Jump to content

Cuanto cuesta servicio inspeccion en la audi??


tyrael

Publicaciones recomendadas

tengo un A3 de segunda mano tdi130cv , acaba de hacer 120.000km y en el fis me marca que faltan 400km para la inspeccion, puesto que dentro de 4.000km le tengo que cambiar el aceite lo llevare entonces para que le hagan la inspeccion. cuanto cuesta hacerla?? que cosas le miran al coche?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Acabo de hacerla yo en un 1.8T... 500 - 550 aprox. Cambio de aceite (long-life, un aceite caro de c*** me han puesto...) , filtros (aceite, polen...), liquido de frenos, bujias...

 

No se si la de un TDI sera mas cara o mas barata.... me da que mas cara...

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revisión (30000Km), me cobraron en SEALCO en Alcorcón, 310 euros, me cambiaron el aceite, long life, todos los filtros menos el del gasoil que me lo cambiaron con 25.000Km. por que el coche me daba tirones y lo achacaron al filtro. El filtro me costo 60 euros. Si me lo hubieran cambiado con la revisión hubieran sido 370 euros. El coche es un Audi A4 TDI 2.0 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revisión (30000Km), me cobraron en SEALCO en Alcorcón, 310 euros, me cambiaron el aceite, long life, todos los filtros menos el del gasoil que me lo cambiaron con 25.000Km. por que el coche me daba tirones y lo achacaron al filtro. El filtro me costo 60 euros. Si me lo hubieran cambiado con la revisión hubieran sido 370 euros. El coche es un Audi A4 TDI 2.0 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revisión (30000Km), me cobraron en SEALCO en Alcorcón, 310 euros, me cambiaron el aceite, long life, todos los filtros menos el del gasoil que me lo cambiaron con 25.000Km. por que el coche me daba tirones y lo achacaron al filtro. El filtro me costo 60 euros. Si me lo hubieran cambiado con la revisión hubieran sido 370 euros. El coche es un Audi A4 TDI 2.0 140cv.

 

Finalmente me ha costado 358€, incluido el filtro de gasoil. Por cierto, se han acabado los tirones, y con el limpiador de inyectores se me redujo bastante la vibración al ralentí.

 

De aceite me han puesto el Castrol SLX III 5W30.

 

La correa de distribución de los 1.9 TDI, ¿no se cambiaba a los 90.000 Km? En los 2.0 se cambia a los 120.000. En el concesionario me dijeron que el cambio de correa sale por unos 700€ (más la revisión que le toque al coche).

Editado por jahd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.