lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo no llevo bomba. Tenía un tubo de empalme, y con tal de esperar un tiempo vale. En su día compre una bomba de desguace de otro modelo (Volvo 480 Turbo) y puse unas "T"s para que aun estando parada circulase el agua (no sé si la bomba de origen en parado deja pasar algo o no pero prefiero que pase algo de agua) por el bypass. PERO nunca la he podido conectar ya que la clavija de origen siempre manda tensión. Puede ser el relé de debajo del volante o el termocontacto ese, (el pequeño que está más dificil de cambiar, no?) pero es que además ahora esa bomba tampoco me funciona Así que por el momento no me voy a gastar 180€ de bomba más relé o termocontacto. Lo de dejarlo parado un rato no sirve, pq es ahi cuando coje mas temperatura. La bomba si q deja pasar agua p q se nbota. En ZRA, ya me enseñaras el dichoso rele. De todas meneras segun el grafico, dicha bomba solo se tiene q encender a partir de 106 º. Y si es Asi, como es q a otros foreros se enciende siempre?. S2. No hombre nó, no lo entendiste. La bomba cuando pones el contacto hace un chequeo de 5 segundos y ya está........por lo demás se supone que tiene que entrar en funcionamiento cuando paras el motor y este sube de temperatura por la inercia de temperatura en el motor...............vaya, que lo que has puesto por aquí arriba de la temperatura de entrada es lo correcto Ok. yo entendi q se encendia siempre al parar el coche. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo no llevo bomba. Tenía un tubo de empalme, y con tal de esperar un tiempo vale. En su día compre una bomba de desguace de otro modelo (Volvo 480 Turbo) y puse unas "T"s para que aun estando parada circulase el agua (no sé si la bomba de origen en parado deja pasar algo o no pero prefiero que pase algo de agua) por el bypass. PERO nunca la he podido conectar ya que la clavija de origen siempre manda tensión. Puede ser el relé de debajo del volante o el termocontacto ese, (el pequeño que está más dificil de cambiar, no?) pero es que además ahora esa bomba tampoco me funciona Así que por el momento no me voy a gastar 180€ de bomba más relé o termocontacto. Lo de dejarlo parado un rato no sirve, pq es ahi cuando coje mas temperatura. La bomba si q deja pasar agua p q se nbota. En ZRA, ya me enseñaras el dichoso rele. De todas meneras segun el grafico, dicha bomba solo se tiene q encender a partir de 106 º. Y si es Asi, como es q a otros foreros se enciende siempre?. S2. No hombre nó, no lo entendiste. La bomba cuando pones el contacto hace un chequeo de 5 segundos y ya está........por lo demás se supone que tiene que entrar en funcionamiento cuando paras el motor y este sube de temperatura por la inercia de temperatura en el motor...............vaya, que lo que has puesto por aquí arriba de la temperatura de entrada es lo correcto PUES A MÍ NUNCA SE ME VA A ALOS 105º Así que nunca se me pondrá en marcha esa bomba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Después del tostón q le di al meca . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. :ranting2: Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º. El termostato es el original y lo cambie con los manguitos. Balla lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Después del tostón q le di al meca :clap1: . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º. El termostato es el original y lo cambie con los manguitos. Balla lio :clap1: Tienes uno de los dos termocontactos petado. Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Después del tostón q le di al meca . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º. El termostato es el original y lo cambie con los manguitos. Balla lio Tienes uno de los dos termocontactos petado. Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima. Pues deve ser el del clima. Anteriormente me marcaba sobre 90º. Y CUAL ES? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Después del tostón q le di al meca . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º. El termostato es el original y lo cambie con los manguitos. Balla lio Tienes uno de los dos termocontactos petado. Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima. Pues deve ser el del clima. Anteriormente me marcaba sobre 90º. Y CUAL ES? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que el más pequeño ya que el otro debe de tener dos contactos (dos velocidades). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador. Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo. Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido. Creo q es un buen precio. xapo al mecanico Pendiente comprobar la dichosa bomba. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador. Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo. Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido. Creo q es un buen precio. xapo al mecanico Pendiente comprobar la dichosa bomba. S2 Y el motor? Te anda más ahora? Que todavía no me has dicho nada de la Forge? PD: yo si que le he notado y eso que mi DV iba bastante bien. La tuya completamente cedida y con escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador. Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo. Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido. Creo q es un buen precio. xapo al mecanico Pendiente comprobar la dichosa bomba. S2 Y el motor? Te anda más ahora? Que todavía no me has dicho nada de la Forge? PD: yo si que le he notado y eso que mi DV iba bastante bien. La tuya completamente cedida y con escape... Pues me parece q esta mal montada. Ferni me a dicho q esta al reves. A ver si la cambio de posicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios. 1º el turbo va mas suelto y con mayor patada. 2º a desaparecido el psss. Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo. Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme. También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones. Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte. Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. Es posible q con esto baje el consumo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios. 1º el turbo va mas suelto y con mayor patada. 2º a desaparecido el psss. Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo. Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme. También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones. Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte. Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. Es posible q con esto baje el consumo?. Vaya hombre, y será que no lo dije veces , pero bueno, ahora te irá mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios. 1º el turbo va mas suelto y con mayor patada. 2º a desaparecido el psss. Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo. Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme. También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones. Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte. Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. Es posible q con esto baje el consumo?. Vaya hombre, y será que no lo dije veces , pero bueno, ahora te irá mejor. JAJAJA, Tienes toda la razón. Pero los q deliberabais el montaje fuisteis vosotros. Una cosa esta clara, si Audi la monta de una manera por algo será. Tomad nota. M e puedes decir pq a desaparecido el psss, al montarla como de casa?. Será q es mas discreto?- S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 A ver Carlos, tú cómo al llevas? Al revés y como viene de serie, o como debería de ir? Porque según cómo funciona el sistema, está instalada mal, de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 A ver Carlos, tú cómo al llevas? Al revés y como viene de serie, o como debería de ir? Porque según cómo funciona el sistema, está instalada mal, de origen. Según ferni308 (si no lo entendí mal). Hay dos maneras de q funcione. 1º Por depresión (supongo q es como aspirar por el manguito pequeño). si le metes un muelle fuerte con este sistema no abriría. Esto para presiones de 1bar Colocándola al revés con el muelle fuerte. Para presiones de más de un bar. Algo tendrá de mal q la va a colocar como de origen, con el muelle azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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