Jump to content

Mi exnovio me quiere quitar MI coche


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Que falta de respeto que tienen algunas personas en este foro... Lo primero algunos insultos que van hacia mi persona creo que sobran porque aunque yo fuera una mentirosa no merezco eso ya que yo a vosotros no os he insultado. Parece que molesta que yo cuente aqui lo que me a pasado y parece que molesta mas tener una empresa con mi edad que es 19 y no 17.com.es.net

 

Sobre si estoy de baja ya os digo que no y sobre si soy un hombre... hoy justamente he conocido a un cnico de aqui del foro que si quiere decir quien es que lo diga sino no pasa nada pero vamos puedo asegurarte que no soy ningun chico.

 

el dinero se lo daba en mano.

 

Estoy sin palabras de lo mal que me he sentido al leer algunas cosas. No escribire mas aqui en este post porque no he venido a que nadie se meta conmigo y me falte el respeto y menos por un ordenador.

 

Gracias a las personas respetuosas y a los que me han querido ayudar a los demas mejormeloquedoparami.com

 

 

Estimada, pero desconocida Sonia, no puedo por menos llamarte a la tranquilidad, al sosiego y a la paciencia.

Debo decirte que en estos momentos tan duros para tí, tengo puesta en marcha toda mi maquinaria para resolver tu entuerto, si ir más lejos, anoche me dormia pasadas las tres de la madrugada, buscando en las páginas amarillas algún profesional en la materia que nos pudiese asesorar.

Te ruego perdones a los chicos por sus salidas de tono, en su afán por ayudarte, alguno ha perdido los nervios, desgraciadamente no saben expresarse de otra manera, pero lo único que quieren es ayudarte.

Permiteme que te insista en que no debes preocuparte, ha sido todo un acierto por tu parte el registrarte en este tu foro, hace menos de 4 dias, y lo primero contarnos tu problema, a eso le llamo yo "intuición femenina"

Como no queremos que descuides las obligaciones laborales de tu empresa, puedes dejarlo todo en nuestras manos, en quien ibas a confiar más, que en un maravilloso grupo de gente que has conocido a principios de esta semana.

 

Tuyo afectisimo

-cicloOTTO-

 

:innocent::innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo mío salía con una chica. Mientras casi todos estudiábamos él empezó a trabajar. Era el único que tenía nómina.

 

El caso es que se enamoró. También eran muy jóvenes e hicieron muchos proyectos en común. No se llegaron a meter en un piso de milagro. Pero él compró la tv, la cadena, el ordenador y no sé cuantas cosas mas para el piso "a medias" que tendrían cuando se fueran a vivir juntos…

 

Pero la historia terminó. Ella no había puesto un duro para todas estas cosas, pero como estaban en su casa (la de su madre) no hubo forma de sacarlas de allí. No tengo ni idea si él tendría las facturas o no, pero nunca se planteó denunciarlo. Hay edades en las que esas cosas quedan un poco grandes :innocent: .

 

Ahora que el coche lo tiene él, las letras llegan a la cuenta donde él tiene la nómina domiciliada, los papeles están a su nombre y no tienes ningún justificante de que le hayas dado ese dinero, lo que yo haría es ponerme a currar en serio para que la empresa siguiera yendo bien; en un tiempo me compraría un TT nuevo más chulo que el suyo (si necesitas un aval o alguien a quien poner el nombre del seguro, mejor el de un familiar, por ejemplo). Pero pon el próximo a tu nombre. Olvídate de ese chico, vuelve a subir la bandera y a disfrutar que son dos días y él, si todo lo que cuentas es verdad, no se merece ni un minuto mas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que falta de respeto que tienen algunas personas en este foro... Lo primero algunos insultos que van hacia mi persona creo que sobran porque aunque yo fuera una mentirosa no merezco eso ya que yo a vosotros no os he insultado. Parece que molesta que yo cuente aqui lo que me a pasado y parece que molesta mas tener una empresa con mi edad que es 19 y no 17.com.es.net

 

Sobre si estoy de baja ya os digo que no y sobre si soy un hombre... hoy justamente he conocido a un cnico de aqui del foro que si quiere decir quien es que lo diga sino no pasa nada pero vamos puedo asegurarte que no soy ningun chico.

 

el dinero se lo daba en mano.

 

Estoy sin palabras de lo mal que me he sentido al leer algunas cosas. No escribire mas aqui en este post porque no he venido a que nadie se meta conmigo y me falte el respeto y menos por un ordenador.

 

Gracias a las personas respetuosas y a los que me han querido ayudar a los demas mejormeloquedoparami.com

 

 

A ver, desde un principio TODOS nos tomamos tu problema muy en serio, intentandote ayudarte, con lo que te pedimos un poco mas de informacion.

Hasta ahora, tropecientos mensajes despues, no has querido reconocer que el dinero se lo dabas en mano.

Chica, deberias comprendernos tambien a nosotros.

Te presentas aqui, sin que te conozca nadie, y empiezas con una historia que como tu bien has dicho parece de pelicula y en vez de colaborar, te haces la despistada.

¿tanto te costaba de buen principio decir que no hay constancia de tus pagos por que se lo dabas en mano?

 

En fin, te diria que lo siento, pero como no me gusta mentir, mientras solo se sepa una de las versiones y que no esta muy clara todavia (¿dinero negro?) pues a saber que ha pasado en verdad.

 

Y sostengo lo que ya han dicho otros compañeros, ¿como se te ocurre ir a ver a un tio con el coche que el te quiere quitar?

¿es que no teneis taxis por ahi o que?

Aunque claro, igual pensaste que era mejor ahorrarte los 20 o 30 € que te cobraria el taxi, pero no pensante en los 20 o 30.000 € que podias perder.

 

Bueno, por tu bien espero que dirijas tu negocio con mejor vision de futuro, por que si no vete preparando la otra mejilla.......

 

Ah, y todo esto no te lo he dicho por tocarte las narices, si no para ver si reflexionas en los fallos que has cometido (pagar en mano, pagar una cosa que no va a tu nombre, ser inocente pensando que vera el coche y no intentara nada, etc) y vas aprendiendo.

 

PD. En el titulo del post preguntas si "lo mato o lo mato".

Pues yo te aconsejaria que no, ya no solo por la condena que te puede caer si no por que cuando madures posiblemente sea un peso muy grande para cargar en tu consciencia. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que deciros... me a sentado un poco mal algunos comentarios de algunas personas que dicen que esto suena a "trola" un poco gil***ollas tengo que ser para perder aqui el tiempo inventandome una historia sobre un tt y que mi ex novio es un capullo...

 

Lo he contado porque no sabia que hacer y queria saber cuales eran vuestras opiniones sobre lo que tengo que hacer o si alguien le a pasado algo parecido, pero no vengo aqui a inventarme nada. pero veo que a sido un error.

 

Ya explique que mi nombre no salia en ningun lado y esa cuenta solo estaba con su nomina. he quedado con el en la zona que trabaja y solo tengo ese coche para poder moverme. y llevo con el tt casi un mes, tengo algunas fotos pero nose ni como se ponen pero las puedo mandar a vuestros correos para que los que me dejan de embustera vean como no engaño a nadie. Tengo 19 años pero trabajo desde los 17 y me he montado una empresa y de esta manera puedo pagar mi coche y solo me faltaban dos meses de m****.

 

Gracias a los que me han ayudado de alguna manera y a los que hacen apuestas y me llaman trolera no tengo nada que decirles.

 

 

Que falta de respeto que tienen algunas personas en este foro... Lo primero algunos insultos que van hacia mi persona creo que sobran porque aunque yo fuera una mentirosa no merezco eso ya que yo a vosotros no os he insultado. Parece que molesta que yo cuente aqui lo que me a pasado y parece que molesta mas tener una empresa con mi edad que es 19 y no 17.com.es.net

 

Sobre si estoy de baja ya os digo que no y sobre si soy un hombre... hoy justamente he conocido a un cnico de aqui del foro que si quiere decir quien es que lo diga sino no pasa nada pero vamos puedo asegurarte que no soy ningun chico.

 

el dinero se lo daba en mano.

 

Estoy sin palabras de lo mal que me he sentido al leer algunas cosas. No escribire mas aqui en este post porque no he venido a que nadie se meta conmigo y me falte el respeto y menos por un ordenador.

 

Gracias a las personas respetuosas y a los que me han querido ayudar a los demas mejormeloquedoparami.com

 

 

A ver, que te veo venir, no le pagues lo que falta.

Sinceramente, date con un cantito en los dientes, que solo has perdido 1/3 del valor del coche, le podrías reclamar ese dinero si el chaval fuera una persona normal.

Déjale con el pufo y que pague él el resto del coche anda, olvídate, ahorra y comprate un Defender de los antiguos, y cada vez que te cruces con él, ZAAAAAAAASSSSSS, la puerta a tomar por saco y 2 semanas sin coche, que se joda.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SARITA BUENOS DÏAS :lol2:

 

 

...? Hola... :lol2::flwrs: (No lo capto bien)

He perdido las put** llaves del coche en la universidad. ESTOY ALTAMENTE JODIDA.

Hola aquí en mi pueblo es un saludo :cfsd1: como te he visto conectada y no tenía más ganas de darle cuerda al megatroll de este hilo pues te he saludado :lol2: :lol2:

 

 

No tienes más llaves ? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SARITA BUENOS DÏAS :lol2:

 

 

...? Hola... :cfsd1::flwrs: (No lo capto bien)

He perdido las put** llaves del coche en la universidad. ESTOY ALTAMENTE JODIDA.

 

Pregunta en Secretaría o donde los vedelEs, haber si alguien ha encontrado las llaves y las ha dejado alli, para que las recoja su dueño, dueña en este caso

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SARITA BUENOS DÏAS :lol2:

 

 

...? Hola... :cfsd1::flwrs: (No lo capto bien)

He perdido las put** llaves del coche en la universidad. ESTOY ALTAMENTE JODIDA.

 

 

Vaya gran put*da....Espero que las encuentres.Pero mientras las buscas deja a algún amigo/a cerca del coche.....que la gente es muy hijadp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué ayer por la tarde-noche, no me separé del bolso...y las llaves no están por ningún sitio, ni en clase, ni en la cafetería, ni en secretaría, ni en objetos perdidos... Digo yo que estarán perdidas, porque si me las han robado se hubieran llevado el coche echando leches (o robado lo que hay dentro), y si las ha visto alguien con buena fé, las hubiera dejado en algún lado.

Estoy nerviosísima, me llevaron a por las llaves de repuesto mientras los de seguridad me vigilaban el coche (ya era tarde, despues de las 200.000 vueltas que dí). Lo tengo sano y salvo en el garaje, hoy no es lectivo y hasta el lunes no sabré nada; si no aparecen me tendre que cambiar la cerradura por si acaso.

:-( Bueno, tenía que desahogarme un poquito...

Pero, sí: BUENOS DÍAS A TODOS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué ayer por la tarde-noche, no me separé del bolso...y las llaves no están por ningún sitio, ni en clase, ni en la cafetería, ni en secretaría, ni en objetos perdidos... Digo yo que estarán perdidas, porque si me las han robado se hubieran llevado el coche echando leches (o robado lo que hay dentro), y si las ha visto alguien con buena fé, las hubiera dejado en algún lado.

Estoy nerviosísima, me llevaron a por las llaves de repuesto mientras los de seguridad me vigilaban el coche (ya era tarde, despues de las 200.000 vueltas que dí). Lo tengo sano y salvo en el garaje, hoy no es lectivo y hasta el lunes no sabré nada; si no aparecen me tendre que cambiar la cerradura por si acaso.

:-( Bueno, tenía que desahogarme un poquito...

Pero, sí: BUENOS DÍAS A TODOS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!

 

 

Bueno si fue ayer y no te lo levantaron entonces de momento bien.Pero si no aparecen voto yo también por lo del cambio de cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué ayer por la tarde-noche, no me separé del bolso...y las llaves no están por ningún sitio, ni en clase, ni en la cafetería, ni en secretaría, ni en objetos perdidos... Digo yo que estarán perdidas, porque si me las han robado se hubieran llevado el coche echando leches (o robado lo que hay dentro), y si las ha visto alguien con buena fé, las hubiera dejado en algún lado.

Estoy nerviosísima, me llevaron a por las llaves de repuesto mientras los de seguridad me vigilaban el coche (ya era tarde, despues de las 200.000 vueltas que dí). Lo tengo sano y salvo en el garaje, hoy no es lectivo y hasta el lunes no sabré nada; si no aparecen me tendre que cambiar la cerradura por si acaso.

:-( Bueno, tenía que desahogarme un poquito...

Pero, sí: BUENOS DÍAS A TODOS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!

 

 

Bueno si fue ayer y no te lo levantaron entonces de momento bien.Pero si no aparecen voto yo también por lo del cambio de cerradura.

+1 , la cerradura en cuanto puedas cambiala , así estarás más tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué ayer por la tarde-noche, no me separé del bolso...y las llaves no están por ningún sitio, ni en clase, ni en la cafetería, ni en secretaría, ni en objetos perdidos... Digo yo que estarán perdidas, porque si me las han robado se hubieran llevado el coche echando leches (o robado lo que hay dentro), y si las ha visto alguien con buena fé, las hubiera dejado en algún lado.

Estoy nerviosísima, me llevaron a por las llaves de repuesto mientras los de seguridad me vigilaban el coche (ya era tarde, despues de las 200.000 vueltas que dí). Lo tengo sano y salvo en el garaje, hoy no es lectivo y hasta el lunes no sabré nada; si no aparecen me tendre que cambiar la cerradura por si acaso.

:-( Bueno, tenía que desahogarme un poquito...

Pero, sí: BUENOS DÍAS A TODOS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!

 

 

Bueno si fue ayer y no te lo levantaron entonces de momento bien.Pero si no aparecen voto yo también por lo del cambio de cerradura.

+1 , la cerradura en cuanto puedas cambiala , así estarás más tranquila

 

Es más,métele un destornillador o algo para hacer que te lo han intentado robar y ale,denuncia en comisaría y a tirar de seguro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué ayer por la tarde-noche, no me separé del bolso...y las llaves no están por ningún sitio, ni en clase, ni en la cafetería, ni en secretaría, ni en objetos perdidos... Digo yo que estarán perdidas, porque si me las han robado se hubieran llevado el coche echando leches (o robado lo que hay dentro), y si las ha visto alguien con buena fé, las hubiera dejado en algún lado.

Estoy nerviosísima, me llevaron a por las llaves de repuesto mientras los de seguridad me vigilaban el coche (ya era tarde, despues de las 200.000 vueltas que dí). Lo tengo sano y salvo en el garaje, hoy no es lectivo y hasta el lunes no sabré nada; si no aparecen me tendre que cambiar la cerradura por si acaso.

:-( Bueno, tenía que desahogarme un poquito...

Pero, sí: BUENOS DÍAS A TODOS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!

 

 

Bueno si fue ayer y no te lo levantaron entonces de momento bien.Pero si no aparecen voto yo también por lo del cambio de cerradura.

+1 , la cerradura en cuanto puedas cambiala , así estarás más tranquila

 

Es más,métele un destornillador o algo para hacer que te lo han intentado robar y ale,denuncia en comisaría y a tirar de seguro. :flwrs:

 

Ey, ey, ey, vigila, no lo digas muy alto que por aqui corren algunos moralistas que te querran juzgar por ello :cfsd1:

 

Sobre lo de cambiar la cerradura, no lo veo tan facil.

No solo hay la cerradura de la puerta, esta la otra, el contacto, hacer copias de la nueva, en fin, un gran paston, sobre todo la del contacto, que llevara el inmobilizador.

 

Seguramente en el parquin de la uni hayan muchos coches y quizas el que encontro la llave ni se molestara a buscar uno por uno.

 

Una solucion barata seria comprar un antirobo de volante, (los de freno de mano no, que son muy faciles de quitar) y procurar no dejar nada de valor dentro el coche (documentacion por ej.) asi es el posible caso que alguien pudiera acceder a dentro, no podria llevarselo.

 

Aunque lo mejor de todo es que intentes hacer una busqueda intensiva (servicio de limpieza, recepciones, etc......)

 

Ah, y haz cuanto antes lo del anti-robo, te costara poco 30 o 40 € y mientras no encuentres la llave es lo unico que te asegura encontrar el coche cuando salgas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por solidarizaros conmigo.

Voy a dejar mi número de teléfono a la gente de objetos perdidos para que me llamen en cuanto entren unas llaves de coche.

Si el lunes a las 4 de la tarde (que es cuando tengo clase) no se sabe nada, no me arriesgo y le pongo un cepo de esos en el volante y el martes sin falta lo llevo a que le hagan todo el cambio.

Si me veis ayer cuando volvía de avisar a uno de seguridad y veo que no esta el coche... :unsure: me maree y todo, se me subió toda la sangre a la cabeza de la rabia, menos mal que una amiga me sujeto y me dijo: "está allí"... Dios mío. Pero bueno, esque yo soy de las personas que le hacen una foto con el móvil a la columna de los C.C para saber donde tienen el coche :laugh:

Sabeis más o menos cuanto me puede costar? Un besito y mil gracias de nuevo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.