Jump to content

ESTAFADORES


toñinsn

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
...desde AUDI les deberian hacer pruebas de calidad como hacen en mercedes benz.Pero como dicen en su anuncio:en la lista solo hay 1 primero y los demas estan por detras y audi esta muy lejos de ellos. ..

 

:flwrs::roll1::( como que en la MB no son ladrones... :conf::kss1::kss1: alguna experiencia con ellos?

 

 

Yo sí. Al final llegas a la conclusión de que en todas partes cuecen habas.

 

Todavía me acuerdo de aquel pimpín intentando cambiarme una llanta en un CLK: miraba la rueda, las herramientas y decía "esto no va, no va!!"

 

No sabía cómo quitarle el tornillo antirobo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TU SUPIERAS LAS CANTIDAD DE PRUEBAS Y AUDITORIAS DE CALIDAD QUE HACEN A LOS CONCESIONARIOS DE AUDI Y LO DURAS QUE SON PENSARIAS DE OTRO MODO

 

Pero "chacho" Chupilerei, no te equivoques, la auditoria no detecta las estafas, engaños mala fe etc... de ciertos concesionarios.....Sólo te digo que tengo amigos trabajando en distintas firmas auditoras realizando auditorias entre otros sectores a distintas marcas de atomóviles, y simplemente es un mero trámite que hay que cumplir por ley....La realidad es que no ofrecen confianza, y a la vista está la cantidad de errores, equivocaciones(con mala fé), injusticias, estafas, etc...Que comenten no son profesionales, pero, eso si, te cobran la hora de mano de obra como si lo fueran, los comerciales en muchos casos no tienen ni put* idea de lo que venden, yo se mas que ellos en muchos aspectos, los jefes de taller y mecánicos lo único que hacen bien son las revisiones, el que llega y plantea un problema fuera de eso "QUE SE PREPARE" y ESTUDIE MECANICA (y que compre vaselina) por que lo más seguro es que se la quieran meter doblada.....Sólo digo que lo hacen muchisimos en este sector no todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una concesión y me hace gracia leer las tonterías que escribiis algunos referentes a los trabajadores de dichas concesiones, que pasa que vosotros no cometeis errores en vuestros trabajos? un poco de respeto y no metais a todos en el mismo saco

 

PD: Por cierto, respecto al tema del post incompetentes los hay en todos los trabajos, acude al jefe de taller e informale de lo sucedido

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una concesión y me hace gracia leer las tonterías que escribiis algunos referentes a los trabajadores de dichas concesiones, que pasa que vosotros no cometeis errores en vuestros trabajos? un poco de respeto y no metais a todos en el mismo saco

 

PD: Por cierto, respecto al tema del post incompetentes los hay en todos los trabajos, acude al jefe de taller e informale de lo sucedido

 

salu2

 

pues ASI se habla :laugh:

 

en ocasiones, yo también me equivoco en mi trabajo ;) pero si esas equivocaciones son repetitivas :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que verguenza el otro di recoji el coche de la revision y les dije cuando lo deje que me hicieran un presupuesto de lo que me costaria ponerle tempomat y que miraran si me hacia falta cambiar la centralita, por si acaso les dije que mi coche tenia levas en el volante y sensor de luvia por si sabian adelanterme algo , pero nada, me dijeron que ya me lo dirian.ADIVINAIS? Segun ellos si la tengo que cambiar y 360 leuros . pero como yo se que son unos autenticos ladrones hoy sabado he desmontado para ver la referencia de la centralita yyyyy equilique !!!!!!!no tengo que cambiarla!!! es la que empieza por 8P0.Cuando mañana llege al concesionario la buy a liar gorda !!MENUDOS SIMBERGUENZAS!! desde AUDI les deberian hacer pruebas de calidad como hacen en mercedes benz.Pero como dicen en su anuncio:en la lista solo hay 1 primero y los demas estan por detras y audi esta muy lejos de ellos. saludos y perdon por alargarme tanto.

 

Uy, pues a mí también me gustaría ponerlo. Qué necesito saber del coche para instalarlo? solo es un cable y la maneta? es complicado?

 

muchas gracias! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza el otro di recoji el coche de la revision y les dije cuando lo deje que me hicieran un presupuesto de lo que me costaria ponerle tempomat y que miraran si me hacia falta cambiar la centralita, por si acaso les dije que mi coche tenia levas en el volante y sensor de luvia por si sabian adelanterme algo , pero nada, me dijeron que ya me lo dirian.ADIVINAIS? Segun ellos si la tengo que cambiar y 360 leuros . pero como yo se que son unos autenticos ladrones hoy sabado he desmontado para ver la referencia de la centralita yyyyy equilique !!!!!!!no tengo que cambiarla!!! es la que empieza por 8P0.Cuando mañana llege al concesionario la buy a liar gorda !!MENUDOS SIMBERGUENZAS!! desde AUDI les deberian hacer pruebas de calidad como hacen en mercedes benz.Pero como dicen en su anuncio:en la lista solo hay 1 primero y los demas estan por detras y audi esta muy lejos de ellos. saludos y perdon por alargarme tanto.

 

Uy, pues a mí también me gustaría ponerlo. Qué necesito saber del coche para instalarlo? solo es un cable y la maneta? es complicado?

 

muchas gracias! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no todos los concesionarios ofrecen sus servicios de la misma manera, yo no me puedo quejar, y de lo que no dudo ni mucho menos es de la calidad y servicios de la marca, pero hay determinados puntos negros, como en todo en la vida.

 

Si no te tratan bién en un sitio, cambia, pero desde luego mi experiencia con la marca es excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.