Jump to content

Comienzo de reformas en A4 Avant B5


rubyvab

Publicaciones recomendadas

Sigo..

 

El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas.

 

Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya esta visto.....

 

queria yo hoy dia de mucho cansancio.... montar otra palanca mas y tener 3 en vez de dos........ que pasa??? jajajajajajajaja

 

Esa sería buena, con tres manetas puedes poner un intermitente para cada lado, a la vez dar ráfagas, poner el tempomat.

 

Jodé, te van a faltar dedos¡¡¡¡

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta visto.....

 

queria yo hoy dia de mucho cansancio.... montar otra palanca mas y tener 3 en vez de dos........ que pasa??? jajajajajajajaja

 

Esa sería buena, con tres manetas puedes poner un intermitente para cada lado, a la vez dar ráfagas, poner el tempomat.

 

Jodé, te van a faltar dedos¡¡¡¡

 

:laugh:

 

Jajaja pues que locura :flwrs:

 

Por cierto rubyvab, no me llego nada al correo :kss1: Si estas muy liado ya me lo enviaras, no corre prisa :lol2:

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo..

 

El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas.

 

Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo.

 

Saludos

 

No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh.

 

Si el que me lo puso intentó hacerlo de esta manera, no recuerdo bien qué problema tuvo para soltar algo detras de la centralita, que necesitaba quitar los brazos de los limpias o algo ASI que no pudo quitar y tuvo que soltar todo por debajo porque no pudo hacerse el sitio que necesitaba por arriba.

 

Hablo de oidas.... mas bien de ojos que estaban viendo (y flipando por la currada que se pegó) el proceso. Si me llega a dejar a mi con todo suelto todavía estoy allí casando piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo..

 

El kit que compré se compone de las dos manetas que ves en la foto. Se quitan las anteriores después de haber soltado el volante para sacar las manetas originales, y se ponen estas.

 

Esta es la parte "fácil". Lo jodido es bajar las conexiones hasta la caja de conectores. El que me lo hizo consiguió llegar por dentro, soltando la bandeja de debajo del salpicadero, pero le costó lo suyo.

 

Saludos

 

No es por llevar la contraria eh, pero yo veo mas laborioso desmontar el volante y cambiar las manetas, que quitar la tapa de debajo del volante, luego abres por el lado del motor la caja donde esta la centralita y por ahi se comunican muy bien. un saludo eh.

 

 

Siento contrariarte, ttoni, me temo que no has montado muchos.

 

Es mas delicado la parte que comentas porque te puedes cargar el anillo del airbag si no andas con cuidado, pero para llegar a los conectores por abajo (en un A4 B5) te cagas por la pata abajo. Vamos, para mear y no echar gota.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, en un A4B5 por el lado motor no puedes scar los conectores, ya que solo salen por debajo. Y tampoco sale el Rack con los conectores, que lleva 2 tornillos que no hay Dios que los saque. Solo te queda sacarlos por debajo, y te puedo asegurar que .....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, no he montado ninguno, solo monte el fis con la maneta y posiblemente ya que estais hablando de un 2.5tdi sea diferente. pero en mi caso ha la centralita solo tuve que conectar un cable y tube que montarlo directamente ha la clema que conecta con la centralita, y supongo que vosotros hablais de los conectores que hay dentro de dicha caja y se van hacia dentro del habitaculo. Para llegar ha esos hay que hacer un poco de contorsionismo aparte de dejarte la espalda un poco chafada.Pero bueno y la satisfacion que queda cuando has acabado y funciona?? Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, los conectores en un B5 se encuentran en el mismo sitio (sea 1Z, AFN, A...). Si quieres hacerlo bien, has de dar de alta los pines en los conectores Macho que se encuentran en la parte del habitáculo, para lo cual tienes que quitarlos, y estos solo salen hacia abajo.

 

El miércoles estuve reparando el de un amiguete que tenía un conector defectuoso y se abría (perdiendo los pines), todavía me duele la espalda :laugh:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark,

 

es tan fácil o difícil como tu quieras. Yo he visto gente que para no comerse la cabeza pasa el cable hasta la caja de aguas y corta aqui y corta alla, empalma ...... :flwrs: Te aseguro que funciona igual, pero ....

 

Es mas, conozco alguno que por no desmontar Airbag y volante, no cambió la maneta y puso pulsador e interruptor. :laugh:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark,

 

es tan fácil o difícil como tu quieras. Yo he visto gente que para no comerse la cabeza pasa el cable hasta la caja de aguas y corta aqui y corta alla, empalma ...... :fisch: Te aseguro que funciona igual, pero ....

 

Es mas, conozco alguno que por no desmontar Airbag y volante, no cambió la maneta y puso pulsador e interruptor. :shocked:

 

SDS.

 

Jur jur, prefiero complicarme y dejarlo bien que no dejarlo con empalmes guarros y interruptores feos :p

 

Sino, a unas malas, se lleva a mi mecanico de confianza que ha montado ya algun que otro :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.