Jump to content

Ya no se puede hablar ni de SUVs?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Sólo deciros una cosa:

 

LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!!

 

Buff.

 

A veces para decir ciertas cosas es mejor callarse... :notworthy:

 

Me parece que ninguno de vosotros se ha pasado por el subforo Q7, porque entonces posiblemente lo entenderíais. Allí se nos ha tratado muy mal..., y ya os puedo asegurar que mi comentario "La envidia es muy mala" está más que justificado y es super suave comparado con otros..., aunque pido disculpas si he molestado a otros que no tienen nada que ver. Lo siento, pero los aludidos ya saben por donde voy...

 

 

PARRONIX!! estoy totalmente de acuerdo con tigo!

Respecto a un comentario que hacia ayer un compañero en el famoso post cerrado... respecto a que hable del Allroad y me dijo que el Allroad es un turismo que sepas que:

 

El Allroad tanto el antiguo como el nuevo, esta catalogado por los seguros como SUV

El Allroad en cualquier revista que ponga por separado a los SUV/todoterreno de los Turismos, éste te viene en la zona de los SUV´s (vease el caso en la revista autofacil por ejemplo)

Y por último, el Allroad en cualquier prueba que le hacen le ponen como el primer SUV de lujo de Audi.

 

Asique ayer cuando nombre al Allroad era por algo.

Esta claro que no es como un Q7 o un TOUAREG, pero es un SUV, al igual que el Volvo XC70, el Subaru Outback...

Por cierto, cuánto os clavan de seguro, y de que tipo lo tenéis, en el Allroad. <_< Si los de los Q7, o cualquier otro modelo, lo queréis poner bienvenidos serán. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver señores, aqui no estamos diciendo de que el Q7 sea una put* m****.

Nos referimos a que un X5 es algo que intenta abarcar todo y que no llega a nada. Si quieres algo asi, PERFECTO pero si quieres prestaciones en campo o carretera, DECANTATE POR UNO U OTRO. Nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo deciros una cosa:

 

LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!!

 

Buff.

 

A veces para decir ciertas cosas es mejor callarse... :p

 

Me parece que ninguno de vosotros se ha pasado por el subforo Q7, porque entonces posiblemente lo entenderíais. Allí se nos ha tratado muy mal..., y ya os puedo asegurar que mi comentario "La envidia es muy mala" está más que justificado y es super suave comparado con otros..., aunque pido disculpas si he molestado a otros que no tienen nada que ver. Lo siento, pero los aludidos ya saben por donde voy...

 

 

PARRONIX!! estoy totalmente de acuerdo con tigo!

Respecto a un comentario que hacia ayer un compañero en el famoso post cerrado... respecto a que hable del Allroad y me dijo que el Allroad es un turismo que sepas que:

 

El Allroad tanto el antiguo como el nuevo, esta catalogado por los seguros como SUV

El Allroad en cualquier revista que ponga por separado a los SUV/todoterreno de los Turismos, éste te viene en la zona de los SUV´s (vease el caso en la revista autofacil por ejemplo)

Y por último, el Allroad en cualquier prueba que le hacen le ponen como el primer SUV de lujo de Audi.

 

Asique ayer cuando nombre al Allroad era por algo.

Esta claro que no es como un Q7 o un TOUAREG, pero es un SUV, al igual que el Volvo XC70, el Subaru Outback...

Por cierto, cuánto os clavan de seguro, y de que tipo lo tenéis, en el Allroad. <_< Si los de los Q7, o cualquier otro modelo, lo queréis poner bienvenidos serán. :flwrs:

 

 

Respecto a los seguros que pregunta Blashford.

El nuestro 2000€ a todo riesgo, pero me dice mi padre que es porque esta metido en una poliza de hace mas de 20 años.

Ahora lo que no se es en una poliza nueva cuanto sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que quede claro.

 

La mayoría:

 

-No estamos en contra de los SUV

-No decimos que el Q7 sea una m****

-Tenemos envidia SANA del que tiene un Q7 porque el Q7 nos gusta

 

Simplemente estábamos comentando que en otro foro estaban empezaron hablando de forma despectiva hacia los dueños de los SUV's y acabaron cerrando el post porque los comentarios se basaban en el insulto fácil.

 

Básicamente, lo que (algunos) hemos criticado no es el hecho de que existan los SUV, o de que a la gente le gusten los SUV. Lo que hemos criticado es que en un foro directamente hayan pasado al insulto hacia los TODOS los conductores de un SUV por culpa de la actitud al volante de ALGUNOS conductores de SUV.

 

Se puede hablar de todo en estos foros (de SUV, de futbol, de mujeres, de política...) pero siempre desde el respeto y la educación, no faltándole al respeto a los demás por llevar "tal o cual" coche o por ser de "tal o cual" equipo de futbol, ciudad, religión o ideas políticas.

 

ASI que haya paz hermanos, o los Sres. Moderadores nos van a dar la del pulpo. :p

 

Y por cierto, que quede claro: NO SOY MODERADOR

 

Un abrazo a todos los foreros desde Valencia

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, aqui no estamos diciendo de que el Q7 sea una put* m****.

Nos referimos a que un X5 es algo que intenta abarcar todo y que no llega a nada. Si quieres algo asi, PERFECTO pero si quieres prestaciones en campo o carretera, DECANTATE POR UNO U OTRO. Nada mas.

 

Te contradices tu mismo, porque según tú:

 

Si quieres prestaciones en carretera tendriamos que comprar un deportivo.

Y si quieres prestaciones en campo un 4x4 radical.

 

Pero hombre de Dios entonces la mejor opción es un SUV, porque en carretera no podemos correr y sacarle partido a un deportivo y en campo en según que lugar (en Catalunya practicamente en todos) está prohibida la entrada de los 4x4.

Pues la mejor opción es un SUV, una mezcla de las dos... :D

 

El comentario de que un X5 lo intenta abarcar todo y no llega a nada lo encuentro patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, aqui no estamos diciendo de que el Q7 sea una put* m****.

Nos referimos a que un X5 es algo que intenta abarcar todo y que no llega a nada. Si quieres algo asi, PERFECTO pero si quieres prestaciones en campo o carretera, DECANTATE POR UNO U OTRO. Nada mas.

 

Te contradices tu mismo, porque según tú:

 

Si quieres prestaciones en carretera tendriamos que comprar un deportivo.

Y si quieres prestaciones en campo un 4x4 radical.

 

Pero hombre de Dios entonces la mejor opción es un SUV, porque en carretera no podemos correr y sacarle partido a un deportivo y en campo en según que lugar (en Catalunya practicamente en todos) está prohibida la entrada de los 4x4.

Pues la mejor opción es un SUV, una mezcla de las dos... :notworthy:

 

El comentario de que un X5 lo intenta abarcar todo y no llega a nada lo encuentro patético.

 

Sin comentarios ;)

 

PD: y luego pides que te respeten.

2PD: abro este post para que algunos corrijan su fallo y otros podamos plantear nuestras opiniones y TÚ me llamas PETÉTICO

 

LAMENTABLE

La verdad, con gente com tú para qué quiero C4treros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un poseedor de un AUDI Q7 , VW Touareg y jeep gran cherokee a mi me gustan los suvs mucho por comodidad espacio y seguridad creo que Parronix no quiso decir que no le importaba si chocaba por que andaba en un camión el lo dijo en forma sarcástica para mi hay muchos SUVS en el mercado que son excelentes frenando y en curvas ni te digo el otro día iba con un amigo que tiene un Q7 y habíamos por una curva a 100 y que te digo pasamos como si estuvieramos pegados del suelo lo de la Envidia que dice mi amigo Parronix el no lo dice por ustedes si no por el post que postearon en el subforo del Q7 en el que decían que el Q7 de servir no servía para nada que no sabían para que sacaron el Q7 si no servía ni esto ni lo otro que solo es para llevar a los críos a la escuela bueno al final asta Abuelo tuvo que postear en defensa del Q7 por que si no lo hacen basura es mi opinión y un@ que dijo que si nos creemos que el sub foro del Q7 era nuestro que nos hiciéramos uno propio eso no me lo veo pero quiero decir que al que no le guste los SUVS amen y a los que e gusten tambien para gustos se hicieron los colores y les invito a leerse el post del subforo del Q7 para que entiendan a Parronix salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un poseedor de un AUDI Q7 , VW Touareg y jeep gran cherokee a mi me gustan los suvs mucho por comodidad espacio y seguridad creo que Parronix no quiso decir que no le importaba si chocaba por que andaba en un camión el lo dijo en forma sarcástica para mi hay muchos SUVS en el mercado que son excelentes frenando y en curvas ni te digo el otro día iba con un amigo que tiene un Q7 y habíamos por una curva a 100 y que te digo pasamos como si estuvieramos pegados del suelo lo de la Envidia que dice mi amigo Parronix el no lo dice por ustedes si no por el post que postearon en el subforo del Q7 en el que decían que el Q7 de servir no servía para nada que no sabían para que sacaron el Q7 si no servía ni esto ni lo otro que solo es para llevar a los críos a la escuela bueno al final asta Abuelo tuvo que postear en defensa del Q7 por que si no lo hacen basura es mi opinión y un@ que dijo que si nos creemos que el sub foro del Q7 era nuestro que nos hiciéramos uno propio eso no me lo veo pero quiero decir que al que no le guste los SUVS amen y a los que e gusten tambien para gustos se hicieron los colores y les invito a leerse el post del subforo del Q7 para que entiendan a Parronix salud2

 

 

Gracias Cucurullo.

 

Pero al final me parece que acabaré por no decir nada en este foro aunque me de pena, pues mi primer AUDI me lo compré con muchísima ilusión, era un A4, y en este foro encontré muchas soluciones y ayudas. Pero desde que tengo el Q7, no sé porque se nos trata tan mal. Parece una caza de brujas. Y encima hoy veo un nuevo POST de un tal CHURRO26 que cita textualmente:

 

jod**!, cada generación pesan mas lo coches, algunos son como un king tiger, sobre todo los nuevos SUV (superhijoput*quetepisacomounmonstertrac ultracab***irrespetuosomiedicaquetemeporsuvida vehicle).

 

 

 

Me da igual que alguien del foro tenga un SUV, porque desde aqui le digo que es lo peor, entre otras cosas porque los mecanismos de seguridad de los vehiculos estan pensados para coches normales y no para estos monstruos que sobrepasan los mecanismos de seguridad de los turismos.

 

Volviendo al tema, ¿no os parece que el crecimiento de los coches empieza a ser irracional?, ¿como se van a limitar el consumo con esas ballenas?

 

¿y luego os extraña que nos vayamos a otro foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima hoy veo un nuevo POST de un tal CHURRO26 que cita textualmente:

 

jod**!, cada generación pesan mas lo coches, algunos son como un king tiger, sobre todo los nuevos SUV (superhijoput*quetepisacomounmonstertrac ultracab***irrespetuosomiedicaquetemeporsuvida vehicle).

 

 

 

Me da igual que alguien del foro tenga un SUV, porque desde aqui le digo que es lo peor, entre otras cosas porque los mecanismos de seguridad de los vehiculos estan pensados para coches normales y no para estos monstruos que sobrepasan los mecanismos de seguridad de los turismos.

 

Volviendo al tema, ¿no os parece que el crecimiento de los coches empieza a ser irracional?, ¿como se van a limitar el consumo con esas ballenas?

 

¿y luego os extraña que nos vayamos a otro foro?

 

 

A ver,no creo que el significado de SUV lo ponga a malas y si que hay que reconocer que el tamaño de algunos coches está creciendo desmesuradamente,y tampoco hay que llegar al nivel de EE.UU...que mira que pedazo moles llevan y consumen 30l/100km porque cómo pueden...y si no pueden pues invaden un país para quitarle sus recursos petrolíferos.

 

Ni tanto ni tan calvo.

 

Y l ode la seguridad pues hombre yo creo que va más enfocado por el tema de leyes físicas....porque si tendra todos los mecanismos de seguridad habidos y por haber,pero con el tamaño que tienen es mucho más aparatoso un accidente en un SUV que en otro vehículo(me refiero en las mismas condiciones,misma velocidad,mismo vehículo u obstáculo contra el que se impacta etc).

 

Pero bueno,eso no desmerece en absoluto a los SUV´s pienso yo.Son otro tipo de vehículo más,con sus más y sus menos,cómo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el post lo leí y ya se veía venir... una cosa es despotricar de algo pero criticar e incluso insultar ciertas cosas pues no. El post iba a ser una pura polémica por empezar como empezaba.

 

Supongo que se puede tratar de todo pero es como si entro en el foro y digo... RS= :ranting2: :crying_anim: ... pues no, podría entrar diciendo... ¿por que coches con tantos caballos? y cada uno pondría su opinión... o decir coches de 3 puertas= :thumbsup::thumbsup:, etc

 

Cada coche tiene un cliente y en este foro se puede ver desde un A2 hasta un Q7 y cada uno lo usa para lo que quiere porque si nos ponemos así... a la mayoría nos sobraría con un Dacia Logan.

 

Saludos!!

 

Pd: Si me sobrase la pasta iría cada día en coches que no bajarían de 450cv... deportivos o T.T. y por ciudad, sin dudarlo.

 

Gran respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un poseedor de un AUDI Q7 , VW Touareg y jeep gran cherokee a mi me gustan los suvs mucho por comodidad espacio y seguridad creo que Parronix no quiso decir que no le importaba si chocaba por que andaba en un camión el lo dijo en forma sarcástica para mi hay muchos SUVS en el mercado que son excelentes frenando y en curvas ni te digo el otro día iba con un amigo que tiene un Q7 y habíamos por una curva a 100 y que te digo pasamos como si estuvieramos pegados del suelo lo de la Envidia que dice mi amigo Parronix el no lo dice por ustedes si no por el post que postearon en el subforo del Q7 en el que decían que el Q7 de servir no servía para nada que no sabían para que sacaron el Q7 si no servía ni esto ni lo otro que solo es para llevar a los críos a la escuela bueno al final asta Abuelo tuvo que postear en defensa del Q7 por que si no lo hacen basura es mi opinión y un@ que dijo que si nos creemos que el sub foro del Q7 era nuestro que nos hiciéramos uno propio eso no me lo veo pero quiero decir que al que no le guste los SUVS amen y a los que e gusten tambien para gustos se hicieron los colores y les invito a leerse el post del subforo del Q7 para que entiendan a Parronix salud2

 

 

Gracias Cucurullo.

 

Pero al final me parece que acabaré por no decir nada en este foro aunque me de pena, pues mi primer AUDI me lo compré con muchísima ilusión, era un A4, y en este foro encontré muchas soluciones y ayudas. Pero desde que tengo el Q7, no sé porque se nos trata tan mal. Parece una caza de brujas. Y encima hoy veo un nuevo POST de un tal CHURRO26 que cita textualmente:

 

jod**!, cada generación pesan mas lo coches, algunos son como un king tiger, sobre todo los nuevos SUV (superhijoput*quetepisacomounmonstertrac ultracab***irrespetuosomiedicaquetemeporsuvida vehicle).

 

 

 

Me da igual que alguien del foro tenga un SUV, porque desde aqui le digo que es lo peor, entre otras cosas porque los mecanismos de seguridad de los vehiculos estan pensados para coches normales y no para estos monstruos que sobrepasan los mecanismos de seguridad de los turismos.

 

Volviendo al tema, ¿no os parece que el crecimiento de los coches empieza a ser irracional?, ¿como se van a limitar el consumo con esas ballenas?

 

¿y luego os extraña que nos vayamos a otro foro?

 

De nuevo estoy de acuerdo con tigo.

He visto los post de la zona del Q7 y veo a mucha gente que os pone finos solo por haberos comprado el Q7... no lo entiendo...

El post del que hablas de CHURRO26 es el que cerraron porque un buen forero se limito a insultarme sin mas, por defender los SUV y por poner que mas que otra cosa tenia envidia... pero bueno...

Si no te gustan los SUV pues perfecto, pero no pongas a parir al que tiene uno porque lo único que demuestras con eso esque te dan una envidia que no puedes ni con tu cuerpo... bueno, aparte de la envidia tambien se demuestra que la educaccion la tienes por los suelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como está el patio.

 

Vamos a ver, una cosa es que se digan ciertas cosas, y otro problema es como se digan... por lo que estoy viendo el problema son las manera, porque hay verdades como templos que son innegables, como por ejemplo:

 

1.- Un día hablando con aran en un post, comentó que su Cayenne se bebía unos 30 litros a los 100 en conducción normal, y el S8 mio haciendo conducción normal es casi imposible pasarlo de 15 litros a los 100, razón: aerodinámica y peso. (ambos coches tienen 340 CV de potencia)

 

2.- Un vehículo que pesa 3000 kilos no puede tener el mismo paso por curva que uno que pesa 1.500, más aún cuando su centro de gravedad está medio metro por encima.

 

3.- En un mundo en el que cada día valoramos más los consumos y prestaciones de nuestros vehículos, los SUV van totalmente contracorriente.

 

4.- El ir sentado más arriba que otros conductores, como en una furgoneta o camión, da una falsa sensación de seguridad (no es que lo diga yo, sino que está perfectamente estudiado) pero a la vez acojona a muchos conductores, porque da la sensación de que el resto de vehículos se meten debajo tuyo cuando se incorporan delante en tu carril.

 

5.- El llevar un vehículo de estas dimensiones y peso envalentona a muchos conductores a hacer pirulas (mi cuñado tiene un Patrol GR y es un conductor de este perfil).

 

En definitiva, si he dicho alguna mentira, que me corrijan, pero lo he visto y sufrido en mis propias carnes, tengo que decir que a mi los SUV no me gustan, puede que estéticamente si, pero no les veo utilidad, porque con llanta de 19 o 20 pulgadas, yo particularmente no me voy a meter por monte, y para asfalto hay muchas otras cosas mejores por igual o menor precio. Que un SUV es cómodo para viajar, pues mi S8 también lo es, que es espacioso, mi S8 también, sin embargo a pesar de ser un coche de alto consumo, consume la mitad y a igualdad de potencia se pule un SUV por todos lados, por las razones que he dicho antes: centro de gravedad, peso, aerodinámica... en definitiva, agilidad... a pesar de que el S8 no se caracterice por ser un vehículo ágil.

 

Creo no haber faltado a nadie y haber dicho verdades como puños de grandes... si bien es cierto, que los SUV o 4x4 no me gustan, no les veo razón de ser.

 

Solo puedo decir algo a favor de este tipo de vehículos, y es que en caso de choque contra algo menos rígido (lease coche o quitamiedos) los 4x4 que llevan chasis tubular son un seguro de vida... aunque también tiene un lado negativo, si te das contra algo más rígido (lease camión o muro) el chasis no absorve nada, todo el golpe te lo llevas tú, y los más provable es que te desnuques en el mismo instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.