Jump to content

presentacion.


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro.

 

Por los comentarios sufrir no debes. Pronto un jedi del foro tu serás.

 

Ahora fuera coñas. Bienvenido al foro, te sentirás como si fueran colegas de toda la vida. Aquí nos tienes para cualquier duda, y por favor, pon unas cuantas fotos, si eres tan amable... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en primer lugar saludos para todos y muchisimas gracias por contestarme (La verdad es que no tenia demasiada fe en los foros) pero veo que me he equivocado. mañana si puedo y me hago con los controles del ordenador y de inernet os mando las fotos de mi torpedo 2.2 cuatro jaja jeje. un saludo para todos ly de nuevo gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar saludos para todos y muchisimas gracias por contestarme (La verdad es que no tenia demasiada fe en los foros) pero veo que me he equivocado. mañana si puedo y me hago con los controles del ordenador y de inernet os mando las fotos de mi torpedo 2.2 cuatro jaja jeje. un saludo para todos ly de nuevo gracias. :ph34r:

 

 

YA ES "MAÑANA" y las FOTOS?

 

 

PD. este foro es ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que os gusta presionar eeee xDD dejarle al xabal que nos va tomar por psicopatas de audi... pensandolo mejor...

 

DONDE TAN LAS PTAS FOTOS!!! :lol2:

 

 

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.