Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

JJEJJEJE

 

Con asientos en negro y MMI sera como el mio. Aun me falta 2 meses y pico para que llegue..........

 

Por cierto, que tal con el peque, yo es que tengo 2, uno de seis y una de 16 meses, algunos compañeros del foro ya me esplicaron algunas cosas (Por ejecple que lo complicado es instalar y desinstalar la silla) pero a parte , com va el tema de 2 puertas?

 

El otro dia fui al conce., vi un Q5, y ......, ya se que es otro coche, pero HABIA UNA DE ESPACIO, detras y en el maletero, y por unos segundos, me vino a la mente si hice bien en coger el A5.

 

Bueno felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo dos hijos, aunque mayores y si me he comprado el coche es porque en un 90% lo uso yo solo para viajes y trabajo, la familia pues en contadas ocasiones.

Es por eso por lo que no me planteo dejar de comprar un coche que me gusta aunque en ocasiones puntuales pueda darme "problemas" el tema de las dos puertas.

En tu caso y desde mi particular punto de vista, con dos crios de esas edades y la parafernalia que ello conlleva, como el uso familiar del coche sea a diario ( colegios, guarderías, que si los llevo donde la abuela, etc ), desde luego la opción del Q5 es bastante más lógica.

Los asientos traseros no suponen ningún problema para niños mayores y adultos jóvenes de talla normal, pero son un auténtico engorro para bebés, ancianos y personas de más de 1,80. Tú sabrás mejor que nadie cuál es el uso que le vas a dar y en todo caso creo que debes pensar muy bien qué es lo que te conviene.

Hay ocasiones en que es mejor cabeza que corazón, no siempre pero a veces sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.