Jump to content

Actualización de software AUDI A4 AVANT


FRANCISKO

Publicaciones recomendadas

Hola....a todos.He llevado el coche la( semana pasada) para pasar la primera revisión, la de los 30.000km y me comentaron que debian instalarme una actualización de software,por recomendación de la central de Audi......pues bien cuando fui a recogerlo me parecio que el tiron del coche no era el mismo de antes(anterior a la revisión el coche iba de fabula)en cambio ahora la falta nervio,sobre todo la primera tiene una salida fatal,parece que se ahoge.....¿A alguien le pasa lo mismo ,me podeis decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: a mi me ha pasado lo mismo.los lleve en el mes de agosto a la primera revision y cuando lo saque no se lo note como si hubiera perdido el nervio sobre todo en la primera como tu dices.volvi y se lo comente al jefe de taller e incluso el mismo probo el coche pero me dijo que era normal y que no le notaba nada y que si no estaba satisfecho que volviera a llevarlo despues de probarlo bien. he decidido no llevarlo,voy a esperar que se cumpla el año de garantia que le queda y despues le hare una repro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no me jodas! ( a los de audi les digo)Que le han quitado chicha para que no sufra el embrague.Yo tengo el A4 avant 2.0 140cv de agosto del 2007 nose desde cuando estaba en el concesionario.Y cuando salgo en primera tengo que salir como pisando huevos.Si me pilla cuesta arriba tengo que meter un aceleron que ni te cuento, asi si que tiene que sufrir el embrague. No puede ser que un coche de este nivel tenga esta primera y segunda.

Espero que saquen alguna actualizacion del software.Yo por lo menos estare esperando con mucho interes.Haber si alguien sabe mas de esto

Saludosss

Editado por ek4in
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Hombre rusito que tal las vacaciones? Mi coche es de julio del 2006

 

muy bien gracias! :cfsd1:

 

Hombre no me jodas! ( a los de audi les digo)Que le han quitado chicha para que no sufra el embrague.Yo tengo el A4 avant 2.0 140cv de agosto del 2007 nose desde cuando estaba en el concesionario.Y cuando salgo en primera tengo que salir como pisando huevos.Si me pilla cuesta arriba tengo que meter un aceleron que ni te cuento, asi si que tiene que sufrir el embrague. No puede ser que un coche de este nivel tenga esta primera y segunda.

Espero que saquen alguna actualizacion del software.Yo por lo menos estare esperando con mucho interes.Haber si alguien sabe mas de esto

Saludosss

:cry1: el mio es de feb de 2007 y no me pasa eso, la primera es corta, pero tanto como dices tu? y mi segunda esta bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han actualizado la unidad de control el pasado Jueves. Yo no noto nada, aunque la verdad es que voy bastante tranquilo.

Aprovecho para comentar el buen trato dado en Castellana Wagen (Madrid) ya que tuve que llevarlo porque la ventanilla del conductor se me habia quedado bloqueado y ni subia ni bajaba :notworthy: . Le comente al asesor de servicio que cual era el problema que tenia los Audi en las ventanillas, pues en el A3 de mi mujer a los dos años y pico cayeron las dos ventanillas :innocent: . Me dijo que como atencion comercial iban a intentar hacerme un descuento aunque la garantia ya habia cumplido (dos años y medio). Finalmente me hicieron un descuento de 90€ quedando la factura en 130€ :innocent: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para rusito, el caso es que la primera ademas de costarle salir es corta, cosa que no le pasa a la segunda pero si lo del embrague, por ejemplo si entro en una rotonda en segunda y tiene mucho giro y pierdo mucha velocidad al salir de ella no puedo soltar el embrague rapido y acelerar porque el coche se viene abajo es como si le ahogara con el aceleron. A mi con el golf (normal) que tenia al dar esos acelerones podia ser que a veces (por ir muy despacio por ejemplo ) le costara recuperarse y venirse arriba , pero lo que no hacia era venirse abajo hasta tener que embragar para que no se cale no se si me explico.

Amos que es diferente al golf que he comentado, ( y por supuesto no quiero entrar en debates ni comparaciones ,lo he utilizado porque ahora mismo es la referencia mas cercana que tengo) algunos me dicen que es un familiar y pesa mas, que la conduccion es diferente, que todos son distintos.....si vale peo lo que es nervio al salir no tiene, y si ademas en un stop o en una cuesta me puede dejar tirado ya resulta hasta peligroso.

Por supuesto he cambiado la conduccion (usea me he tenido que adaptar yo al coche) y ahora no se me cala a base de acelerar mas y controlar mucho el embrague.Por lo demas a partir de tercera anda fenomenal, tambien en estabilidad en frenada ( lo mas importante) y como no, se ve muy chulo el carro desde fuera es una gozada.

Yo conduzco muy despacio y no miro la velocidad pero por primera y segunda tengo que pasar siempre que coja el coche y hecho de menos un poco mas de repris, salida, nervio o como le querais llamar.

Rusito como es que tienes un A4 y es RS6 no deveria de ser RS4, la verdad no me entero en esto de los nombres :lol2:

 

Saludosss....yo tengo un 4avant140cv.Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lleve hace 15 dias ala revision de los 30.000 y no autorice dicha campaña de actualizacion que se basaba en una reprogramacion de la vavula EGR y la dicha proteccion del embrague por lo cual pierde el nervio en primera. asi que al dia siguiente me llamo el mecanico y me dijo que si queria me hacia la campaña y luego me hacia una comtra campaña para quitar lo del embrague y solo actuar sobre la vavula EGR y la verdad que estupendo.por cierto lo lleve a F.TOME y muy contento y baratiata me cobraron 150€ y me dejaron llevar yo el aceite,en total con aceite me salio por 200€ cuando en los demas sitios me salia de 350€ a 400€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me imaginaba que tanto los 140 recientes como los 170 estaban capados en primera y segunda.Es tan exagerado que tenia que ser intencionado.

Las razonespues ya las habeis comentado pero añado otra:limitar las emisiones en ciudad(donde más se utilizan estas marchas,obvio).

De todas formas cuando le pisas a tope en primera os segunda,sale como un cañon(con cierto turbo lag,todo hay que decirlo) o sea que es un poco como los frenos:si interpreta que necesitas verdaderamente potencia,te la da.

 

Por lo menos,todo esto tiene algo positivo:el embrague y las ruedas duran más.Las ruedas pues tarde o temprano se cambian,pero lo del embrague está bien,porque cuesta una pasta y cuanto más dure mejor.¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para rusito, el caso es que la primera ademas de costarle salir es corta, cosa que no le pasa a la segunda pero si lo del embrague, por ejemplo si entro en una rotonda en segunda y tiene mucho giro y pierdo mucha velocidad al salir de ella no puedo soltar el embrague rapido y acelerar porque el coche se viene abajo es como si le ahogara con el aceleron. A mi con el golf (normal) que tenia al dar esos acelerones podia ser que a veces (por ir muy despacio por ejemplo ) le costara recuperarse y venirse arriba , pero lo que no hacia era venirse abajo hasta tener que embragar para que no se cale no se si me explico.

Amos que es diferente al golf que he comentado, ( y por supuesto no quiero entrar en debates ni comparaciones ,lo he utilizado porque ahora mismo es la referencia mas cercana que tengo) algunos me dicen que es un familiar y pesa mas, que la conduccion es diferente, que todos son distintos.....si vale peo lo que es nervio al salir no tiene, y si ademas en un stop o en una cuesta me puede dejar tirado ya resulta hasta peligroso.

Por supuesto he cambiado la conduccion (usea me he tenido que adaptar yo al coche) y ahora no se me cala a base de acelerar mas y controlar mucho el embrague.Por lo demas a partir de tercera anda fenomenal, tambien en estabilidad en frenada ( lo mas importante) y como no, se ve muy chulo el carro desde fuera es una gozada.

Yo conduzco muy despacio y no miro la velocidad pero por primera y segunda tengo que pasar siempre que coja el coche y hecho de menos un poco mas de repris, salida, nervio o como le querais llamar.

Rusito como es que tienes un A4 y es RS6 no deveria de ser RS4, la verdad no me entero en esto de los nombres ;)

 

Saludosss....yo tengo un 4avant140cv.Gracias por contestar.

 

 

Bueno, parte de razon, tienes. Dicen que es dificil calar un diesel.

 

Yo venia de un gasolina, pequeño y como un tiro, y cuando pase al A4, lo calé varias veces :cry1: , asi que si le he encontrado digamos, falta de bajos.

Pero que si te acostumbras y le pisas... tira.

 

Por lo de la campaña de actualizacion, yo esperare a febrero´08 que es cuando me tocan los 2 años.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas King,

 

no se que motor tendras ni si es gasolina o diesel.

 

Los diesel de 6 velocidades tienen la primera marcha un tanto corta que te hace meter la siguiente marcha al poco de acelerar.

 

cuentanos un poco mas sobre tu coche que quizas averigüemos entre todos de donde bienen los tirones.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.