Jump to content

Nueva teoría de PERE NAVARRO


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí y como somos un país rico el otro día me iba acordando de él, y no es broma, al ir por una carretera que une Daroca y Calatayud ya que estaba en el firme en un estado deplorable y si te pilla allí un día de lluvia... no te salva ni San Allroad. Me imagino que en los baches y agujeros se crearán unas balsas de agua de miedo pero claro, esa es la carretera de un país rico.

 

Madre mía lo que hay que oír!!!!.

 

Coja nuestro dinero, de los impuestos, de país rico y pónganos las carreteras de una país desarrollado y quite a la “Guardia Feliz” de debajo de los puentes de las autopistas y autovías y póngalos en los cruces peligrosos. Ojo, que no tengo nada en contra de la Benemérita, más bien lo contrario, sino de los que les mandan (que no son sus mandos tampoco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y como somos un país rico el otro día me iba acordando de él, y no es broma, al ir por una carretera que une Daroca y Calatayud ya que estaba en el firme en un estado deplorable y si te pilla allí un día de lluvia... no te salva ni San Allroad. Me imagino que en los baches y agujeros se crearán unas balsas de agua de miedo pero claro, esa es la carretera de un país rico.

 

Madre mía lo que hay que oír!!!!.

 

Coja nuestro dinero, de los impuestos, de país rico y pónganos las carreteras de una país desarrollado y quite a la “Guardia Feliz” de debajo de los puentes de las autopistas y autovías y póngalos en los cruces peligrosos. Ojo, que no tengo nada en contra de la Benemérita, más bien lo contrario, sino de los que les mandan (que no son sus mandos tampoco).

 

Totalmente de acuerdo <_<

 

El Sr. Navarro debería coger el dinero que nos saca a base de sangrarnos con las multas y dedicarlo a mejorar las infraestructuras del país y los equipos de la Benemérita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pais Rico y carreteras de pais pobre, sera gil***OLLAS

 

pasos a nivel sin barreras, claro no se va a gastar la pasta RENFE en poner pasos a nivel, eso si obras del AVE tropecientos millones,

 

Cruces de desojono, asoma el moro que te lo como

 

Pavimentos en mal estado, curvas mal peraltadas.............................

 

MejorSi invirtiesen mas dinero en mantener las carteras en condiciones y menos en radares

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío es un memo, pero el fondo de la cuestión es la cantidad de accidentes en moto que está habiendo últimamente, mayoritariamente motos grandes, con pocos años, gente supuestamente con cabeza (media de 35-40), etc. Yo lo tengo claro, con lo que veo los fines de semana, pocos accidentes en moto hay, pero habría que atajarlo de alguna manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes:

http://www.libertaddigital.es/noticias/not...1276312932.html

 

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha subrayado que el aumento de los accidentes de moto en España se debe a "un problema de país rico" ya que, según ha explicado, "la gente se compra una moto de alta cilindrada –porque dice puedo, me lo merezco–, que exigen un plus de prudencia". Aunque ha señalado que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo" para valorar la eficacia del carné por puntos, sí ha reconocido que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

L D (Europa Press) El director general de Tráfico, Pere Navarro, lo tiene claro, cree que "hay gente que dice puedo, me lo merezco y se compra una moto de alta cilindrada, que son delicadas y exigen un plus de prudencia".

 

El director general de Tráfico, que manifestó que "no hay que echarle la culpa solo a los guardarrailes", destacó que "hay 11 provincias en las que la DGT ha detectado donde se producen estos accidentes", al tiempo que reconoció que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

Sobre la eficacia del carné por puntos, Navarro aunque insistió en que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo donde se producen altas oscilaciones", quiso apuntar que "en este primer semestre, España es el país europeo que más ha descendido en accidentes de tráfico".

 

 

AHÍ LO LLEVAS, CON 2 c*** Y UN PALITO!!!!

 

este tio es un tonto a las 3 sin mas :p

 

seguro q si modifican los guardarrailes asesinos q pueblan nuestras carreteras, la mortalidad en los motoristas bajaria el 50% pero claro es mejor decir q la culpa es de la gente pq tiene dinero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío es un memo, pero el fondo de la cuestión es la cantidad de accidentes en moto que está habiendo últimamente, mayoritariamente motos grandes, con pocos años, gente supuestamente con cabeza (media de 35-40), etc. Yo lo tengo claro, con lo que veo los fines de semana, pocos accidentes en moto hay, pero habría que atajarlo de alguna manera.

 

Saludos

 

:drooling:

:drooling:

Demasiado complicado .... cuidado que os puede contestar que una armadura :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadlo en paz pobrecito no veis que este tio es gil***OLLAS y tiene q tener un tratamiento especial, su psicologo le ha dicho q todos los dias diga alguna barbaridad para que ese cerebro de espantapajaros se le calme.

 

Dando lecciones de conducir un CAPULLO q se saco el carnet a los 40, manda c***.

 

Tendriamos que hacer una plataforma en serio para hechar a ese tio de la DGT y QUITAR el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadlo en paz pobrecito no veis que este tio es gil***OLLAS y tiene q tener un tratamiento especial, su psicologo le ha dicho q todos los dias diga alguna barbaridad para que ese cerebro de espantapajaros se le calme.

 

Dando lecciones de conducir un CAPULLO q se saco el carnet a los 40, manda c***.

 

Tendriamos que hacer una plataforma en serio para hechar a ese tio de la DGT y QUITAR el CARNET POR PUNTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los calificativos para este "señor" son pocos, pero nos esta jodiendo a todos con sus estupidas normas, a mi me etsa dando hasta "miedo" salir un finde semana con el coche por que a la minima te sangran.

Es un subnormal de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio es un tonto a las 3 sin mas :roll1:

 

seguro q si modifican los guardarrailes asesinos q pueblan nuestras carreteras, la mortalidad en los motoristas bajaria el 50% pero claro es mejor decir q la culpa es de la gente pq tiene dinero :gun2:

Yo llevo mucho preguntado por las estadísticas de fallecimiento por impacto contra guardaraíl y nunca las he visto en ningún lado, sin embargo los accidentes que suelo leer en el periódico sobre muertes de moteros, el guardaráil no suele aparecer, el último que leí, hace dos días un chaval con una Kawa, en la carretera de Mesones a El Casar, se estampó de frente contra un Ford Fiesta (parece que el coche invadió el carril contrario). Con esto quiero decir, que estaría bien (si se pueden usar esos términos para estos temas) conocer realmente el nº de fallecidos en moto y las causas de esos fallecimientos, para poder exigir con cierta objetividad que eliminen los guardaraíles o lo que sea, yo en los foros de motos siempre salgo discutiendo con el tema este porque todo el mundo monta gresca, pero nadie sabe los datos reales, no deja de parecerme un tema curioso.

 

Las motos son mucho más peligrosas y difíciles de conducir que los coches, es "normal" que al crecer el parque móvil, la mortalidad en los accidentes se dispare, el del Ford Fiesta que he puesto más arriba, los dos ocupantes ilesos, el de la moto fallece, es una muestra más. Lo que habría que ver lo que causa la mortalidad, yo dudo que, como dice el Pere, sea el dinero que tenemos, no sé, yo creo que de ahorrar no se mata nadie, aunque yo no soy técnico de la DGT y quizá no tenga el nivel suficiente para asimilar ciertos conceptos.

 

En fin, es un tema estéril, para todo esto tendría que haber alguien en la DGT con dos dedos de frente, y el Pere este no da para mucho más que llevar gafitas de diseño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.