Jump to content

presentacion.


Publicaciones recomendadas

Buenas para todos los amantes de los Audi. Me llamo Michel y soy de Estepona (Malaga). El caso es, que me he comprado hace ya poco mas de un año, un Audi coupe cuatro 2.2 de 1989. Tengo varias cositas que arreglarle y espero que me podais ayudar:

Primero le entra agua por los pilotos trasero (Creo) pues los miro por el maletero y estan marcados con la cal del agua.

Segundo por la puerta derecha en la esquina delantera donde hay una goma en forma de triangulo, le entra agua y aire.

Tercero: le tengo que desconectar el abs pues cuando freno el pedal se pone duro y frena a tirones. Los discos delanteros y pastillas son nuevos.

Creeis que merecera la pena arreglarlo??

Por todo lo demas va muy bien, Bueno el compresor del aire esta averiado y demomento no tengo para comprarme otro nuevo (900€ Aprox.) no me corre prisa pues de todo lo demas va bien.

Cuando consiga echarle fotos y ver como se manda por internet os enviare algunas para que lo podais ver. Gracias

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc.

 

 

PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!!

 

 

PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA

 

No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes:

 

-pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan.

-gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas.

-ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc.

 

 

PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!!

 

 

PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA

 

No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes:

 

-pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan.

-gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas.

-ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc.

 

 

PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!!

 

 

PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA

 

No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes:

 

-pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan.

-gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas.

-ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.