Jump to content

Pop,Rock Años 80 y 90


delfin

Publicaciones recomendadas

GUNS N´ROSES: Sweet child O´mine

 

 

AEROSMITH: Love in an elevator

 

 

THE PRETENDERS:

 

 

STEVIE NICKS: I can´t wait

 

 

THE COMMUNARDS: I never can say goodbye

 

 

PET SHOP BOYS: Always on my mind

 

 

TEXAS: I don´t want a lover

 

 

:drool: :):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues volvemos a lo nacional:

 

EL NORTE: Entre tu y yo un diamante es para siempre.

 

 

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR: Atrapados en el ascensor

 

 

THE REFRESCOS: Aqui no hay playa

 

 

:drool: :)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves, en Guadalajara ya 20 metros de mi casa, concierto gratuito de Nacha Pop y Los Secretos :laugh: aunque éstos, sin Enrique, no son ni de lejos lo mismo, pero en fin, habrá que hacer un esfuerzo y rememorar viejos tiempos con los colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila

Es que el ultimo de la fila es decir mucho...tengo CD´s suyos que los sigo escuchando como el primer día, que buenos recuerdos me trae el 'nuevo pequeño catálogo de seres y estares', 'astronomia razonable', 'la rebelión de los hombres rana', pufff...que buenos...Para mi, han sido de los mejores grupos de este pais, sin olvidar por supuesto a Mecano...Por esos años si se hacía buena música !!

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un poquito internacional:

 

BRUCE SPRINGSTEEN: Born in the USA

 

 

U2: Where the streets have no name

 

 

DURAN DURAN: Wild boys

 

 

SPANDAU BALLET: Gold

 

 

DIRE STRAITS: Money for nothing

 

 

:flwrs::flwrs:

 

 

Bien capullin bien! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila

Es que el ultimo de la fila es decir mucho...tengo CD´s suyos que los sigo escuchando como el primer día, que buenos recuerdos me trae el 'nuevo pequeño catálogo de seres y estares', 'astronomia razonable', 'la rebelión de los hombres rana', pufff...que buenos...Para mi, han sido de los mejores grupos de este pais, sin olvidar por supuesto a Mecano...Por esos años si se hacía buena música !!

:laugh:

 

jos, me vais a hacer llorar...seguidor incondicional manolero y ultimero (aunque de esto ultimo lamentablemente no me dio tiempo por edad a ver algun concierto)

 

me quedo con estas dos del ultimo

 

sin llaves

 

 

y de manolo garcia creo que me quedo con pajaros de barro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.