Jump to content

SEAT ALTEA


monxitu

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar un amigo q tiene invitaciones para la presentación oficial del Altea. Será mañana y vendrá Chenoa a cantar un poquillo.

 

Supongo q alguno del foro ya estará cansadillo de ver los Altea ;) <_<

 

Q lástima, yo no podré ir pq mañana voy a buscar mi Nikon Coolprix 3200 ;) Angel, cuídalaaa! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya tengo los precios y el consentimiento de mi mujer, (al niño no le he preguntado) 2.0 TDI Sport-Up 23 Euritos y luego le sumamos sensor de estacionamiento,cristales tintados,"rueda de repuesto", espejo interior antideslumbramiento, techo de cristal y pintura metalizada....24.565 Euros, no...se ...no...se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para mi mujer estaba pensando en hacerle uno pero......... lo unico que no me ha gustado es que le falta maletero, y yo con dos carritos casi que me falta espacio, ademas NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO, opcional por uns 60 eurines.

 

Por modelo a mi me gusta la linea y el interior del sport-up me gusto bastante, vuelvo a reiterar que para mi gusto le falta maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el sentido de mayor volumen, centro de gravedad mas alto, mayor resistencia al aire etc, para llevar igual 4,5 pasajeros ni siquiera 5.

 

Entiendo mejor la filosofia, Touran o Zafira, que por lo menos aporta algo que no tienen las berlinas y compactos convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo MAM, la veo un poco pequeña (de espacio interior) para lo que abulta. Creo que si hacen un monovolumen es para ganar espacio a costa de ser un coche más alto, que pesa mas, mayor resistencia al aire, etc etc....si no que hagan una berlina.

Quizas tenga algo que ver el que tenga una "Fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) ;):D:lol::lol::lol:

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo MAM, la veo un poco pequeña (de espacio interior) para lo que abulta. Creo que si hacen un monovolumen es para ganar espacio a costa de ser un coche más alto, que pesa mas, mayor resistencia al aire, etc etc....si no que hagan una berlina.

Quizas tenga algo que ver el que tenga una "Fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) ;):D:lol::lol::lol:

 

Salu2

 

D.W.

ala ala!! barcos con ruedas!! como se nota que teneis familia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.