Jump to content

Precio 2ª revisión


jaspA4

Publicaciones recomendadas

El problema no son las pastillas de freno ( que desde luego con esos km puede tocar).

 

Si nino q te digan q con esa revision te an de camviar los discos.

 

 

Yo tengo la costumbre de q todo lo q sobresale un poco de lo normal, pido presupuesto.

 

 

 

A mi me lo piden siempre y por escrito.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no son las pastillas de freno ( que desde luego con esos km puede tocar).

 

Si nino q te digan q con esa revision te an de camviar los discos.

 

 

Yo tengo la costumbre de q todo lo q sobresale un poco de lo normal, pido presupuesto.

 

 

 

A mi me lo piden siempre y por escrito.

 

 

 

S2.

Lagarto, sólo me cambiaron las pastillas, ¿eh?. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no son las pastillas de freno ( que desde luego con esos km puede tocar).

 

Si nino q te digan q con esa revision te an de camviar los discos.

 

 

Yo tengo la costumbre de q todo lo q sobresale un poco de lo normal, pido presupuesto.

 

 

 

A mi me lo piden siempre y por escrito.

 

 

 

S2.

Lagarto, sólo me cambiaron las pastillas, ¿eh?. S2.

 

 

Perdon, en el enuniado entendi q tambien los discos de freno.

 

Pero 891 € lo encuento una barabaridad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no me cuadran, como que cambiar el aceite del multitroni, costase 300 euros, ó que lo que te an hecho cuesta 900 euros, te dicen que pongas el nombre del taller para que en caso de que sea cierto ningun forero caigamos en sus garras y tu dices que solo puedes decir que empieza por B, ¿estamos en el recreo?, es que no se me confundes amigo, y por supuesto no te creo.

 

PD. ES UNA OPINION PERSONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no me cuadran, como que cambiar el aceite del multitroni, costase 300 euros, ó que lo que te an hecho cuesta 900 euros, te dicen que pongas el nombre del taller para que en caso de que sea cierto ningun forero caigamos en sus garras y tu dices que solo puedes decir que empieza por B, ¿estamos en el recreo?, es que no se me confundes amigo, y por supuesto no te creo.

 

Yo tampoco entiendo por qué no dices qué conce es.... aunque si empieza por B y hablamos de Madrid.... blanco y en botella.

 

De todas formas lo tienes que decir tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.