Jump to content

RECIEN LLEGADO DE ALEMANIA


turbo s2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ferni 308 : te acuerdas lo que te comente de hacer el viaje de barcelona a zaragoza todos juntos por la autopista con banderas de audi , pues estas nos pueden servir :laugh:

 

:clap1: :wub::laugh:

 

Ostiass!!...si haceis algo así yo me subo de Tarrragona aunque haya 100km y me uno a la "procesión"....que wapada!!

 

Mantenerme informado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando falten 6 dias ya planearemos rutas.... pero seguro que pasamos por tarragona los de la procesion ; jajajaja(((((((((((((((((((( matricam se podria quedar en el peaje de tarragona direccion zaragoza no se si seria mucha vuelta desde barcelona pero lo podriamos hablar que hos parece la idea ? un saludo muy fuerte para todos,,,,,,,, y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir desde Barcelona a Zaragoza no hay que pasar por Tarragona,ya que la AP2 no hay que cojerla,hay que cojer la A2 hasta Fraga,y ay cojes ya la AP2 hasta zaragoza,te ahorras 20e de peaje y tmb el rodeo de pasar por Tarragona,y la A2 no tiene mucho que envidiarle a la AP2 encuanto a rectas y carriles,ya que hay partes que incluso hay 3 carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir desde Barcelona a Zaragoza no hay que pasar por Tarragona,ya que la AP2 no hay que cojerla,hay que cojer la A2 hasta Fraga,y ay cojes ya la AP2 hasta zaragoza,te ahorras 20e de peaje y tmb el rodeo de pasar por Tarragona,y la A2 no tiene mucho que envidiarle a la AP2 encuanto a rectas y carriles,ya que hay partes que incluso hay 3 carriles.

 

Exacto....por eso digo, que si hace falta me subo...o sino ya planearemos algo para encontrarnos por el camino....asi si nos perdemos, nos perdemos todos :laugh:

 

....por cierto, esas banderitas son las típicas de jefe de gobierno verdad??....las de poner en los laterales del morro....a ver si nos van a confundir con una comitiva de altos ejecutivos de Audi :laugh::laugh: :drool:

 

Byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. los de Barcelona pq no cogeis la autovia hasta LLeida.

 

Podriamos quedar, ya q pasais por Igualada.

 

Otro punto de encuentro podria ser LLeida, lo digo por Matrixcam.

 

 

KilIan_s2_ A ver si nos vemos cuando vengas a Vilanova.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,los chips han costado en total 239euros,109euros cada uno,mas 20 de portes.el enlace de los chips es este:

 

http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU...1QQcmdZViewItem

 

saludos.

 

Puedes poner el enlace de la camiseta?

 

Me gustaria tener una para la kdd de zaragoza, no estaria mal que los de clasicos hicieramos un pedido conjunto no?

 

De todas formas yo la quiero aunque solo sea una.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiso la camiseta era 1 vendedor particular,la cosa es star al tanto en ebay ya que de vez en cuando ponen.

lagarto el viernes stuve en vilanova,y ya no vuelvo a ir asta... joas me toca ir el finde de la kedada,asi q encima lo veo mas difiicl lo de la kedada de que yo pueda asistir,entre unas cosas y otras lo veo dificil la verdad,primero que el S2 ste apunto (aparte me da cosa ir cn la chapa tal y como la tngo xq sta echa polvo)segundo q aya pasta xD,y tercero q tngo q ir a por mi hermano a vilanova el sabado por la mañana o llevarlo el domingo por la tarde a las 7,una de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.