Jump to content

Ya no se puede hablar ni de SUVs?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :bsh1: a los poseedores de estos aparatos.

 

:) Me gustan los post muy polemicos en los foros generales, aunque sean de otro... me pasé con los "descalificativos", asi que solo consideraré a estos individuos, nuevos ricos horteras (pudiendo tener un ferrari o un S4 :lol2: por le mismo precio en algunos casos, para gustos estan los colores, algunos incluso les pone ver p***o con gordas).

 

 

PD: Me dan pánico cuando cruzo por un paso de peatones y frenan encima mio.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :notworthy: a los poseedores de estos aparatos.

 

:flwrs: Me gustan los post muy polemicos en los foros generales, aunque sean de otro... me pasé con los "descalificativos", asi que solo consideraré a estos individuos, nuevos ricos horteras (pudiendo tener un ferrari o un S4 :innocent: por le mismo precio en algunos casos, para gustos estan los colores, algunos incluso les pone ver p***o con gordas).

 

 

PD: Me dan pánico cuando cruzo por un paso de peatones y frenan encima mio.

 

Ya me contaras tu a mi donde encuentras un Ferrari por 70000€ que es la media de los Q7...

Un S4 si pero un Ferrari... no.

Y si se compran un SUV es porque les gusta, no tienen porque comprarse un S4, lo mismo ese tipo de coche no les gusta.

El coche es una cosa muy personal de cada uno, y no por eso se puede ir insultando a la gente por el coche que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras tu a mi donde encuentras un Ferrari por 70000€ que es la media de los Q7...

Un S4 si pero un Ferrari... no.

Y si se compran un SUV es porque les gusta, no tienen porque comprarse un S4, lo mismo ese tipo de coche no les gusta.

El coche es una cosa muy personal de cada uno, y no por eso se puede ir insultando a la gente por el coche que tenga.

 

 

Gran verdad All road the best :notworthy:

 

Yo de verdad que a veces alucino con ciertos hilos.

 

Señores, es que no entiendo el por que de este hilo.

Si no te gusta el SUV, no te gusta, como es mi caso, y de lo que no me gusta ni hablo, ni como, ni digo nada.

 

El que tiene un coche, de normal lo tiene por que le gusta,y no hay mas vueltas que dar al asunto.

¿Que se puede opinar?.Si, pero si de cada cosa que no te gusta en el mundo , se habre un hilo, estraiamos listos.

 

A mi no me gusta el cafe, entondes digo:

 

"No entiendo a estos tomadores CafresAnormalesFollonerosEstupidos"

 

Y ASI podemos cada uno abrir hilos todos los dias sobre 100 cosas, que multiplicado por 12.000,

ya podeis sacar cuentas.

 

Esto me recuerda cuando me compre el MB 190.

Habia un compañero que todos los dias me decia que que feo era el coche, hasta que un dia le dije yo, que si a mi un coche me parecia una m****, nunca hablaria de el, y como tu coche es una m****, no me oiras nunca hablar de tu coche, le dije, y ASI se acabo su charla.

 

 

Esto a veces toma caminos raros, raros.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar <_< a los poseedores de estos aparatos.

 

<_< Me gustan los post muy polemicos en los foros generales, aunque sean de otro... me pasé con los "descalificativos", asi que solo consideraré a estos individuos, nuevos ricos horteras (pudiendo tener un ferrari o un S4 :laugh: por le mismo precio en algunos casos, para gustos estan los colores, algunos incluso les pone ver p***o con gordas).

 

 

PD: Me dan pánico cuando cruzo por un paso de peatones y frenan encima mio.

 

Ya me contaras tu a mi donde encuentras un Ferrari por 70000€ que es la media de los Q7...

Un S4 si pero un Ferrari... no.

Y si se compran un SUV es porque les gusta, no tienen porque comprarse un S4, lo mismo ese tipo de coche no les gusta.

El coche es una cosa muy personal de cada uno, y no por eso se puede ir insultando a la gente por el coche que tenga.

 

 

Muy cierto allroad!!

 

Ahora dime que utilidad tiene un S4 o un Ferrari si no es para ir a correr a un circuito... pues simplemente lo compras con el corazón.

Y tb sería bueno que te informaras antes de criticar, porque entonces sabrias que desde el parachoques hasta el radiador hay más de un palmo de separación única y exclusivamente para salvaguardar la integridad física de individuos peatones como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto allroad!!

 

Ahora dime que utilidad tiene un S4 o un Ferrari si no es para ir a correr a un circuito... pues simplemente lo compras con el corazón.

Y tb sería bueno que te informaras antes de criticar, porque entonces sabrias que desde el parachoques hasta el radiador hay más de un palmo de separación única y exclusivamente para salvaguardar la integridad física de individuos peatones como tú.

 

 

Lo del ferrari estoy de acuerdo,lo del S4 no porque yo le veo la misma utilidad que cualquier berlina del tamaño,ya que tiene 5 plazas y un maletero generoso.

 

Lo del espacio para salvaguardar la integridad física de individuos peatones no creo que tenga mucha utilidad,porque aunque seguramente un coche cómo el ferrari sea más peligroso para la integridad física del peatón(por el morro más pronunciado y concentrar el golpe en una superficie de inferior tamaño) pero el problema del SUV es que aunque disponga de ese espacio y reparta el impacto en más superficie(golpeando de esta forma también zonas vitales cómo tórax y cabeza) es que arrolla al peatón con el doble o incluso triple de peso que otro vehículo con el que lo compares.

 

 

Y que quieres que te diga,no se que es mejor...si que me arrolle un ferrari de 1T y me parta las piernas o un Q7 de casi 3 toneladas(o lo que pese) y me pase por encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto allroad!!

 

Ahora dime que utilidad tiene un S4 o un Ferrari si no es para ir a correr a un circuito... pues simplemente lo compras con el corazón.

Y tb sería bueno que te informaras antes de criticar, porque entonces sabrias que desde el parachoques hasta el radiador hay más de un palmo de separación única y exclusivamente para salvaguardar la integridad física de individuos peatones como tú.

 

 

Lo del ferrari estoy de acuerdo,lo del S4 no porque yo le veo la misma utilidad que cualquier berlina del tamaño,ya que tiene 5 plazas y un maletero generoso.

 

Lo del espacio para salvaguardar la integridad física de individuos peatones no creo que tenga mucha utilidad,porque aunque seguramente un coche cómo el ferrari sea más peligroso para la integridad física del peatón(por el morro más pronunciado y concentrar el golpe en una superficie de inferior tamaño) pero el problema del SUV es que aunque disponga de ese espacio y reparta el impacto en más superficie(golpeando de esta forma también zonas vitales cómo tórax y cabeza) es que arrolla al peatón con el doble o incluso triple de peso que otro vehículo con el que lo compares.

 

 

Y que quieres que te diga,no se que es mejor...si que me arrolle un ferrari de 1T y me parta las piernas o un Q7 de casi 3 toneladas(o lo que pese) y me pase por encima....

 

Lo mejor es que no te arrolle nada <_<

 

A una amiga mía la arrolló hace años una vespino y ella acabo meses en el hospital y las chica del vespino en la caja de pino. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :o a los poseedores de estos aparatos.

 

:aw: Me gustan los post muy polemicos en los foros generales, aunque sean de otro... me pasé con los "descalificativos", asi que solo consideraré a estos individuos, nuevos ricos horteras (pudiendo tener un ferrari o un S4 :az: por le mismo precio en algunos casos, para gustos estan los colores, algunos incluso les pone ver p***o con gordas).

 

 

PD: Me dan pánico cuando cruzo por un paso de peatones y frenan encima mio.

 

Ya me contaras tu a mi donde encuentras un Ferrari por 70000€ que es la media de los Q7...

Un S4 si pero un Ferrari... no.

Y si se compran un SUV es porque les gusta, no tienen porque comprarse un S4, lo mismo ese tipo de coche no les gusta.

El coche es una cosa muy personal de cada uno, y no por eso se puede ir insultando a la gente por el coche que tenga.

 

 

Muy cierto allroad!!

 

Ahora dime que utilidad tiene un S4 o un Ferrari si no es para ir a correr a un circuito... pues simplemente lo compras con el corazón.

Y tb sería bueno que te informaras antes de criticar, porque entonces sabrias que desde el parachoques hasta el radiador hay más de un palmo de separación única y exclusivamente para salvaguardar la integridad física de individuos peatones como tú.

 

 

Vamos...

 

CIERTISIMISIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cuestión es que quería opinar sobre el tema pero veo que un moderador lo ha cerrado por falta de educación de alguno al llamar :o a los poseedores de estos aparatos.

 

:aw: Me gustan los post muy polemicos en los foros generales, aunque sean de otro... me pasé con los "descalificativos", asi que solo consideraré a estos individuos, nuevos ricos horteras (pudiendo tener un ferrari o un S4 :az: por le mismo precio en algunos casos, para gustos estan los colores, algunos incluso les pone ver p***o con gordas).

 

 

PD: Me dan pánico cuando cruzo por un paso de peatones y frenan encima mio.

 

Ya me contaras tu a mi donde encuentras un Ferrari por 70000€ que es la media de los Q7...

Un S4 si pero un Ferrari... no.

Y si se compran un SUV es porque les gusta, no tienen porque comprarse un S4, lo mismo ese tipo de coche no les gusta.

El coche es una cosa muy personal de cada uno, y no por eso se puede ir insultando a la gente por el coche que tenga.

 

 

Muy cierto allroad!!

 

Ahora dime que utilidad tiene un S4 o un Ferrari si no es para ir a correr a un circuito... pues simplemente lo compras con el corazón.

Y tb sería bueno que te informaras antes de criticar, porque entonces sabrias que desde el parachoques hasta el radiador hay más de un palmo de separación única y exclusivamente para salvaguardar la integridad física de individuos peatones como tú.

 

 

Vamos...

 

CIERTISIMISIMO

 

Vamos..., no fastidies... Sí claro, pero la mayoría tienen más de 10 años o son réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.