Jump to content

Simbolo.


Hasupito

Publicaciones recomendadas


Tienes una bombilla fundida pero no sé decirte cual es porque de Alemán... ná de ná. Revísalas todas con ayuda de alguien.

 

Saludos!

 

Edito para preguntar... ¿no podéis cambiar el idioma? El mio es nacional pero juraría que le puedo poner otro idioma a través del menú.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha saltado un simbolo en mi a3, es aleman,

Dice esto:

Rucklicht Rechs y sale como una bombilla tachada, alguien sabe que es ??

Salu2

Sale en el cuadro justo encima de lo ke consume etc...

|_| eso es lo ke sale mas o menos... xD

(x)

 

Tio, en los primeros post del foro hay un pdf con el manual de instrucciones del coche, no es mas facil bajartelo y mirar los simbolitos y con eso intentar averiguar que es?

 

Ademas, si sale una bombilla tachada mira a ver si es que se ha fundido alguna bombilla, por ejemplo, nose, por decir algo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo de la bombilla tachada y fui a la casa a preguntar porque en el manual ponia que era una lampara fundida y comprobe en que todas funcionaban correctamente, el del concesionario me dijo que eso era que te avisaba de que posiblemente alguna bombilla se te fundiria en un periodo de tiempo corto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo de la bombilla tachada y fui a la casa a preguntar porque en el manual ponia que era una lampara fundida y comprobe en que todas funcionaban correctamente, el del concesionario me dijo que eso era que te avisaba de que posiblemente alguna bombilla se te fundiria en un periodo de tiempo corto, un saludo

 

me parece que el del concesionario se habia fumado algo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo de la bombilla tachada y fui a la casa a preguntar porque en el manual ponia que era una lampara fundida y comprobe en que todas funcionaban correctamente, el del concesionario me dijo que eso era que te avisaba de que posiblemente alguna bombilla se te fundiria en un periodo de tiempo corto, un saludo

 

Acojonante estos del concesionario :cfsd1: ,tenemos coches que predicen el futuro :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajaja sisi, nuestros a3 vienen con cerebro de serie..

 

la verdad es que ami me da fallo del intermitente trasero izquierdo, cambie la bombilla fundida, estan todas bien y el error no se me va y me sigue sin funcionar...

 

y otro dia me fue 3 horas bien y luego otra vez mal... en fin.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de bombillas fundidas es exacto casi al 100% si bien es verdad que algunas bombillas antes de fundirse del todo dan un poc de guerra y a veces se encienden a veces no. no es tan descabellado que te este avisando que una bombilla este mal como te dijo el comercial.

por cierto mi antiguo ibiza comia bombillas casi como gasolina, y en el a3 desde hace dos añis medio que lo compre, ni una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os funden las bombillas con demasiada rapidez, la solucion es tan simple como eficaz.

 

Cortar el cable que va a la bombilla, en una de las puntas empalmar 1m de cable del mismo grosor, y la otra punta del cable la empalmais otra vez a la bombilla. Parece una toteria verdad? Pues funciona, ya que al alargar el circuito 1m, se incrementa la resistencia (muy poca) del circuito y eso impide que se fundan las bombillas.

 

Os puedo dar el ejemplo de los opel astra, salio una serie que fundia con mucha facilidad las bombillas de carretera, y la solucion que daba opel (no el concesionario taller de turno, sino opel, la casa oficial) era esa. Vendian el cable hasta con el macarron de plastico para protegerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.