Jump to content

presentacion.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos faros tintados pasan la itv??

 

Se le ve bien de chapa y pintura a pesar de estar un poco sucio :unsure: tienes que ponerle los intermitentes en blanco

 

En las aletas lleva intermitentes tintados????

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he tenido problemas con los intermitentes, con las lunas, ni con los pilotos traseros para pasar la itv. todo parece ir bien en la itv. espero que os guste y me podais resolver el problema que tengo con las puertas que me entra aagua y aire. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he tenido problemas con los intermitentes, con las lunas, ni con los pilotos traseros para pasar la itv. todo parece ir bien en la itv. espero que os guste y me podais resolver el problema que tengo con las puertas que me entra aagua y aire. :unsure:

Pero tiene intermitentes en las aletas delanteras??es que yo tengo un coupe 2.2 y no los trae

 

Ya te respondi al tema de las puertas, no se si en este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes son puestos por mi y tintados igual que los pilotos, lo de quitarme los tapacubos, ni de coña tiio tu no sabes lo que cuesta encontrarlos, no es la primera vez que me los quitan, por aqui hay mucho chorizo suelto. y hay que tener cuidado. :laugh: Espero que cuabndo este limpio pueda mandaros unas fotos para que veais el cambio de color que tiene cuando le da el sol es como lila y cuando esta a la sombra es totalmente negos, el pintor hizo un buen trabajo jaja jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pereza que tengo de limpiarlo por dentro es que como me sigue entrando aire y agua por las puertas a las pocas horas de tenerlo limpio si hay mucho viento se me vulelve a llenar de polvo y de da un calenton de la muerte, espero solucionar lo de el ilnterior pronto y que siempre este limpio. Todo lo que tiene es original la correa se la cambie a los 156.000mk, junto con la bomba de agua pues la lque tensa la correa y se puede averiar si no se cambia a la vez que la correa y los tensores. los amortiguadores tambien son nuevos igual que los frenos y los disscos en fin llevo luna pasta gastada y todav ia no lo he terminado. De motor creo que va bien y solo le lsuena un poco los taques, siempre me ha arrancado al cuarto de vuelta incluso despues de tenerlo mas de una semana parado y bajo la lluvia y el frio, tenia un pequeño problema con la puesta en marcha y la desmonte la limpie y la engrase y demomento va bien.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe bienvenido, ta mu xulo ^^ yo tambien quiero dejar los pilotos traseros igual, puedes decirme como? y q suerte tienes, con autocheck y ord. de a bordo, ya quisiera yo... :clap1: un saludo y bienvenido!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.