Jump to content

NUEVO S2 EN EL CLUB¡¡¡


OSKAR_s2

Publicaciones recomendadas

Soy de Barcelona y he adquirido un precioso S2 3B Blanco perla del 91 con 170.000 Km, ya hace unos meses que lo tengo y que leo el foro, pero me falta tiempo. Como casi todos tiene algun problemilla, y veo que la gente del foro sabeis mas que la mayoria de esos que se llaman "mecanicos". Espero algun dia ver vuestras maquinas y aprender un poco .

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola oskar_s2 es muy posible que reconozcas mi coupe rojo pues hace 7 años que lo tengo y siempre a estado en hospitalet y coupe no quedan muchos la zona torrassa "torente gornal" pues es posible que te suene ahora lo tengo en plaza españa mas cerca del trabajo y tengo un s2 como el tuyo blanco perla bueno vecino espero ver unas fotos de tu maquina para asin reconocerte si te veo okey aprovecho para darte la bien venida al club..."" nos vemos en zaragoza "" :notworthy::notworthy::notworthy:

post-22242-1189632020.jpg

post-22242-1189632082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida y la invitacion a Zaragoza, aunque lo tengo un poco jodido para ir ya que trabajo en hosteleria y el tema fin de semana es complicado. Turbo s2 seguro que nos habremos cruzado alguna vez, pero no me suena tu s2. A ver si algun dia que quedeis los de la zona me puedo acercar. Espero poner fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskar_s2 seguro que nos vemos pronto yo lo mas seguro esque tenga reparado el s2 el viernes y casi todos los viernes nos vemos unos cuantos s2 el viernes pasado se ajuntaron "5" s2 en girona con el amigo "ferni" que sabe un huevo del tema s2 .. el amigo "" kilian "" que tiene un pepino de 400 cv bueno ya nos diras si tu maquina esta de serie o tiene algo especial tipo chips o alguna preparacion yo esta semana me llega de alemania un map de 300 pka del rs2 y una forge que me la consige el amigo ferni y chips......bueno un poco de todo jejeje.....ya te pondre fotos un saludo s2 rafa. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas turbo s2, el mio que yo sepa esta de serie. Yo le echo unos 7000 km, cuando lo compre no andava nada, cambiamos membrana de la wastegate y alguna cosa mas y ha ido bastante bien hasta hace un tiempo, que anda cuando quiere, se queda sin fuerza por momentos. Asi que espero algun consejillo cuando nos veamos a ver si lo reanimamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.