Jump to content

Frenos 1.8 TFSI


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de ver un post sobre cambio de frenos, me parece muy interesante, ya que los frenos que monta el 1.8 TFSI, para mi, es lo que más me ha decepcionado del coche, no me parece que el coche frene mucho, no veo proporcionada la respuesta de los frenos a la potencia del motor, a alguien más le parece igual?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acabo de ver un post sobre cambio de frenos, me parece muy interesante, ya que los frenos que monta el 1.8 TFSI, para mi, es lo que más me ha decepcionado del coche, no me parece que el coche frene mucho, no veo proporcionada la respuesta de los frenos a la potencia del motor, a alguien más le parece igual?

Saludos.

 

Se fatigan??? o directamente no frena bien.....?¿?

 

El mio 2.0 T frena muy muy bien , estoy muy contento de como responden.....

¿q medida son los discos de 1.8 tfsi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de ver un post sobre cambio de frenos, me parece muy interesante, ya que los frenos que monta el 1.8 TFSI, para mi, es lo que más me ha decepcionado del coche, no me parece que el coche frene mucho, no veo proporcionada la respuesta de los frenos a la potencia del motor, a alguien más le parece igual?

Saludos.

No creo que frenen tan poco,tu problema puede deberse a las pastillas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fatigan??? o directamente no frena bien.....?¿?

 

El mio 2.0 T frena muy muy bien , estoy muy contento de como responden.....

¿q medida son los discos de 1.8 tfsi???

 

Yo creo que no frenan mucho, esperaba una respuesta más energica, creo que de medida son 288

Buenas, acabo de ver un post sobre cambio de frenos, me parece muy interesante, ya que los frenos que monta el 1.8 TFSI, para mi, es lo que más me ha decepcionado del coche, no me parece que el coche frene mucho, no veo proporcionada la respuesta de los frenos a la potencia del motor, a alguien más le parece igual?

Saludos.

No creo que frenen tan poco,tu problema puede deberse a las pastillas. :laugh:

Las pastillas ya han hecho su rodaje y no encuentro gran diferencia... te referías a eso?

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que frene poco, pero me parece muy cutre que nos hayan metido los discos de 288 mm <_< ,

 

cuando el TDI 170 CV o el Golf TSI 170 CV por poner dos ejemplos llevan los de 312 mm.

 

Ya digo, no frena mal pero podría frenar mejor.

 

Por cierto solo habría que cambiar el soporte de la pinza y el propio disco,

 

he mirado en el ETKA y todo lo demás es igual en 288 mm que en 312 mm.

 

Cuando toque cambiar discos me pondré los de 312 mm.

 

Saiyan: Algún problema con el turbito ? Cuantos Km tienes ? Te ha consumido aceite?

 

Yo llevo 8000 Km y todavía el aceite roza el máximo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Veyron, por ahora el turbito va muy bien, el aceite ni me ha marcado nada ni me he molestado en mirarlo, es que sólo llevo 1300 km.

 

En cuanto a los frenos, en ningún momento he dicho que frene mal, he dicho que me ha decepcionado, porque su respuesta podía ser más contundente, más enérgica... es que estamos hablando de un coche que coge velocidad muy rápido, en un suspiro te has puesto a 100 Km, de que en banco de pruebas ha dado 177 cv... no sé creo que si hay que mejorar algo empezaría por los frenos... y que les costará poner las de 312 y ya de paso pintaditas EN ROJO

 

Por cierto, tengo un grillo, en el marco superior izquierda del coche desde la 2ª semana :innocent:

 

Por lo demás, encantado con el coche... por cierto el turbito tiene un sonido que emociona.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fatigan??? o directamente no frena bien.....?¿?

 

El mio 2.0 T frena muy muy bien , estoy muy contento de como responden.....

¿q medida son los discos de 1.8 tfsi???

 

Yo creo que no frenan mucho, esperaba una respuesta más energica, creo que de medida son 288

Buenas, acabo de ver un post sobre cambio de frenos, me parece muy interesante, ya que los frenos que monta el 1.8 TFSI, para mi, es lo que más me ha decepcionado del coche, no me parece que el coche frene mucho, no veo proporcionada la respuesta de los frenos a la potencia del motor, a alguien más le parece igual?

Saludos.

No creo que frenen tan poco,tu problema puede deberse a las pastillas. <_<

Las pastillas ya han hecho su rodaje y no encuentro gran diferencia... te referías a eso?

No exactamente,me refiero a que por ejemplo yo cuando compre el Ibi Cupra que traia 312 con pinzas AP de 4pistones vi que no frenaba nada... :thumbsup: a los frenos estaba claro que no se debia pero la realidad era esa,cual era el motivo?que traia una m**** de pastillas,cuando las cambie por unas galfer se solucionaron todos los problemas y pasaron a sacarme por el cristal a la mas minima presion sobre el freno...el problema no tienen poque ser los frenos,si tu llevas de serie una m**** de pastillas aunque montaras unos Brembo no frenaria con esas pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy muy satisfecho ya que esperaba más potencia de frenado desde que pisas el pedal. El coche frena bien pero a partir de un cierto recorrido de pedal. Posiblemente con un cambio de pastillas sea suficiente tal y como bien dice Seneca. Creo que cambiaré las pastillas tarde o temprano (las traseras están bastante desgastadas) y si no consigo lo que quiero pues pondré discos más grandes delante y detrás y otras pinzas y pastillas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy muy satisfecho ya que esperaba más potencia de frenado desde que pisas el pedal. El coche frena bien pero a partir de un cierto recorrido de pedal. Posiblemente con un cambio de pastillas sea suficiente tal y como bien dice Seneca. Creo que cambiaré las pastillas tarde o temprano (las traseras están bastante desgastadas) y si no consigo lo que quiero pues pondré discos más grandes delante y detrás y otras pinzas y pastillas. Saludos!

Si cuando cambien pastillas no estas contento monta un buen kit y sin problemas,yo a ti si te lo recomiendo porque tienes potencia de sobra para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita curiosa

 

Mi hermana tiene un 206 con frenos cutres y sin abs. El caso es que cuando tocas un poquito el pedal de ese coche pues pam, se clava, hay que tener mucho tacto con ese pedal.

 

Mi padre y yo tenemos audi, él un 80 y yo el A3 con su abs y todo eso y no es que frenen menos, es que el pedal tiene otro recorrido pero si le pisas fuerte frena mejor que el 206 y se activa el antiderrapaje y todo y mola mas.

 

Dicho esto, quiza no es que frene poco, es que uno se tiene que acostumbrar.

 

 

 

OTRA COSA: Cuanto puede valer un kit de frenos brembo con sus pastillas buenas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita curiosa

 

Mi hermana tiene un 206 con frenos cutres y sin abs. El caso es que cuando tocas un poquito el pedal de ese coche pues pam, se clava, hay que tener mucho tacto con ese pedal.

 

Mi padre y yo tenemos audi, él un 80 y yo el A3 con su abs y todo eso y no es que frenen menos, es que el pedal tiene otro recorrido pero si le pisas fuerte frena mejor que el 206 y se activa el antiderrapaje y todo y mola mas.

 

Dicho esto, quiza no es que frene poco, es que uno se tiene que acostumbrar.

 

 

 

OTRA COSA: Cuanto puede valer un kit de frenos brembo con sus pastillas buenas??

Depende,hay varios,un kit Brembo GT como el que llevo yo,llevaba supercanedas y demas...creo que ronda los 1.800euros mas montage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo del sonido del turbo, un amigo mecanico me dijo que teoricamente el turbo no tendria que sonar nada porque deberia estar hermiticamente cerrado y el sonido que sale, son perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo del sonido del turbo, un amigo mecanico me dijo que teoricamente el turbo no tendria que sonar nada porque deberia estar hermiticamente cerrado y el sonido que sale, son perdidas.

 

Tengo nulos concocimientos en mecánica... me refiero a que me gusta el sonido que hace el coche al acelerar y al reducir...

pero de todas formas, si la teoría de tu amigo mecánico es cierta, no debería sonar ningún motor del mundo tuviese o no turbo, porque los motores son estancos, no te parece?

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.