Jump to content

Cambio de frontal....S3 o SLINE???


Mark83

Frontal S3 o SLINE???  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hola , yo e votado el S-line , por que el S3 sin ser S3 no se yo ,como mucho poner el del s3 sin la chapita pero casi que me quedaria con el S-line por que es mas realista para un A3 no?

 

:clap1: :lol2::laugh:

Estoy contigo, si ahora mismo, en el taller, no les he dicho que me pongan el del S3 aprovechando que me tienen que cambiar el parachoques, es por eso mismo que dices tu... Por eso, me pongo el SLine, que no tiene mucho que envidiarle al S3... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía esa misma duda, pero si cambiaba al S3 ya el coche pide unas llantas más grandes, las taloneras ... el paragolpes del S3 es más agresivo, y sino cambias el resto del coche queda "descompensado", total, es más pasta ... sumabas unas llantas de 18" wapas más taloneras y era bastante más pasta ... por eso no lo hice yo ... y tb porque el coche es mucho más llamativo con el S3 y precisamente no quiero eso, que luego las envidias y los robos ...

 

Por ser más bonito, lo es el S3, pero si miras economía y dejarlo bien el SLine, además el SLine no tienes porque cambiar el paragolpes trasero ... yo nunca pondría solo el paragolpes delantero del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto vuestra opinion no lo veia mu bien un morro s3 en un tdi pero por estetica lo ponia

tampoco tiene nada q ver llevar un 1.9tdi q un 2.0T no es ninguno de los 2 un s3...

pero yo me quedo con el s3 y vote por el agresivo , deportivo ya q te gastas la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he votado el S3 porque me parece mas bonito. Opino como vosotros nada de emblemas S3 por supuesto y además lo personalizaria un poco a mi gusto :clap1: ya que no me gusta nada la parrilla del S3 (demasiado cromado).

De hecho es una modificacion que tengo prevista para dentro de un par de años. Y lo que esta claro es que cuando lo haga se lo pongo todo: frontal, taloneras y parachoques trasero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que te va más el SLine. Y más teniendo un tractor. Creo que sólo tiene sentido ponerle el frontal del S3 si le montas todo el kit exterior, incluyendo taloneras y trasera.

A mi modo de ver, la única forma de hacer algo así como dios manda es montarlo al estilo de allblack, es decir, poner todo el exterior del S3 teniendo un motor de gasolina debajo del capó.

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el que mas te guste.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con lo de que la chapa S3 no le pega a algo que no sea S3. Porque se lee y canta mucho.

Pero si alguno piensa que a un motor TDI no le pega el diseño del morro S3, vale; aunque objetivamente no hay nada que indique que son incompatibles. Y a no ser que te encuentres con un purista que se conoce todos los modelos, con sus opciones y diseños el que vea tu coche con un morro S3 y con la chapa TDI detras no va a desprestigiar tu coche en absoluto, porque lo unico que verá es lo que ve la gran mayoria de la gente: un coche con un bonito diseño y un morro agresivo. Igual que poner un Paquete M (en mi opinion mucho mas agresivo que un S-line) en un 118d (que yo no creo que quede mal, de hecho si no tiene el M a mi el serie1 no me dice nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el que mas te guste.

Con lo unico que estoy de acuerdo es con lo de que la chapa S3 no le pega a algo que no sea S3. Porque se lee y canta mucho.

Pero si alguno piensa que a un motor TDI no le pega el diseño del morro S3, vale; aunque objetivamente no hay nada que indique que son incompatibles. Y a no ser que te encuentres con un purista que se conoce todos los modelos, con sus opciones y diseños el que vea tu coche con un morro S3 y con la chapa TDI detras no va a desprestigiar tu coche en absoluto, porque lo unico que verá es lo que ve la gran mayoria de la gente: un coche con un bonito diseño y un morro agresivo. Igual que poner un Paquete M (en mi opinion mucho mas agresivo que un S-line) en un 118d (que yo no creo que quede mal, de hecho si no tiene el M a mi el serie1 no me dice nada)

 

Pues no dejas de tener razón. Lo que a veces nos cuesta creer a los entusiastas de una marca o modelo es lo poco que sabe la gente de aquello que tanto nos gusta. A mí me han preguntado en unas 4 ó 5 gasolineras que qué tal iba mi S3. Todo mientras repostaba gasoil ;)

Recuerdo una ocasión en que salía de un restaurante y "sorprendí" a una pareja mirando el interior del coche. Mientras buscaba las llaves, oí como ella decía: mira, lleva televisión de plasma! (por el RNS-E, claro) Y él le suelta: "es que es el eselain y de fábrica viene con todo. Creo que son casi 300 caballos".

 

Me conformaría con 200 ;)

 

Y en cuanto al Serie 1, estamos de acuerdo: sin el paquete M da penita verlo. Con él la cosa cambia. Hace poco me topé con un 120d de 3 puertas (el de 177cv) en blanco, con techo y llantas de 18" y la verdad es que tenía una pinta cojonuda. Lástima de interior.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el morro del S3 por aora sta ganando al del Sline, en mi cabeza claro....

 

Ah tmb tenia pensado ponerle la trasera, las taloneras no, pq son un paston increible

 

Teneis razon con lo de q el Sline le pega mas al coche, pq es un extra q le puedes poner....pero el morro S3 me encanta es mucho mas agresivo, y claro a igualdad de precios, n se, es q prefiero el S3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.