Jump to content

Precios del A4 2008


egacio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb tenia ese presupuesto...al final me decidí por lexus...

 

Lexus esta descartado por la tracción trasera. ¿De todas maneras que te compraste?. Supongo que un IS pero peladillo también ¿no?

 

Que no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia ese presupuesto...al final me decidí por lexus...

 

Lexus esta descartado por la tracción trasera. ¿De todas maneras que te compraste?. Supongo que un IS pero peladillo también ¿no?

 

Que no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

 

Si me coji el peladillo, el premium, lleva de serie:Pintura metalizada, LLantas de 17", caja cambios del sport, tempomat, 10 airbag, 13 altavoces con cargador de 6cd/mp3, retrovisores plegables electricamente y calefactables y motor 2.2 common rail de 177cv a y sensores de aparcamiento delanteros y trasero...pero si el pelao...

 

Y con 33.000 todavia me sobra pasta para meterme una mariscada...o mas bien 2 o 3...

 

 

Un saludo.

Editado por valdivielso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia ese presupuesto...al final me decidí por lexus...

 

Lexus esta descartado por la tracción trasera. ¿De todas maneras que te compraste?. Supongo que un IS pero peladillo también ¿no?

 

Que no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

Si me coji el peladillo, el premium, lleva de serie:Pintura metalizada, LLantas de 17", caja cambios del sport, tempomat, 10 airbag, 13 altavoces con cargador de 6cd/mp3, retrovisores plegables electricamente y calefactables y motor 2.2 common rail de 177cv a y sensores de aparcamiento delanteros y trasero...pero si el pelao...

 

Y con 33.000 todavia me sobra pasta para meterme una mariscada...o mas bien 2 o 3...

 

 

Un saludo.

 

Cooooño :notworthy: . Pues está muy bien la verdad, para que engañarnos. Yo el problema que tengo es que le cogí miedo a la tracción trasera desde hace mucho años con un BMW que tuve y me da repelús. Era un serie 3 coupe del año 91 o 92, ya no me acuerdo.

Es una pena porque eso me imposibilta tener un Mercedes, un BMW, un Lexus, etc..., es decir, un coche de gama alta que no sea Audi.

 

Estoy hecho un lio la verdad, y a la espera de que el A4 me saque del problema....si es que me saca que lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia ese presupuesto...al final me decidí por lexus...

 

Lexus esta descartado por la tracción trasera. ¿De todas maneras que te compraste?. Supongo que un IS pero peladillo también ¿no?

 

Que no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

Si me coji el peladillo, el premium, lleva de serie:Pintura metalizada, LLantas de 17", caja cambios del sport, tempomat, 10 airbag, 13 altavoces con cargador de 6cd/mp3, retrovisores plegables electricamente y calefactables y motor 2.2 common rail de 177cv a y sensores de aparcamiento delanteros y trasero...pero si el pelao...

 

Y con 33.000 todavia me sobra pasta para meterme una mariscada...o mas bien 2 o 3...

 

 

Un saludo.

 

Cooooño :notworthy: . Pues está muy bien la verdad, para que engañarnos. Yo el problema que tengo es que le cogí miedo a la tracción trasera desde hace mucho años con un BMW que tuve y me da repelús. Era un serie 3 coupe del año 91 o 92, ya no me acuerdo.

Es una pena porque eso me imposibilta tener un Mercedes, un BMW, un Lexus, etc..., es decir, un coche de gama alta que no sea Audi.

 

Estoy hecho un lio la verdad, y a la espera de que el A4 me saque del problema....si es que me saca que lo dudo.

 

Esta bien tu opinion pero también ten en cuenta que los tracción trasera actuales no son como los de hace 10 o 15 años...ni parecidos...los controles de traccion etc etc hacen maravillas...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el lexus is 220 "pelado" trae bastantes pero bastantes más cosas que el audi a4 e incluso mas motor por el mismo precio, el coche es insuperable en precio

 

por 33mil euros vete por el audi a4 viejo, ni te plantees el nuevo a menos que te conformes con un a4 2.0 tdi 143cv "sin nada"

en el a4 viejo por 33mil euros puedes irte al de 170cv o el de 140cv sline plus con 4 o 5 extras normalillos o con xennon y 1 par de extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tenia ese presupuesto...al final me decidí por lexus...

 

Lexus esta descartado por la tracción trasera. ¿De todas maneras que te compraste?. Supongo que un IS pero peladillo también ¿no?

 

Que no se por cual decidirme!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

Si me coji el peladillo, el premium, lleva de serie:Pintura metalizada, LLantas de 17", caja cambios del sport, tempomat, 10 airbag, 13 altavoces con cargador de 6cd/mp3, retrovisores plegables electricamente y calefactables y motor 2.2 common rail de 177cv a y sensores de aparcamiento delanteros y trasero...pero si el pelao...

 

Y con 33.000 todavia me sobra pasta para meterme una mariscada...o mas bien 2 o 3...

 

 

Un saludo.

 

Cooooño :notworthy: . Pues está muy bien la verdad, para que engañarnos. Yo el problema que tengo es que le cogí miedo a la tracción trasera desde hace mucho años con un BMW que tuve y me da repelús. Era un serie 3 coupe del año 91 o 92, ya no me acuerdo.

Es una pena porque eso me imposibilta tener un Mercedes, un BMW, un Lexus, etc..., es decir, un coche de gama alta que no sea Audi.

 

Estoy hecho un lio la verdad, y a la espera de que el A4 me saque del problema....si es que me saca que lo dudo.

 

Yo tb tenia un bmw del 90 535i y la verdad es que eso daba miedo...el otro dia probe el lexus y me enamoró, lo de la tracción trasera pues bueno ni me gusta ni me disgusta...

 

Lo único que pedí que lo he puesto como de serie son los sensores que encima me los regalo la comercial...a si se me olvida algo muy muy importante...5 AÑOS DE GARANTIA...

 

Yo siendo tu probaría todos bmw, mercedes, lexus... A mi personalemnte me dejaron probar el lexus a mi solito...así pude hacer un poquito el gamba y probarlo a fondo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cosa es que lo más importante es la seguridad. Por ese motivo siempre me han gustado los coches "grandes". Aunque parezca mentira cuando uno se pone tampoco hay tanto donde mirar. Con un presupuesto de 33.000/36.000 € en en Berlias de marcas de prestigio tienes:

 

- Mercedes clase C (nuevo modelo): Te sientas y de verdad que no parece que estés en un Mercedes. Soso, de plástico y con sensaciones de coche "pequeño". :angry:

 

- BMW: Serie 3. 320D: Este está bien y en precio puedes comprarlo un poco peladillo (un par de extras o tres a lo sumo) por

33.000. Lo malo es mi fobia :laugh: por los BMW. Tampoco acaba de llenarme la linea nueva aunque reconozco que impacta.

 

- Lexus: El IS: Ya hemos hablado de él. Está bien y con un precio ajustado. Pero me parece un poco pequeño, especialmente en las plazas traseras. Este modelo además se parece demasiado a los de su hermano Toyota.

 

- Jaguar: X-TYPE 2.2D 155 CV. Este está también en esos baremos de precio, pero la marca no me ofrece confianza ninguna. Y la estética no me convence. Los coches "inglesados" :lol2: no me van. Soy de alemanes y en todo caso de japoneses en ocasiones.

 

- VW: Passat: Yo tengo el anterior modelo. Desde luego esto no es una marca de "prestigio", pero creo está algo mejor que otras de su segmento. Por 33.000 € et puedes comprar un Highline 140Cv con cambio DSG y ponerle desde Xenon hasta indicador de presión de los neumáticos entre otras muchas cosas. El problema es que ya tengo uno, aunque sea el modelo anterior y que gastarme 5kilos y medio en un VW como que me da cargo de conciencia

 

- Audi: Este es el último. Y mi favorito :notworthy: . Me ofercen un A6 TDI 140 con tres cosillas de extras poco importantes de stock por algo menos de 33.000 €. El coche me gusta mucho pero no se si echaría de menos motor una vez comprador y además este año sacan un nuevo reestyling del A6 y en 2 años y medio el nuevo , con lo cual enseguida se me quedará "viejo".

 

Y la otra opción es esperar a que el A4 tenga algo que me deje satisfecho. En fin que es difícil elegir, la verdad. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que soy de los pocos que confia en que el precio de un A4 "decente" no va a subir de 33.000.

 

Vale que el primer mes anden justos de descuentos pero..... ¿de verdad pensáis que uno puede comprar un A6 TDi nuevo por 33.000 y el A4 va a ser más caro?¿ de verdad pensáis que va a ser más caro que el clase C ( 32900) o el 320d que con descuentos te lo ofrecen por 30.000? yo creo que no.

 

Yo creo que lo precios de un TDi 143 cvs rondará de 32000 a 35.000, pero en dos días aplican el 7% sin correr....al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.