Jump to content

200000Km y una bombilla


Efuster

Publicaciones recomendadas

Solo decir que mi A4 a cumplido cuatro años con 200000km y tan solo se ha fundido una bombilla del faro izquierdo.

He cambiado los frenos delanteros - pastillas- a los 194000.

Los amortiguadors Bilstein se han suavizado - llevan 50000Km- y van de lujo

y que la revision de los 200000 me ha costado 1094€ incluido cambio de pastillas.

 

Tengo coche para 2 años más.

saludos

Editado por Efuster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo decir que mi A4 a cumplido cuatro años con 200000km y tan solo se ha fundido una bombilla del faro izquierdo.

He cambiado los frenos delanteros - pastillas- a los 194000.

Los amortiguadors Bilstein se han suavizado - llevan 50000Km- y van de lujo

y que la revision de los 200000 me ha costado 1094€ incluido cambio de pastillas.

 

Tengo coche para 2 años más.

saludos

 

 

Eso son satisfacciones, en casa hay un FR de 150 c.v. con 3 años y 198mil, en nada tambien entra a revision de 200.000. y ni un problema que no sea cambios de aceites y demas cosas de desgaste, eso si, ni un embrague aun ni nada serio...

 

eso es como amortizar coches asi, que los ves y cuando le das al contacto ni te crees que peudan marcar esas cifras, tambien tenemos otro, un 147 de 115 c.v. lleva un año con pitido agudo de molino, y sigue igual de bien, con sus 187mil kmts en 4 años

 

no se va mal a estos ritmos de quilometros no!!!!

 

saludes y felicidades por la durabilidad. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que mi A4 a cumplido cuatro años con 200000km y tan solo se ha fundido una bombilla del faro izquierdo.

He cambiado los frenos delanteros - pastillas- a los 194000.

Los amortiguadors Bilstein se han suavizado - llevan 50000Km- y van de lujo

y que la revision de los 200000 me ha costado 1094€ incluido cambio de pastillas.

 

Tengo coche para 2 años más.

saludos

 

 

Bah!!! eso no es nada, yo llevo 215.000 en el mío en 3 años y 3 meses. Pero me ha fundido bastantes más bombillas que a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 9 años (146000km), de los cuales 7 y medio lo llevaba mi padre y el resto yo. En un año y medio 80 mil km y ningun problema quitando desgaste de un manguito que tube que cambiar, y lo tipico de pastillas,frenos etc etc. Mil euros que te han cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos estar satisfechos con la calidad de nuestros coches.

300.000 Kms, 7,5 años. Lo único significativo son las correas, que menuda emplumada !!las puñeteras rotulas, y una bombilla :drooling:

 

 

Ok! Pues ahora voy yo! A4 B7 2.0T FSI. En año y medio con 30000km llevo tres navegadores cambiados RNS-E, una unidad de confort averiada (se me cerraba el coche cuando le venia en gana aunque tubiera las llaves dentro). Una bateria. Dos bobinas de encendido. 4 coches de sustitucion. etcc innumerables asistencias de audiclass etc.. Sin comentarios. Posdata cuando ya tenia un año y iba con el tercer navegador RNS-E a este ultimo actualizandole el software ya me solucionaron el problema. Creo que estoy realmente contento de mi audi y sus servicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.