Jump to content

mi audi s4 no anda nada


kokos4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta: como os dije el otro dia, a mi si piso solo al 50%, el cotxe empuja muy bien, es sobretodo cuando le piso a tope que pierde fuelle a los 3400rpm aproximadamente hasta el corte.

 

A vosotros os pasa lo mismo o ya no os empuja desde un principio?

 

Respecto a lo de quedar, cuando querais. Kokos4, estamos cerca no? podriamos quedar para intercambiar sensaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sensores no sé a qué deben hacer referencia... si te lo arreglan, dile al chico de Upsolute que te precise un poco más qué es, o cómo se llama.

Venga, muchos ánimos a los dos.

Tema de la Quedada... aunque yo no tengo un S4, me molaría ver vuestros biturbos, pero hasta dentro de unos meses no podrá ser.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que yo tengo manguitos rotos, valvulas de pº rotas y la N75 estropeada, por lo que ahora entiendo porque todo el mundo me adelantaba.... Ademas tengo los frenos estropeados y el radiador muerto!! Estoy contentísimo la garantía no se hace cargoy la dolorosa asciende a muchos euros...!! Espero que este maldito coche me dejará en paz despues de esta, ya que cosas así me puedo permitir una vez al año ... eso si el trato en Kolonia Motor inmejorable, presupuestos transparentes, diagnosticos fiables, comunicación perfecta, demomento un 10! Os daré mas información cuando recupero el coche este viernes. Ya que espero estrenar un coche nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado no es, es laborioso, yo por eso quiero montar los intercoolers y los manguitos al mismo tiempo, asi me ahorro costes, sino ya hubiera montado los manguitos para saber si son los culpables de la perdida de potencia...

 

Por cierto, hoy he hecho una acceleración de 80 a 160 pero pisando el acelerador progresivamente sin llegar al 100% y ha ido de conya, empujaba que daba gusto!! Tengo unas ganas de que se acabe esta historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que salga cara la broma, porque un Kit de manguitos en silicona te sale a unos 260 euros, el problema es que es muy laborioso y tardas bastante, luego al romperse un manguito de estos muchas veces se te estropea una sonda por sobrepresión, etc...

Lo ideal y es lo que hubiera tenido que hacer nada mas comprar el coche:

Comprobar Cauda y cambiarlo si hace falta

Comprobar Manguitos y cambiarlos por unos de silicona

Comprobar las 2 DV y cambiarlas por unas Forge

Pour ultimo comprobar la N75 y pasar al coche al vagcom, y si no me equivoco con esto tienes un GRAN coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepinazooooooooooooo' acabo de recojer mi coche ya reparado y es un tiro no veas como sopla y anda no tiene ni punto de comparacion antes los turbos soplaban a 0´2b 1 y el otro 01b ahora soplan ha un bar cada uno el problema era los dos sensores de temperatura de escape por todo lo demas esta todo bien me ha dicho que cuando pueda cambie las valvulas de descarga y el coche me ira mucho mas vivo y con mejor respuesta lo que no me ha podido quitar es la luz de fallo freno dice que el sistema de diagnostico que tiene no le deja meterse en el fallo por lo tanto habra que ir desmontando cosas y descartando un saludo a todos de kokos4 ' espero noticias para hacer un dia una quedada y pegarnos un almuerzo animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.