Jump to content

correa distribucion a4 td1 B5 110 cv


joe

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 tdi con 170.000 kms q compre hara un mes de segunda mano. El anterior duenyo me dijo q cambio la correa a los 110.000 por lo q si es cierto la actual tiene poco mas de 60.000 kms. El problema es q este cambio se hizo hace unos 6 anyos. Creeis q deberia cambiar la correa por edad? <_< El coche esta muy cuidado y siempre estuvo en garaje.

 

Salu2

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por precaución cámbiala, ten en cuenta que 6 años son muchos para una correa y una averia seria carisima, aprovecha para cambiar la bomba del agua, termostato sin olvidarte el tensor de la correa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo.

 

Tenia pensado hacer todo lo que dices pero es curioso q me sugieras cambiar el termostato tb, te refieres al de temperatura de agua verdad? Digo q es curioso porque no me funciona bien, me marca siempre entre 70 y 80 grados aunque el coche va muy fino y parece q tengas telepatia je,je. Me han pedido unos 500-550 euros de cambiar el kit distribucion-tensores mas la bomba, sabes si lo del termostato resulta muy caro?

 

Un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Bueno al final me ha salido todo por 660 eu en el bosch service q en principio me habia presupuestado 500-550, a tdo me refiero cambio kit distribucion, otras 2 correas de servicio, bomba de agua y termostato. Me han cobrado esos 100 euros de mas segun ellos pq me tuvieron q poner un tensor q solo ya costaba 100 euros y q tuvieron q comprar original de la audi. El tensor era para la correa del alternador y segun ellos no iba incluido en el kit de la distribucion, creeis q es cierto o es una milonga q me han colado porque cuando me dieron presupuesto igual se quedaron cortos??

Venga un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Bueno al final me ha salido todo por 660 eu en el bosch service q en principio me habia presupuestado 500-550, a tdo me refiero cambio kit distribucion, otras 2 correas de servicio, bomba de agua y termostato. Me han cobrado esos 100 euros de mas segun ellos pq me tuvieron q poner un tensor q solo ya costaba 100 euros y q tuvieron q comprar original de la audi. El tensor era para la correa del alternador y segun ellos no iba incluido en el kit de la distribucion, creeis q es cierto o es una milonga q me han colado porque cuando me dieron presupuesto igual se quedaron cortos??

Venga un saludo

 

Joe

 

 

Hola

 

no se quedaron "cortos" como comentas, quiza haya sitios algo ams bajtitos de precio, pero como mucho 50€

no resulta complicada sino laboriosa de cambiar por todo lo que acarrea de desmontar y montar

no lo veo caro, un kit, como te indican de distribucion consta de:

tensor y polea si corresponde ( de las de apoyo ), si hay o te a tocado cambiar otro tensor no incluido en el precio pues lo que sea de desmontar, montar + precio de tensor, aun asi si es un tensor aparte del kit a de venir reflejado en la factura

te deberia de poner algo asi

 

kit distribucion-------------------xxxxx€

Tensor ( lo que sea )------------xxxxx€

Mano de obra ( X horas )-------xxxxxx€

 

Total-----------------------------xxxxxx€

mas iva

 

Total Factura-------------------xxxxx€

 

pero de venirte a de venir reflejado si pusieron un tensor que venia incluido en el kit

 

aun asi, solo a falta de saber el precio de ese tensor, no me parece excesivo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mes de Julio cambié la correa de distribución de mi A4 (el Kit consta de correa, tensor y anillo de reenvio) junto con la correa Poly V, la correa del Aire Acondicionado, tensor del A/A, tensor de la Poly V y la bomba de agua de intercambio. El precio de los repuestos originales Audi comprados en conce con un pequeño descuento fue de 450€.

 

A eso tendrías que añadirle la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.