Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues por fin pude hacerle unas fotos al coche después de muchos días de lluvia, parece que esta semana ha calmado así que después de comer aproveché para dar un paseo con el blanquito.

 

Desgraciadamente el parking no estaba todo lo limpio que me esperaba pero es Marruecos que vamos a hacer.... ;)

post-58777-1296764955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!!

 

Si lo del clima bizona no lo pense,pero realmente no le veo mucho sentido la cabina es suficientemente pequeña como para querer dividir la temperatura y casi siempre voy solo ASI que bizona "pa qué"? :laugh: Pero reconozco que con las dos pantallitas de temperatura queda mejor!!

Si lo he comprado en marruecos, es donde estoy trabajando desde hace ya 5 años.

 

Saludos desde Tánger y si alguien viene por la zona que avise :ranting2: el otro dia vi un A5 por aqui con matricula española pero no vi al dueñ@, no seria de por aquí verdad??!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima

 

Buena configuración :notworthy:

Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona :cfsd1: . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta :flwrs: .

A disfrutarlo :thumbsup:

HOLA BUENOS DIAS,

PORQUE PREGUNTAS DONDE LO COMPRA POR NO TRAER BIZONA?¿?¿, QUE AQUI EN ESPAÑA NO LO SUELEN VENDER SIN BIZONA?¿ ESQUE YO LO TENGO PEDIDO PERO EN TEORIA EL MIO NO TRAE BIZONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima

 

Buena configuración :notworthy:

Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona :flwrs: . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta :bsh1: .

A disfrutarlo :thumbsup:

HOLA BUENOS DIAS,

PORQUE PREGUNTAS DONDE LO COMPRA POR NO TRAER BIZONA?¿?¿, QUE AQUI EN ESPAÑA NO LO SUELEN VENDER SIN BIZONA?¿ ESQUE YO LO TENGO PEDIDO PERO EN TEORIA EL MIO NO TRAE BIZONA.

 

Hola elxem

 

En España el climatizador bizona viene de serie en la versión A5 coupe. Sin embargo en la versión sportback no :cfsd1: . En el SPB el bizona es un extra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.