Jump to content

Nueva teoría de PERE NAVARRO


Hamster

Publicaciones recomendadas

Fuentes:

http://www.libertaddigital.es/noticias/not...1276312932.html

 

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha subrayado que el aumento de los accidentes de moto en España se debe a "un problema de país rico" ya que, según ha explicado, "la gente se compra una moto de alta cilindrada –porque dice puedo, me lo merezco–, que exigen un plus de prudencia". Aunque ha señalado que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo" para valorar la eficacia del carné por puntos, sí ha reconocido que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

L D (Europa Press) El director general de Tráfico, Pere Navarro, lo tiene claro, cree que "hay gente que dice puedo, me lo merezco y se compra una moto de alta cilindrada, que son delicadas y exigen un plus de prudencia".

 

El director general de Tráfico, que manifestó que "no hay que echarle la culpa solo a los guardarrailes", destacó que "hay 11 provincias en las que la DGT ha detectado donde se producen estos accidentes", al tiempo que reconoció que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

Sobre la eficacia del carné por puntos, Navarro aunque insistió en que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo donde se producen altas oscilaciones", quiso apuntar que "en este primer semestre, España es el país europeo que más ha descendido en accidentes de tráfico".

 

 

AHÍ LO LLEVAS, CON 2 c*** Y UN PALITO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Declaraciones que hizo anoche en el programa "Hora 25" de la Cadena Ser. Tendríais que haber escuchado el tiempo dedicado a las llamadas de los oyentes, lo pusieron fino :laugh:

 

Pues porque me acosté un poco más tarde, pero si me hubiera gustado escucharlas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff....que mal me cae el tipejo este...pero que pasa este no conduce???o que, siempre va con chofer con su a8 blindado ,metido en su burbuja, y claro, no se da cuenta de las realidades y necesidades de las carreteras y automovilistas españoles..DIMISION YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.