Jump to content

Comienzo de reformas en A4 Avant B5


rubyvab

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!!

 

A ver, e pedido un kit de Tempomat, viene con todo, pero solo la maneta... no me asustes !! que ademas e pedido la maneta de los limpias con los botones del control de ordenador , montare cuadro, y manetas juntas ya que tengo que pasar varios cables para el nuevo cable aprovechare. :innocent:

 

No te creas que "todo" se me da bien, mecanica... lo que quieras, en eso me defiendo bastante bien ( años de trabajo en ello no es otra cosa ) en cosas como guarnecidos y cambiar cosas asi... no tan bien, me desespero, miedos a que se rompan los plasticos y mil cosas mas... pero... ahi vamos a darle a ver que tal.

 

Hoy desmonte la radio, no tenia sonido en la parte delantera, gracias a la ayuda del mismo forero que el asunto cuadro, y unos esquemas que me dio, e podido dar sonido a la parte delantera con la radio, que no es de origen y el resto que funcione atraves de la etapa trasera y reconectar el sub, si antes el minimo era alto, para que queremos mas ahora, eso de momento se me escapa, tantisimo sonido al minimo me desesperara por las mañana :p o me despejara mas pero de momento ya tengo sonido en todos sitios.

 

y de paso.....

 

os Presento a "guisantito" !!!! En origen !!!!

 

cimg1217wu6.th.jpg

 

cimg1222hd9.th.jpg

 

cimg1218nomatph4.th.jpg

Editado por rubyvab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra que me a salido!!!!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: bien pongo el clima... y viva las berbenas!!!!

 

al ralenti un pequeño y molesto chillido de correa.... cuando le da la vena ( sobre todo na mas ponerlo ) arriba las correas patinantes!!!!

 

Cuando llevas un rato con el parece que se calma... pero vaya lata !!!

 

En fin, sera la correa que la tocas y cruje que da gusto????

sera el embrague del compresor de Aire Acondicionado???

 

que castaña de compra !!!!! si me sale una mas la vendo!!!!!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde de compras y averiguaciones

 

compras

 

ya tengo el turbo del 130 c.v. en casa.

a falta de llegar los faritos.... jejejejeje

 

 

averiguaciones

 

el coche lleva una repro..... ( sorpresa y aclaracion de bastantes cosas de los humos, falta ver el nuevo molino y su comportamiento y ajuste en banco al nuevo molino )

 

chillidos varios del aire... no es el compresor.... es el tensor de la correa.... ( guasa tiene la cosita... )

 

 

asi que a falta de las llantas, esta semana entra en lunas ( algo mas oscuritas las traseras )

 

y tambien tengo el nuevo cuadro a falta de varias cositas que necesito para instalarlo

 

asi que en breve.........

 

avances !!!!

 

 

arf arf....

 

saludos

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece tremendo el "proyecto" que tienes pensado para tu B5 avant, de hecho, es lo que quiero hacer yo con el tiempo..asi que te mando un mp para comentarte unas cosillas, un saludo y mucho ánimo!

 

 

Gracias compi!!!

 

en breve empezaremos con cambios, de momento lo principal, turbo y mapeo.

 

Luego los faretes ( si es que llegan ) por el tema de que cada dia es mas oscuro el dia y asi los dejo listos, y luego... cuadro!!!, solo me faltan un par de cosillas que e pedido en la casa, a nivel de sensor y cables.

 

Bueno me tiene que llegar la manera del limpia con los botones para manejar la nueva info del cuadro pero hasta que no llegue no monto nada, asi lo hago todo del tironcillo.

 

Y las llantas cuando pueda el chico y alehop!!!

 

algo tendre avanzado, a ver como voy de tiempo, cada dia necesito dias mas largos, pero si fuean mas largos mas tiempo necesitaria jejejejeje

 

te respondo el MP compi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la correa yo lo solucione. La mia tambien patinaba al arrancar el coche. Al final se me comio un carril de la correa.

 

Problema? El tensor mal puesto.

 

Solucion? LLevarlo al taller, aunque me ha explicado mi mecanico como se hace para poner bien el tensor.

 

Simplemente es, que detras de el tensor hay una especie de punto que sobresale, y que hay que meterlo justo en el agujero que hay detras, para que asi el tensor, quede recto, y no hacia afuera como estaba el mio, y por lo cual hacia trabajar la correa torcida, tocaba en un punto y se me iba comiendo carriles, y chirriaba.

 

Si tienes alguna duda consultame :ranting2:

 

S2

 

EDITO: Venga esas fotooos :clap1:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la correa yo lo solucione. La mia tambien patinaba al arrancar el coche. Al final se me comio un carril de la correa.

 

Problema? El tensor mal puesto.

 

Solucion? LLevarlo al taller, aunque me ha explicado mi mecanico como se hace para poner bien el tensor.

 

Simplemente es, que detras de el tensor hay una especie de punto que sobresale, y que hay que meterlo justo en el agujero que hay detras, para que asi el tensor, quede recto, y no hacia afuera como estaba el mio, y por lo cual hacia trabajar la correa torcida, tocaba en un punto y se me iba comiendo carriles, y chirriaba.

 

Si tienes alguna duda consultame :ranting2:

 

S2

 

EDITO: Venga esas fotooos :unsure:

 

 

Gracias compi!!!

 

la verdad no e podido mirar si esta bien puesto, el tensor duro etc....

pero lo tendre encuenta!!!

 

al final este finde... no hay cambio de molino por problemas bucales ( no e podido dormir na de na que asco argh!!! )

 

pero almenos tengo el guisantito con las lunas traseras tipo "humo" que no negras.jejejejeje

 

si tengo dudas te mando un MP

 

muchas gracias por la ayuda!!!

 

en breve fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.