negra brillante de los modelos superiores?. ¿Mano de obra incluida imagino? Es asi o lo he entendido mal. Barata yo no la veo, aunque lo pagare ya ya esta, que voy hacer, por 300 euros no me apetece quedarme con la de serie que no me gusta nada.

Saludos

 

Y no saldrá más barato mandar a pintar la parrilla de serie que pedir una nueva pintada?

 

si con la mano de obra incluida..en ese tema no mire el dinero ya que eran 300€ mas o menos;

solo me interesaba NO quedarme con la de serie.

 

seguramente si que saldra mas barato si la pintas.

alomejor unos 150€(no se :innocent::flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo creo que si los precios son esos yo si que pagaría el doble por tenerla cambiada y no solo pintada. Primero porque la parrila no es la misma, si me equivoco que alguien me corrija, el diseño es distinto no solo el color, de todas maneras si alguien tiene fotos de la que trae el 2.0 y el 2.7 que las ponga. Para ver diferencias. Y segundo creo que pintandola la pintura saltaria al cabo del tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que si los precios son esos yo si que pagaría el doble por tenerla cambiada y no solo pintada. Primero porque la parrila no es la misma, si me equivoco que alguien me corrija, el diseño es distinto no solo el color, de todas maneras si alguien tiene fotos de la que trae el 2.0 y el 2.7 que las ponga. Para ver diferencias. Y segundo creo que pintandola la pintura saltaria al cabo del tiempo.

Saludos.

 

Es q para eso, se pone la del S5 que las hay en ebay a precios bastante competitivos (hasta por 80€ más baratos que en el conce puesta en casa).

 

Yo la pagué por 245 € en el Conce...pero se encuentra por ebay por 160+10 portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.