Jump to content

presentacion.


Publicaciones recomendadas

Saludos y buenas tardes, A la respuesta de que motor tiene es un 2.2 Quattro, cinco cilindros y no se cuantos caballos.

Los pilotos traseros y los intermitentes laterales se pueden pintar con un spray que compre en una tienda de coches especial para el tintado de pilotos, cuidado y no te pase o quedara demasiado negro y no pasaran la itv, aunque el año que viene no se si la pasara, pues se ha echo cargo de ella la junta de andalucia y te tiran hasta de la varilla del aceite :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me gustaria a mi pasarme por Zaragoza y visitar a los Maños, pero no tengo tiempo, solamente trabajo y a casa. De todas formas muchisimas gracias y si tu puedes te pasas por Estepona y damos una vuelta para que conozcas mi pueblo jaja jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a mi pasarme por Zaragoza y visitar a los Maños, pero no tengo tiempo, solamente trabajo y a casa. De todas formas muchisimas gracias y si tu puedes te pasas por Estepona y damos una vuelta para que conozcas mi pueblo jaja jeje :laugh:

 

 

VENGA, NO LLORES TANTO, QUE ES EN FINDE

 

PD. los pilotos te los pasan de chiripa ya que eso no se puede hacer, aunque quede de vicio (yo los llevaba así hasta que tuve que compara los negros por la put* ITV). El coche lo tienes que lavar a fondo, vaya interior, necesita un buen fregado esa tapicería. Y la radio no sé de qué marca es pero da el cante. Por cierto, que es ese botón que me suena? el que está a la derecha de el del ABS? Otra cosa: los interms delanteros BLANCOS ya!!

 

 

Lo siento pero estoy un poquito tiquis-miquis

 

AH! 2.2 10V = 136cv

2.3 10V cata = 133cv

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el boton al lado del abs es el de ordenador de abordo. el nombre del producto de tintar los pilotos no lo recuerdo pero en el momento que me acuerde lo pondre para todos jaja je :notworthy: Alguien sabe cuanto vale los intermitentes blancos?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer la ilegalidad de escurecer los pilotos debeis comprar laca o barniz oscurecedor de pilotos. Y si luego le dais barniz incoloro (en spray) os quedaran brillantes.

Lo habra en rojo???

 

Sí, es más dificil encontrarlos pero hay rojo (y azul, y verde, etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un conocido tiene un opel monza del 81 como nuevo (3000 200 CV si mal no recuerdo) y lo tiene como clasico, lo que se es que apenas paga dinero del seguro, creo que no pagaba nada o casi nada de impuesto de circulación y segun me dijo, aunke no se si será cierto, al ser clasico si tiene un golpe se lo tienen que arreglar a toda costa (por ser un clasico) y la desventaja que apenas se le podian hacer kilometros al año, no recuerdo cuantos pero se que eran mu pocos (2000 o 4000 no recuerdo) el dice que para sacarlo a pasear los domingos y ya jeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un conocido tiene un opel monza del 81 como nuevo (3000 200 CV si mal no recuerdo) y lo tiene como clasico, lo que se es que apenas paga dinero del seguro, creo que no pagaba nada o casi nada de impuesto de circulación y segun me dijo, aunke no se si será cierto, al ser clasico si tiene un golpe se lo tienen que arreglar a toda costa (por ser un clasico) y la desventaja que apenas se le podian hacer kilometros al año, no recuerdo cuantos pero se que eran mu pocos (2000 o 4000 no recuerdo) el dice que para sacarlo a pasear los domingos y ya jeje. s2

 

 

PUES SÍ

 

 

PD. FOTOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.