Jump to content

Pregunta para los EMULEROS


owell

Publicaciones recomendadas

Necesito una ayudita técnica de los "emuleros" :lol2: .

 

Resulta que cuando abro el Emule y hago una busqueda de un archivo no me encuentra nada. He probado con diferentes archivos y el problema sigue siendo el mismo. Incluso he puesto cosas muy conocidas y nada de nada. En cambio las descargas que tenía pendientes siguen. Osea, que conexion tengo pero no me encuentra nuevas búsquedas. He probado a quitar el cortafuegos de windows y sigo con el mismo problema.

¿Que puede ser? :laugh: .

 

 

Que Emule tienes?

 

Tengo el Emule v0.47a. La versión ya tiene su tiempo, pero siempre me ha funcionado bien.

 

Esa versión siempre te dará problemas con los servidores, aparte de que cada vez hay menos gente que la utiliza (pocas fuentes).

Yo te recomiendo el el Emule plus v1.2 o superior

 

Saludos

:clap1:

 

No sabía que dependiendo de la version de emule que tengas los archivos no se comparten entre todas. Pensaba que un servidor tenía la misma cantidad de archivos para todas la versiones del emule y que la versión sólo servía para otro tipo de cambios.

 

 

Pero el Plus hay que pagarlo, no?

 

 

Es Gratis yo no pagé un céntimo por el :flwrs:

:lol2: pues cuando me baje la 0.47 y despues la 0.48 ponia que habia la plus pero acuquinando. De donde te la vajaste?

 

Me lo bajé aquí, te paso el enlace

 

Emule plus

 

:lol2:

 

Saludos

 

 

descargando, ahora me falta aclarar lo de los put*s puertos que no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito una ayudita técnica de los "emuleros" :clap1: .

 

Resulta que cuando abro el Emule y hago una busqueda de un archivo no me encuentra nada. He probado con diferentes archivos y el problema sigue siendo el mismo. Incluso he puesto cosas muy conocidas y nada de nada. En cambio las descargas que tenía pendientes siguen. Osea, que conexion tengo pero no me encuentra nuevas búsquedas. He probado a quitar el cortafuegos de windows y sigo con el mismo problema.

¿Que puede ser? :cfsd1: .

 

 

Que Emule tienes?

 

Tengo el Emule v0.47a. La versión ya tiene su tiempo, pero siempre me ha funcionado bien.

 

Esa versión siempre te dará problemas con los servidores, aparte de que cada vez hay menos gente que la utiliza (pocas fuentes).

Yo te recomiendo el el Emule plus v1.2 o superior

 

Saludos

:cry1:

 

No sabía que dependiendo de la version de emule que tengas los archivos no se comparten entre todas. Pensaba que un servidor tenía la misma cantidad de archivos para todas la versiones del emule y que la versión sólo servía para otro tipo de cambios.

 

 

Pero el Plus hay que pagarlo, no?

 

 

Es Gratis yo no pagé un céntimo por el :clap1:

:lol2: pues cuando me baje la 0.47 y despues la 0.48 ponia que habia la plus pero acuquinando. De donde te la vajaste?

 

Me lo bajé aquí, te paso el enlace

 

Emule plus

 

:clap1:

 

Saludos

 

 

descargando, ahora me falta aclarar lo de los put*s puertos que no hay manera

 

 

Buena, ya he cerrado el 0.48 y me he instalado el 1.2 Pero no veo la posibilidad de abrir puerto ni nada, y algunas cosas ahora no las entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de puertos podéis consultar estas dos páginas:

 

www.adslzone.net

 

www.adslayuda.com

 

 

A la izquierda de ambas encuentras todos los routers (o casi), selecciona el tuyo y ahi tienes multitud de manuales sobre el router.

 

Para actualizar la lista de servers: http://######.2x4u.de/index.html

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy mismo he borrado la mula y ahora bajo con Ares, y menuda velocidad! por lo menos comparado con antes! :ph34r:

+1

Sí, mucho más rápido, pero el 80% de lo bajado está corrupto :flwrs:

 

En una semana "he consultado" varias pelis y discos con el ares y todo perfecto. Siempre lo puedes ver en vista previa antes de que se descargue entero.

 

Por ahora encantado con el Ares, va mucho más rápido que la Mula, te olvidas de servidores, puertos, id's e historias varias, y además sirve tanto para descargas tradicionales tipo eMule como para enlaces Torrent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me moló mucho.

Aunque tal vez vuelva

 

Sigo prefiriendo emule, hay un metodo para mejorar la conexion, lo pongo aquí tal cual lo he extraido de una web, parece que va bien ,no a la misma velocidad de antes pero funciona, y los servidores son seguros:

 

"La solucion es tan sencilla como que activeis la Kad Red los que la tengais deshabilitada, y que actualiceis vuestra lista de servidores con una lista confiable que contenga los servidores activos y fiables en este momento.

 

Lo primero no necesita explicacion, y lo segundo es tan sencillo como abrir la mula, y pinchar en el enlace ###### llamado Powerful Servers contenido en el site http://peerates.net/ o haciendo click directamente en el suguiente enlace: ######://|serverlist|http://peerates.net/peerates/certifiedservers.met|/

 

Como esta lista va cambiando conforme van cayendo o apareciendo servidores, lo ideal es automatizar la actualizacion de la misma en cada arranque de la mula. En el siguiente enlace http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752 esta muy bien explicado por si alguien tiene interes... el que no se quiera complicar mucho, con actualizar manualmente la lista como comento en el parrafo anterior cuando tenga problemas es suficiente (aunque si es necesario en la configuracion de la mula desactivar las opciones de actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente y actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor, para que no se mezclen los activos y fiables con la basura que hay por ahi).

 

Pues con eso deberia bastar para volver medianamente a la normalidad."

 

A ver que tal

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver....el problema de estos dias pasados es que han caido los servidores donkeyserver....más bien los han cerrado las autoridades....aunque ya han vuelto a abrir con el nombre "fuckacademy"...de ahí que haya estado todo bastante revuelto.

 

Con respecto a las búsquedas es muy importante:

 

-Estar conectado a un servidor con PING bajo

-Estar conectado en servidores con muchas fuentes/archivos.....no debiera ser así, pero no busca bien entre servidores, si estais en uno determinado y no va bien, cambiar a otro y quiza salgan varios archivos o fuentes de lo buscado

-Filtrar la busqueda lo más posible, con todos los datos que tengamos: ejemplo, yo me bajo de "tusseries" varios capitulos de series, pues pongo "Los serrano tusseries 2x"....con lo que me saldrán todos los capitulos de esa serie de la segunda temporada ripeada por Tusseries,...si sabeis el tamaño aproximado mejor, si sabeis que está en formato de video y no comprimido elegís "VIDEO"....si es música en mp3, elegís "MUSICA"...etc

-Poner "GLOBAL SERVER" en las búsquedas o solo os buscará en el servidor actual....pestaña debajo "buscar"

-Tener la mayor lista de servidores activos posible. Si bien es muy probable que encontreis lo que buscais teniendo los 3 0 4 servidores usados por casi todos, puede ser que ciertas cosas más raras o antiguas solo las encontreis si teneis una buena lista de servidores, aemás ayudará a encontar más rápido y más facil mayor número de fuentes en vuestras descargas.

 

Con respecto a los puertos, claramente si están cerrados te irá como el culo y descargarás a velocidades de risa. Para abrirlos se debe acceder al router y abrir el rango correspondiente, cada router es distinto, asi que buscar el vuestro o postear el modelo y os podremos dar el enlace al tuto de como abrirlos.

 

Es muy importante debido al capado p2p por parte de ciertas compañías (sobretodo ONO) que en las opciones del emule activeis la "OFUSCACION DE PROTOCOLO", así ayudais a los que tienen capado ya que encripta los datos de una forma que despista a los mecanismos de deteccion de las compañias y acelera muchísimo las descargas a los que sufren el capado....deben tener activado la ofuscacion el que envia y el que recibe para que sea 100% efectiva.

 

Si por alguna razón teneis los puertos abiertos, teneis archivos con muchas fuentes y no os coje velocidad como Dios manda, puede ser debido a que tengais créditos malos por una mala compartición....osea bajasteis mucho y subisteis poco. Desinstalais el emule, instalais uno de cero y compartís desde el principio como debe de ser, ratio 3:1 mínimo.

 

Yo he probado infinidad de ellos y el más fácil para la inmensa mayoría es el oficial, nada de mods ni versiones raras. Los mods deben usarlos los "uploaders" para controlar mejor sus subidas, hacer powerrelease y demás, para eso fueron ideados.....los mods "malos" nadie debería utilizarlos :crying_anim:

 

Salu2....si algo más preguntar, que no soy Dios, pero años de usar emule y su "padre" para algo debe de valer :p

 

Byeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.