Jump to content

Y si tuvieras 20 años que harias?


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, no he podido resistirme y tengo que escribir mi experiencia aunque algunos pensaran que es muy poca porque solo tengo 20 años como tu, de echo ni aun los tengo porque los cumplo en octubre.

 

No te imaginas cuantas veces he oido... Sonia solo estas aqui para calentar la silla, no vas a ser nadie en tu vida y esperate a encontrar un trabajo... (Esto me lo decian los profesores, que son tan listos, con tantos estudios y con mucha mas experiencia que tu...)

 

Que pena que dos años despues de estas frases ahora trabaje muchas menos horas que ellos, no tenga un jefe que me diga lo que tengo que hacer, no tener un despertador que me suene a las 6 de la mañana y lo mejor de todo... un sueldo que ellos nunca veran escrito en sus nominas.

 

Y todo esto sin haber estudiado ninguna carrera y con 20 años menos que ellos. Tengo lo que quiero y cuando quiero, me gasto lo que me apetece sea lunes o sabado. Solo me a echo falta pensar en lo buena que puedo llegar a ser en mi trabajo, en cuanto me gusta hacer lo que hago y lo que mas.... saludarlos con mi nuevo tt cada vez que les veo en un semaforo...

 

Primero darte la bienvenida, ya que veo que es tu primer mensaje en el foro :clap1:

 

Y decirte que en parte tienes razon... A mi el despertador me suena a las 6 de la mañana todos los dias, si, :unsure: ...

 

No, en serio, cada uno tiene que hacer lo que le guste... esta claro que si no te gusta estudiar, nunca vas a poner interes en ello. En cambio, si te gustan los coches por ejemplo, te leeras cientos de revistas, compartiras opiniones en foros, toquetearas motores cada vez que puedas...

 

A mi en 2º de bachillerato, recuerdo que tenia una profesora de física que me dijo que ni se me ocurriese meterme a Teleco, porque no tenia ni idea de física, y para esa carrera hacía mucha falta... A dia de hoy, he tenido tres asignaturas de física y he aprobado las tres...

 

Ahora ya a estos profesores no me los encuentro por la calle, pero a mi personalmente, me llenaría mas de orgullo ir donde ella y darle en el hocico con las notas de las tres asignaturas de fisica y el titulo que estan apunto de darme, que cruzarme con ella en un semaforo y pitarle desde mi A3 (no es como tu TT, pero bueno, me conformo :D).

 

Para mi, hay cosas mas alla de lo estrictamente material, pero esta claro que cada uno es libre de vivir la vida como mas le gusta, que para eso es su vida ;)

 

 

A mi personalmente no me parece bien ni uno ni lo otro.....que vale que estés orgulloso de haberte sacado tu título,ero tienes que entender que cuando tu profesora te decía que no serías capaz tenía toda la razón del mundo,porque se referiría a si seguias cómo hasta entonces,otra cosa muy distinta es que hayas cambiado porque te gusta lo que ibas a estudiar y tal.....y no está mal que vayas y le demuestres lo que has conseguido,pero sin verlo cómo una venganza.

 

 

Y bueno....ya el pavonearse de ellos enseñándoles que ahora tienes un TT.....pues sin más,quizá ellos no cobren lo que tu o no tengan ese cochazo pero bueno,igual es que no les hace falta.

Que sepas que si es lo único que tienes pues quizás les estás dando más bien lástima,porque al fin y al cabo las posesiones no te hacen feliz ni llenan tu vida.Y desde luego ese comportamiento no demuestra nada de madurez,lo que si me parece es bastante dependencia de lo que piensen los demás de ti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no te podemos decir que dejes la carrera o que sigas estudiando hasta los 30. Es mas, creo que no tiene importancia.

 

Lo que si te puedo decir es que hagas lo que hagas, lo hagas con el corazon y echandole c*** de verdad.

 

Si estudias,procura ser el mejor, las alegrias no llegan sin esfuerzo.

 

Y si vas a trabajar, defiende lo que vales, no dejes que te amilanen y trabaja duro hasta que te vayas a casa con la sensación del trabajo bien hecho y deseando que llegue mañana para seguir dando el callo.

 

Hagas lo que hagas, que nadie pueda decir que no pusiste todo tu empeño en ello. Ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no te podemos decir que dejes la carrera o que sigas estudiando hasta los 30. Es mas, creo que no tiene importancia.

 

Lo que si te puedo decir es que hagas lo que hagas, lo hagas con el corazon y echandole c*** de verdad.

 

Si estudias,procura ser el mejor, las alegrias no llegan sin esfuerzo.

 

Y si vas a trabajar, defiende lo que vales, no dejes que te amilanen y trabaja duro hasta que te vayas a casa con la sensación del trabajo bien hecho y deseando que llegue mañana para seguir dando el callo.

 

Hagas lo que hagas, que nadie pueda decir que no pusiste todo tu empeño en ello. Ese es el mejor consejo que te puedo dar.

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp creo que lo más lógico es que con 20 años tener en propiedad un Audi TT no es muy normal a no ser que lleves currando desde los 15. Lo de que se lo compraran sus padres para incentivarlo en la carrera no lo he dicho en plan que sea un niño de papá pero aquí ya saltais a la mínima. A mí con 20 años mi padre me regaló un Opel Corsa 1.5, y tu amigo con 20 años se compró con su dinero un Audi TT.. no sé, quizás lo tenga se llame envidia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi en 2º de bachillerato, recuerdo que tenia una profesora de física que me dijo que ni se me ocurriese meterme a Teleco, porque no tenia ni idea de física, y para esa carrera hacía mucha falta... A dia de hoy, he tenido tres asignaturas de física y he aprobado las tres...

 

Ahora ya a estos profesores no me los encuentro por la calle, pero a mi personalmente, me llenaría mas de orgullo ir donde ella y darle en el hocico con las notas de las tres asignaturas de fisica y el titulo que estan apunto de darme, que cruzarme con ella en un semaforo y pitarle desde mi A3 (no es como tu TT, pero bueno, me conformo :cfsd1:).

 

Para mi, hay cosas mas alla de lo estrictamente material, pero esta claro que cada uno es libre de vivir la vida como mas le gusta, que para eso es su vida :unsure:

 

 

A mi personalmente no me parece bien ni uno ni lo otro.....que vale que estés orgulloso de haberte sacado tu título,ero tienes que entender que cuando tu profesora te decía que no serías capaz tenía toda la razón del mundo,porque se referiría a si seguias cómo hasta entonces,otra cosa muy distinta es que hayas cambiado porque te gusta lo que ibas a estudiar y tal.....y no está mal que vayas y le demuestres lo que has conseguido,pero sin verlo cómo una venganza.

 

 

Y bueno....ya el pavonearse de ellos enseñándoles que ahora tienes un TT.....pues sin más,quizá ellos no cobren lo que tu o no tengan ese cochazo pero bueno,igual es que no les hace falta.

Que sepas que si es lo único que tienes pues quizás les estás dando más bien lástima,porque al fin y al cabo las posesiones no te hacen feliz ni llenan tu vida.Y desde luego ese comportamiento no demuestra nada de madurez,lo que si me parece es bastante dependencia de lo que piensen los demás de ti.....

 

:notworthy: Me has leido bien lo que he puesto en mi mensaje??????? :crying_anim:

 

No me gusta ir por la vida diciendo ni lo bueno que soy, ni lo bien que hago las cosas, ni lo que tengo ni nada por el estilo... no soy asi...

En este caso te dire, que no he sido un alumno brillante, pero vamos, siempre sacaba notas mas que decentes. Yo creo que ir donde un chaval de 17 años, que tiene ilusion por ir a la universidad a estudiar una ingenieria, y decirle que mejor que se olvide porque es un paquete en su asignatura (cosa que no era cierta, porque en el instituto en su asignatura me puso un 5 y llegó selectividad y saqué un notable... estudiando los mismos apuntes) no es lo que deberia hacer un profesor...

A mi esta tia es la unica que me ha dicho que no servia para estudiar esa carrera... y como bien he dicho, el primer año en la universidad solo aprobe una, y al ir a las revisiones, los profesores en vez de decirme que mejor que lo dejara, siempre me animaban a seguir adelante (cosa que les agradezco, porque sino tal vez si hubiese dejado la carrera el primer año), que segun mi opinion, es parte de su trabajo tambien.

 

Y lo del TT no se si lo dices por mi o por Sonia, pero yo no tengo un TT, es un A3... y si lees bien lo que he puesto (que creo que no lo has entendido) veras que digo que a mi me haria sentirme mas orgulloso enseñarle la carrera que estoy sacando, que enseñarles el A3... En ningun sitio he dicho que vaya a pavonearme ni a reirme de ellos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi en 2º de bachillerato, recuerdo que tenia una profesora de física que me dijo que ni se me ocurriese meterme a Teleco, porque no tenia ni idea de física, y para esa carrera hacía mucha falta... A dia de hoy, he tenido tres asignaturas de física y he aprobado las tres...

 

Ahora ya a estos profesores no me los encuentro por la calle, pero a mi personalmente, me llenaría mas de orgullo ir donde ella y darle en el hocico con las notas de las tres asignaturas de fisica y el titulo que estan apunto de darme, que cruzarme con ella en un semaforo y pitarle desde mi A3 (no es como tu TT, pero bueno, me conformo :shy:).

 

Para mi, hay cosas mas alla de lo estrictamente material, pero esta claro que cada uno es libre de vivir la vida como mas le gusta, que para eso es su vida :cfsd1:

 

 

A mi personalmente no me parece bien ni uno ni lo otro.....que vale que estés orgulloso de haberte sacado tu título,ero tienes que entender que cuando tu profesora te decía que no serías capaz tenía toda la razón del mundo,porque se referiría a si seguias cómo hasta entonces,otra cosa muy distinta es que hayas cambiado porque te gusta lo que ibas a estudiar y tal.....y no está mal que vayas y le demuestres lo que has conseguido,pero sin verlo cómo una venganza.

 

 

Y bueno....ya el pavonearse de ellos enseñándoles que ahora tienes un TT.....pues sin más,quizá ellos no cobren lo que tu o no tengan ese cochazo pero bueno,igual es que no les hace falta.

Que sepas que si es lo único que tienes pues quizás les estás dando más bien lástima,porque al fin y al cabo las posesiones no te hacen feliz ni llenan tu vida.Y desde luego ese comportamiento no demuestra nada de madurez,lo que si me parece es bastante dependencia de lo que piensen los demás de ti.....

 

:drooling: Me has leido bien lo que he puesto en mi mensaje??????? :notworthy:

 

No me gusta ir por la vida diciendo ni lo bueno que soy, ni lo bien que hago las cosas, ni lo que tengo ni nada por el estilo... no soy asi...

En este caso te dire, que no he sido un alumno brillante, pero vamos, siempre sacaba notas mas que decentes. Yo creo que ir donde un chaval de 17 años, que tiene ilusion por ir a la universidad a estudiar una ingenieria, y decirle que mejor que se olvide porque es un paquete en su asignatura (cosa que no era cierta, porque en el instituto en su asignatura me puso un 5 y llegó selectividad y saqué un notable... estudiando los mismos apuntes) no es lo que deberia hacer un profesor...

A mi esta tia es la unica que me ha dicho que no servia para estudiar esa carrera... y como bien he dicho, el primer año en la universidad solo aprobe una, y al ir a las revisiones, los profesores en vez de decirme que mejor que lo dejara, siempre me animaban a seguir adelante (cosa que les agradezco, porque sino tal vez si hubiese dejado la carrera el primer año), que segun mi opinion, es parte de su trabajo tambien.

 

Y lo del TT no se si lo dices por mi o por Sonia, pero yo no tengo un TT, es un A3... y si lees bien lo que he puesto (que creo que no lo has entendido) veras que digo que a mi me haria sentirme mas orgulloso enseñarle la carrera que estoy sacando, que enseñarles el A3... En ningun sitio he dicho que vaya a pavonearme ni a reirme de ellos :unsure:

 

Tocayo, creo que lo decía por Sonia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer entré en este post y, sincermante, creo que esto ha desvariado "sólo un poquito".

 

Creo que cada uno tiene su experiencia personal y, sinceramente, si la defiende es porque cree que es la mejor: OLÉ TUS HUEVOS!!!!

 

Creo que lo que estamos hecidno aquí no es sino comparar que si a mi me ha ido bien y que ati también, que uno ha estudiado una carrera y el otro otra o, sencillamente, no la ha estudiado.

 

En esta vida, creo que hay que tener como objetivo, SER FELIZ. Pongo dos ejemplos escogidos al azar, y porque creo conocerlos de algo: tenemos a Séneca, orgulloso como nadie de lo que hace y de lo bien que le va. COJONUDO, tío. Te ADMIRO, en serio porque vas con tu cabeza bien alta y proclamas que estás más que satisfecho con tu vida.

 

Tenemos a Snowy, que se ha pegado la "panzada" de estudiar la carrera que se ha puesto como ejemplo. A día de hoy no le falta trabajo, felizmente casado con una niña preciosa.............. ¿Qué mas quieres? ERES FELIZ, no? PUES ESO ES LO QUE IMPORTA Y PUNTO!!!!!!

 

Creo que todo esto hay que resumirlo en algo que ya dije: haz lo que quieras pero, por favor, que luego no te arrepientas.

 

Voy a poner una comparación o símil dentro del mundo de la automocíon: como ya dije yo era comercial de Volkswagen. Llegaba un cliente y se quería comprar un Golf. Lo tenía en acabado Conceptline y en acabado Highline. La diferencia, creo reocordar, eran unas 300.000 pesetas. Yo siempre le decía lo mismo: te vas a gastar 3 milllones aproximadamente (o más). Piensa que, cuando vayas por la calle y veas el otro coche, puede pasar por tu cabeza la idea de "Por un poco más yo habría tenido ese coche con las llantas, el apoyabrazos, el ordenador................. Comprate lo que quieras, pero NUNCA te arrepientas"

 

Pongo este ejemplo tan tonto porque, a día de hoy, todavía me encuentor con algunos de aquellos clientes y me dan las gracias por haberles dicho esa frase.

 

En este post, es la misma idea. QUE CADA UNO PIENSE Y HAGA LO QUE QUIERA, pero que siga sus propios principios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Me has leido bien lo que he puesto en mi mensaje??????? :innocent:

 

No me gusta ir por la vida diciendo ni lo bueno que soy, ni lo bien que hago las cosas, ni lo que tengo ni nada por el estilo... no soy asi...

En este caso te dire, que no he sido un alumno brillante, pero vamos, siempre sacaba notas mas que decentes. Yo creo que ir donde un chaval de 17 años, que tiene ilusion por ir a la universidad a estudiar una ingenieria, y decirle que mejor que se olvide porque es un paquete en su asignatura (cosa que no era cierta, porque en el instituto en su asignatura me puso un 5 y llegó selectividad y saqué un notable... estudiando los mismos apuntes) no es lo que deberia hacer un profesor...

A mi esta tia es la unica que me ha dicho que no servia para estudiar esa carrera... y como bien he dicho, el primer año en la universidad solo aprobe una, y al ir a las revisiones, los profesores en vez de decirme que mejor que lo dejara, siempre me animaban a seguir adelante (cosa que les agradezco, porque sino tal vez si hubiese dejado la carrera el primer año), que segun mi opinion, es parte de su trabajo tambien.

 

Y lo del TT no se si lo dices por mi o por Sonia, pero yo no tengo un TT, es un A3... y si lees bien lo que he puesto (que creo que no lo has entendido) veras que digo que a mi me haria sentirme mas orgulloso enseñarle la carrera que estoy sacando, que enseñarles el A3... En ningun sitio he dicho que vaya a pavonearme ni a reirme de ellos :flwrs:

 

 

 

Perdona si te ha molestado,era más bien en general que hay mucha gente que es así.Obviamente no sabía tu caso cómo había sido,ahora que lo has explicado parece muy distinto.

 

Si he leído que te parecería mejor enseñarles la carrera que estás sacando y de hecho he puesto que en ese caso si me parece bien no,perfecto,lo único que he querido dejar claro es que si fuese por otros motivos me parecería una niñería.

 

 

Y lo del TT no iba por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida, creo que hay que tener como objetivo, SER FELIZ.

 

Tenemos a Snowy, que se ha pegado la "panzada" de estudiar la carrera que se ha puesto como ejemplo. A día de hoy no le falta trabajo, felizmente casado con una niña preciosa.............. ¿Qué mas quieres? ERES FELIZ, no? PUES ESO ES LO QUE IMPORTA Y PUNTO!!!!!!

 

En este post, es la misma idea. QUE CADA UNO PIENSE Y HAGA LO QUE QUIERA, pero que siga sus propios principios.

 

SALUDOS

no me pongas como ejemplo que mi años de vago y juerguista me costaron para sacarme Ciencias Empresariales :laugh:

 

pero en eso sí que tienes toda la razón: SOY MUY FELIZ :flwrs: tengo demasiado trabajo y una mujer preciosa :laugh:

 

...y la felicidad no me la ha dado ni la carrera ni el master :laugh: pero el duro esfuerzo del trabajo, del estudio, del sacrificio, de priorizar, de ponerse metas es fundamental superarlo y no decaer, pues hoy ttowy tiene un bajón por el estudio, otro día será por un problema personal o en el trabajo...y hay que tirar para delante y seguir luchando :flwrs:

 

OBJETIVO VITAL: ser feliz y hacer feliz a los que te rodean :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT con 19 años y pagado de tu bolsillo?? Dime dónde trabajas que ni mi Periodismo vocacional ni leches... :laugh:

 

 

PD: No sé cómo habéis resistido tanto tiempo sin preguntarlo.. :lol2:

 

A mi me daba nosequé :ph34r: :clap1:

 

mi imaginacion calenturienta me habia jugado una mala pasada, y tampoco me atrevia a preguntarlo

 

PD: No te ofendas sonia, que es que somos asi. Es todo broma :lol2::lol2:

:lol2: Oye Luisppp, si no me equivoco tu avatar subido en una moto es nuevo :flwrs: ¿Lo has puesto al ver que soniaTT hacía motocross? Picarín que te vemos venir :shy: Que a tí te gusta soniaTT :wub::lol2::lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Oye Luisppp, si no me equivoco tu avatar subido en una moto es nuevo :lol2: ¿Lo has puesto al ver que soniaTT hacía motocross? Picarín que te vemos venir :ph34r: Que a tí te gusta soniaTT :bsh1::laugh::flwrs: :clap1: :lol2:

 

SERÁ ÉL, ya que el señor está FELIZMENTE CASADO :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no he podido resistirme y tengo que escribir mi experiencia aunque algunos pensaran que es muy poca porque solo tengo 20 años como tu, de echo ni aun los tengo porque los cumplo en octubre.

 

No te imaginas cuantas veces he oido... Sonia solo estas aqui para calentar la silla, no vas a ser nadie en tu vida y esperate a encontrar un trabajo... (Esto me lo decian los profesores, que son tan listos, con tantos estudios y con mucha mas experiencia que tu...)

 

Que pena que dos años despues de estas frases ahora trabaje muchas menos horas que ellos, no tenga un jefe que me diga lo que tengo que hacer, no tener un despertador que me suene a las 6 de la mañana y lo mejor de todo... un sueldo que ellos nunca veran escrito en sus nominas.

 

Y todo esto sin haber estudiado ninguna carrera y con 20 años menos que ellos. Tengo lo que quiero y cuando quiero, me gasto lo que me apetece sea lunes o sabado. Solo me a echo falta pensar en lo buena que puedo llegar a ser en mi trabajo, en cuanto me gusta hacer lo que hago y lo que mas.... saludarlos con mi nuevo tt cada vez que les veo en un semaforo...

Bienvenida, bueno cada vez mas baja la edad media del foro (y en especial del subforo TT) :laugh: , tu 19, yo 19, TTowy 20 y algunos mas que hay por ahi jeje, no estaria demas que presentases tu coche en el subforo TT, estamos esperando ansiosos tu presentacion :cry1: , por cierto que trabajo tan bueno es ese?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTowy tio no seas tonto, estas haciendo una carrera buenisima y cuando acabes dentro de 2-3 años te vas a arrascar los c*jones de una manera impresionante y vas a decir uff no me alegro nada de haber terminado la carrera...creeme NO DEJES LOS ESTUDIOS que normalmente sin estudios o una empresa propia no se encuentra un trabajo tan bueno NORMALMENTE ( eh senecaTT :notworthy: ) po eso tio que sigas para adelante que la puedes sacar perfectamente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera otra vez 20 años no dejaría pasar algunas de las oportunidades que se me brindaron ni me hubiera comportado a veces como un tonto, pero esa es al vida... no sabes que va a pasar a cada segundo siguiente y ahí está el quid, que de los errores se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.