Jump to content

6 guardia civiles...


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Desde luego que la reaccion de los 1º GC :laugh::laugh:

 

Ni tanto ni tampoco,ni lo de roquetas ni esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=V2aVPV69ouA

 

 

JAJAJJAJA!!!!!! me parto con el Bairon soy!!!!!, lo que hay que aguantar pero a veces hasta te lo pasas bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola a todos, aqui os dejo este link para que compareis:

Y me explico: Este video es de una intervención de un policia de EEUU. Esta gente suele patrullar sola en muchos sitios, sin compañero, pues en principio para duplicar las areas a patrullar. Pero esta claro para que un policia tenga la confianza y autoestima profesional necesita tener un amparo y unos recursos o medios materiales. Allí las leyes les protegen bastante, aqui......no quiero empezar a rezar. Se les dota de medios como puede ser la cámara en su vehículo grabando la intervención o pistolas eléctricas (Taser), con lo cual se garantizan un respaldo, yo creo suficiente. En España estamos harto acostumbrados a ver intervenciones de la policia nada claras, confusas y muy sucias en las que casi siempre hay que hacer prevalecer la fuerza bruta amén de las técnicas de defensa personal que en ese momento puedan ser aplicadas. ¿Por qué?, por que si no, no hay otra manera. Estas pistolas electricas nunca causan defibrilacion que pueda causar una parada cardiorespiratoria, lo que si puede causar es daños a personas ya enfermas. Y en eso se basan nuestros legisladores para hacer algun que otro informe que las desestime aqui (de momento) como dotación para las FFCCSS. Luego la pela, es otra cosa. Y como estamos hartos de oir, ni quienes hacen las leyes ni los que nos gobiernan tienen la pajolera idea de que es lo adecuado porque no se informan lo debido o se dejan llevar por los vientos politicos. Así nos va, y no se dan cuenta que los gastos pueden ser mayores en bajas medicas por lesiones o bajas psicologicas por no fomentar un buen medio ambiente de trabajo ausente de medios.

Perdonadme pero yo me entiendo, por que es mi profesión, espero que vosotros tambien, estamos muy cerquita en la calle y muchas veces sin querer damos una imagen lamentable que a ojos profanos suscitan comenarios.....

Buscad en google videos Taser y vereis multitud de ejemplos de intervenciones con esta arma, algunas muy graciosas.

 

Saludos a todos

 

Agus

 

 

:innocent::conf: Te entiendo , pienso que las leyes no protegen demasiado , como es en este caso, en que yo, lo único que veo es que tres GC, no se atreven a reducirlo como lo hacen al final, por las consecuencias que pueden traer después, pues luego que si les denuncian por maltrato...etc, cuando en realidad muchas veces lo que hacen...como tenían que haber hecho en este caso, es defenderse. No sé que manía hacia la GC, siempre poniédoles a caldo....pero cuando luego nos pasa algo en carretera, o vienen auxiliarnos por un acidente o por que nos han robado...etc,etcetc qe buenos son, que cojonudos etc.... :lol2: Me indigna cuando la gente habla sin propiedad....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aqui os dejo este link para que compareis:

Y me explico: Este video es de una intervención de un policia de EEUU. Esta gente suele patrullar sola en muchos sitios, sin compañero, pues en principio para duplicar las areas a patrullar. Pero esta claro para que un policia tenga la confianza y autoestima profesional necesita tener un amparo y unos recursos o medios materiales. Allí las leyes les protegen bastante, aqui......no quiero empezar a rezar. Se les dota de medios como puede ser la cámara en su vehículo grabando la intervención o pistolas eléctricas (Taser), con lo cual se garantizan un respaldo, yo creo suficiente. En España estamos harto acostumbrados a ver intervenciones de la policia nada claras, confusas y muy sucias en las que casi siempre hay que hacer prevalecer la fuerza bruta amén de las técnicas de defensa personal que en ese momento puedan ser aplicadas. ¿Por qué?, por que si no, no hay otra manera. Estas pistolas electricas nunca causan defibrilacion que pueda causar una parada cardiorespiratoria, lo que si puede causar es daños a personas ya enfermas. Y en eso se basan nuestros legisladores para hacer algun que otro informe que las desestime aqui (de momento) como dotación para las FFCCSS. Luego la pela, es otra cosa. Y como estamos hartos de oir, ni quienes hacen las leyes ni los que nos gobiernan tienen la pajolera idea de que es lo adecuado porque no se informan lo debido o se dejan llevar por los vientos politicos. Así nos va, y no se dan cuenta que los gastos pueden ser mayores en bajas medicas por lesiones o bajas psicologicas por no fomentar un buen medio ambiente de trabajo ausente de medios.

Perdonadme pero yo me entiendo, por que es mi profesión, espero que vosotros tambien, estamos muy cerquita en la calle y muchas veces sin querer damos una imagen lamentable que a ojos profanos suscitan comenarios.....

Buscad en google videos Taser y vereis multitud de ejemplos de intervenciones con esta arma, algunas muy graciosas.

 

Saludos a todos

 

Agus

 

 

<_< :notworthy: Te entiendo , pienso que las leyes no protegen demasiado , como es en este caso, en que yo, lo único que veo es que tres GC, no se atreven a reducirlo como lo hacen al final, por las consecuencias que pueden traer después, pues luego que si les denuncian por maltrato...etc, cuando en realidad muchas veces lo que hacen...como tenían que haber hecho en este caso, es defenderse. No sé que manía hacia la GC, siempre poniédoles a caldo....pero cuando luego nos pasa algo en carretera, o vienen auxiliarnos por un acidente o por que nos han robado...etc,etcetc qe buenos son, que cojonudos etc.... :unsure: Me indigna cuando la gente habla sin propiedad....!!!!!!

La verdad creo que hay una cierta aversion a las FFCCSS que viene aún de cuando Franco, cuando realmente estamos para ayudar y es que te da cuenta de que aún la gente tiene que acostumbrarse un poco a que no somos el enemigo... observas mucha gente temerosa aun incluso cuando viene a denunciar. Y me acuerdo ahora de un chistito en el que un padre de familia va a denunciar y dice: Han entrado unos tipos en mi casa, han violado a mi mujer, han violado a mis hijas, han violado al perro, me han violado hata a mi, y el policia escribiendo el atestado dice, entonces esto es una violación masiva, y el menda contesta.......NO ME DIGA QUE ENCIMA ME VAN HA COBRAR EL IVA.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente por quitarle un poco de hierro al asunto os dejo este video, el cual me a parecido muy correcto ya que se demuestra que la guardia civil es humana y que la colaboracion ciudadana también es buena. :laugh: Aparte de ser gracioso :roll1::bye1:

 

PD: Les deberian de cambiar los Patrol por unos Q7 tienen mejor tración :laugh::roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente por quitarle un poco de hierro al asunto os dejo este video, el cual me a parecido muy correcto ya que se demuestra que la guardia civil es humana y que la colaboracion ciudadana también es buena. :laugh: Aparte de ser gracioso :roll1::bye1:

 

PD: Les deberian de cambiar los Patrol por unos Q7 tienen mejor tración :laugh::roll1:

 

Muy bien, ademas seguro que se salieron a la cuneta por dejar pasar al autobus, pero la gente del autobus, me parecen pateticos sus comentarios, la gente es que sumergida en la masa ignorante y detras de un cristal...pero bueno

 

Saludos

 

(Pues conozco un Abadia en Zaragoza..es un apellido común por allí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ademas seguro que se salieron a la cuneta por dejar pasar al autobus, pero la gente del autobus, me parecen pateticos sus comentarios, la gente es que sumergida en la masa ignorante y detras de un cristal...pero bueno

 

Saludos

 

(Pues conozco un Abadia en Zaragoza..es un apellido común por allí)

 

Resulta muy facil criticar desde una ventana, pero asi realmente se demuestra de que pasta esta echo cada uno, y eso realza más el valor de los que ayudaron :laugh: :laugh:

 

(Abadias somos unos cuantos... 119 para ser exacto tampoco muchos! :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda verguenza esa actuación... patética.

 

 

Pues es lo que tiene segun que zonas................ Donde algunos mandos te dicen que cuando te encuentres en esas situaciones, antes de hacer nada..... los llames para que caigan las responsabilidades sobre ellos :laugh: :laugh:

 

Aqui en mi zona... ya hace algun tiempo.. estaba una Patrulla de Servicio (Un Gua. y Una G.C) y reduciendo a un tio... recibieron todos...... Pues, ya sabeis como termina esto........... El tio de rositas en la calle, en 5 min, pagando una pequeñisima multa.... y los G.C dando explicaciones en el Juzgado, hasta altas horas de la madrugada..... :roll1: :roll1:

 

Si fuese un pelin igual que los USA...... os aseguro que muchos maleantes se lo pensarian antes de actuar ASI.... sabiendo que recibirian un par de ostias bien dadas, con el dolor para casita o calabozo y sin el apoyo de tantas leyes que los AMPARE.

 

 

Y esto pasa con todos los Cuerpos de Seguridad que hay en España..... porque, con los del pais vecino (portugal) esto casi n pasa......

Aqui pilla la G.C a un maleante Portugues al lado de la Frontera..... y se rie de ellos; pero cuando los G.C lo amenazan con entregarlo a los Guardiñas (Policia Portuguesa)......... se suavizan pero que mucho, mucho........

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ademas seguro que se salieron a la cuneta por dejar pasar al autobus, pero la gente del autobus, me parecen pateticos sus comentarios, la gente es que sumergida en la masa ignorante y detras de un cristal...pero bueno

 

Saludos

 

(Pues conozco un Abadia en Zaragoza..es un apellido común por allí)

 

Resulta muy facil criticar desde una ventana, pero asi realmente se demuestra de que pasta esta echo cada uno, y eso realza más el valor de los que ayudaron :laugh: :laugh:

 

(Abadias somos unos cuantos... 119 para ser exacto tampoco muchos! :roll1: )

 

Jajaja, te has cogido la guia telefonica?????

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde el primer momento le hubiesen soltado un par de hostias... se buscan la ruina. Por lo visto, para que un Guardia Civil o Policia le suelte un mamporro a un delincuente tiene que ser en defensa propia, porque si no es así no lo entiendo

 

:laugh:

 

De todas formas, por mucho que a veces despotriquemos de ellos, siempre nos alegramos de verlos en la carrtera cuando nos pasa algo

 

Un fuerte abrazo a todos los "picoletos" (lo de picoletos lo digo con cariño, no piensen mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde el primer momento le hubiesen soltado un par de hostias... se buscan la ruina. Por lo visto, para que un Guardia Civil o Policia le suelte un mamporro a un delincuente tiene que ser en defensa propia, porque si no es así no lo entiendo

 

:clap1:

 

De todas formas, por mucho que a veces despotriquemos de ellos, siempre nos alegramos de verlos en la carrtera cuando nos pasa algo

 

Un fuerte abrazo a todos los "picoletos" (lo de picoletos lo digo con cariño, no piensen mal).

siempre nos alegramos de verlos en la carrtera- Te doy toda la razón. El problema precisamente es cuando no los vemos porque están escondidos en un vehículo camuflado en una recta con buena visibilidad de una autovía limitada a 100 Km/h por razones esotéricas que escapan al 90% de los ciudadanos quienes se dejan la pasta y los puntos como sacrificio a no se que dioses................. :clap1: Para los que no se esconden les tengo en gran admiración y estima. :laugh: ...............y para los sufridos foreros...........saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.