Jump to content

detector de radares en el rns-e????


sergiodesa22

Publicaciones recomendadas


Wenas culohueveros, hombre ami eso de poner detector de radares en el navegador estaria de p...a madre, mas que nada porque yo proximamente me lo voy a comprar.

 

 

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

 

Aunque lo veo una tonteria porque dentro de poquito van a poner unos radares que van infiltrados en el asfalto de la carretera, y parece ser que en Barcelona ya hay algunos por lo que he podido yo oir por ahi.

 

Como funcionen bien esos radares de asfalto y encima no se detectan, nos vamos a cagar tos por las patas abajo cuando pasemos mas de 133 km h xD

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas culohueveros, hombre ami eso de poner detector de radares en el navegador estaria de p...a madre, mas que nada porque yo proximamente me lo voy a comprar.

 

 

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

 

Aunque lo veo una tonteria porque dentro de poquito van a poner unos radares que van infiltrados en el asfalto de la carretera, y parece ser que en Barcelona ya hay algunos por lo que he podido yo oir por ahi.

 

Como funcionen bien esos radares de asfalto y encima no se detectan, nos vamos a cagar tos por las patas abajo cuando pasemos mas de 133 km h xD

 

 

 

 

Saludos.

 

Que queden claros los conceptos:

 

- Un navegador gps "localiza" los radares a partir de una base de datos precargada en su memoria.

- Un navegador jamas detecta radares (entendiendo por detectar captar las ondas de un radar y avisar de su presencia).

 

- Conozco el radar de Barcelona del que hablas, y mi TomTom siempre me ha avisado de él.

 

- No nos dejemos impresionar por expresiones como "radares invisibles", "radares colocados bajo el asfalto", etc... si un radar es fijo nunca será un problema "localizarlo" con un GPS..... me da igual que funcione por ondas, por laser, por inducción o por la tecnologia que se te ocurra...... cualquier "cosa" fija tiene unas coordenadas GPS, y podrás ser avisado con antelación de su presencia.

 

Respecto a tu otra pregunta: parece ser que en el navegador de audi, no se pueden meter coordenadas, y caso que pudieras hacerlo.... no conseguirias que pitara al aproximarte a ellas.

 

Si lo que quieres es "detectar" radares has de ir a un "detector" como los Beltronics, que son ilegales, pero que mucha gente lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el Sherpa 600 o cualquiera de ellos? Funciona bien?

 

aqui esta por 75 euritos.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/av...ta_1947142.html

 

O mejor este:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/av...ta_1614966.html

 

Alguno que vaya bien y no se deje ningun fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

Todos los Audi, lleven o no RNS-E, llevan antiradar incorporado, se compone de dos elementos, uno suele venir a la izquierda del FIS, con numeritos rojos, y el otro es una especie de pedal que suele caer bajo la pierna derecha según te sientas (más o menos). Usando ambos dispositivos y atendiendo a las señales viales, creo que Audi garantiza un 100 de efectividad antes los radares, incluídos los láser, asfálticos, de arco, etc.

 

Y aunque sea de coña, es una verdad como un templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

Todos los Audi, lleven o no RNS-E, llevan antiradar incorporado, se compone de dos elementos, uno suele venir a la izquierda del FIS, con numeritos rojos, y el otro es una especie de pedal que suele caer bajo la pierna derecha según te sientas (más o menos). Usando ambos dispositivos y atendiendo a las señales viales, creo que Audi garantiza un 100 de efectividad antes los radares, incluídos los láser, asfálticos, de arco, etc.

 

Y aunque sea de coña, es una verdad como un templo.

:laugh::ph34r::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

Todos los Audi, lleven o no RNS-E, llevan antiradar incorporado, se compone de dos elementos, uno suele venir a la izquierda del FIS, con numeritos rojos, y el otro es una especie de pedal que suele caer bajo la pierna derecha según te sientas (más o menos). Usando ambos dispositivos y atendiendo a las señales viales, creo que Audi garantiza un 100 de efectividad antes los radares, incluídos los láser, asfálticos, de arco, etc.

 

Y aunque sea de coña, es una verdad como un templo.

:flwrs: Toy contigo.....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio dejaros de coñas ¿Se podria poner la opcion anti radar en el RNS-E?

Todos los Audi, lleven o no RNS-E, llevan antiradar incorporado, se compone de dos elementos, uno suele venir a la izquierda del FIS, con numeritos rojos, y el otro es una especie de pedal que suele caer bajo la pierna derecha según te sientas (más o menos). Usando ambos dispositivos y atendiendo a las señales viales, creo que Audi garantiza un 100 de efectividad antes los radares, incluídos los láser, asfálticos, de arco, etc.

 

Y aunque sea de coña, es una verdad como un templo.

 

A ver si por mirar el elemento que "suele venir a la izquierda del FIS" (aunque en mi caso viene a la derecha); vamos a mirar la carretera menos de lo debido.

 

Los avisadores no sólo son para ir "como locos", tambien son para evitar que un "pequeño despiste" nos salga caro, porque la vista debe estar mayoritariamente en la carretera y no en el velocimetro.

 

Han puesto más radares, se corre menos, pero hay más accidentes..... algo esta fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.