Jump to content

Ventajas e Inconvenientes


Santoss

Publicaciones recomendadas

Pues ese el tema, me gustaría que me dijeran las

ventajas y los inconvenientes de comprar un coche nuevo y

ventajas e inconvenientes de un coche de ocasión...

 

 

OCASION:

 

Ventajas: el precio

no esperas 3 meses a que te lo den

las revisiones estan pasadas...

 

Inconvenientes:

no elijes nada de equipamiento

te tienes que fiar del estado

 

 

 

esos son mis ideas...alguien añade algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese el tema, me gustaría que me dijeran las

ventajas y los inconvenientes de comprar un coche nuevo y

ventajas e inconvenientes de un coche de ocasión...

 

 

OCASION:

 

Ventajas: el precio

no esperas 3 meses a que te lo den

las revisiones estan pasadas...

 

Inconvenientes:

no elijes nada de equipamiento

te tienes que fiar del estado

 

 

 

esos son mis ideas...alguien añade algo mas?

 

Si lo compras de ocasión, mejor en algun conce que te de 12 meses o que por lo menos disponga de garantía. Es mi consejo. S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compré de ocasión en un concesionario oficial. Por 9000 kms y seis meses que tenía el coche me ahorré un kilito :notworthy:

 

Ventajas, todas.

 

Desventajas. Hay que esperar hasta que tengan uno con el color y equipamiento que más o menos se aproxime al que te gusta. No veo ninguna otra

 

El coche cojonudo, el concesionario (en especial el taller) una m****, pero eso por lo que llevo por el foro ya veo que es habitual.

 

Saludos :laugh:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que a los de ocasion en si no les veo ventaja, otra cosa son los de kilometro cero o similares.

 

Uno de ocasión no sabes como le han pasado las revisiones, como ha sido conducido, si el tio se ha pegado alguna o**** grande con el coche, si los kilometros que tiene son reales o manipulados (sobre todo si es de importacion)

 

Yo casi preferiria comprarme un coche nuevo pero de menos categoría que un audi a comprar un audi de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he sido defensor del nuevo, y qué duda cabe que si tienes la pasta...como mola estrenar, pero por otro lado veo que coches como el mio pierden en dos años 3 kilos.

 

Mala suerte hay que tener para comprarlo y que al final no interese, se tiene que romper todo.

 

Cuanto más caro es el coche más interesa el usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he sido defensor del nuevo, y qué duda cabe que si tienes la pasta...como mola estrenar, pero por otro lado veo que coches como el mio pierden en dos años 3 kilos.

 

Mala suerte hay que tener para comprarlo y que al final no interese, se tiene que romper todo.

 

Cuanto más caro es el coche más interesa el usado.

Totalmente de acuerdo. Yo he comprado siempre coches nuevos pero para el Allroad se me hacían muchos 60.000 €. Compré el mío con 3 años y 70.000 Km por 30.000 € y estoy encantado <_< :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo nue vo, nuevo es.....los km 0 yo no lo compraría......bueno me refiero a km 0 a aquellos coches que usan para dejarte probar haber como van cuando estás interesado en uno nuevo......porque lo digo? porque yo probé un 140 cv en el conce con 290 km que tenía, y llevo caña en frío, en caliente y frenadas bruscas y demás.......y no te cuento cuando hace un par de años dejaba opel probar los coches 3 días.....no quiero saber donde está un astra diesel que le dejaron a un amigo......menudo descontrol peor que si fuera alquilado.....chirriando en todas las rotondas.....por eso no creo que le sentaran muy bien exprimidas hasta las 4000 e pico a un diesel.......con 300 km.....e ir 160 clavar frenos estrenandolos tampoco.......y bueno como yo la mayoría....cuando pruebas un coche lo pruebas a base de bien.......y más si te la suda......lo nuevo es nuevo.....yo nunca subiría mi sportback de 2500 vueltas los primeros 1000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que por preferir,todo el mundo prefiere uno nuevo.

 

Pero en fin,lo "bueno" del km0 es que el coche ya ha pasado revisiones y se ha utilizado y así sabes que no ha dado problemas,y si encima te dan garantía de 1 año pues tienes tiempo más que de sobra para probar que todo va bien.

 

LEl único inconveniente que le veo a comprarse uno nuevo es que te salga malo,porque entonces...o estás dispuesto a reclamar y durante mucho tiempo o te lo quedas y a cambiar piezas cada 2x3...(de hecho tengo un amigo que se compró un coche hace 2 años y ha tenido que cambiar turbo 2 veces,cremallera de la dirección y tuvo otra avería grave tb..asi que ya ves,de momento "bien" porque lo cubre la garantía...pero cuando se acabe si el coche sigue así te arruina...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un dicho que dice algo así

 

dime cuanto te cuesta el coche, dime cuanto de cuesta nuevo y con la diferencia, te diré lo que te tienes que gastar en el.

 

esto es igual que a coche económico, mas dinero le tienes que echar en cima, coche mas caro, menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi actual a6 es mi coche numero 20,y solo he estrenado dos.Para mi lo mejor es algo de algun conocido con poco tiempo o algo de concesionario de confianza,de su uso interno.He "estrenado" tres citroen seguidos del director de un concesionario,entre 5000 y 8000 kms,a muy buen precio y sin ningun problema,incluida recompra posterior :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi actual a6 es mi coche numero 20,y solo he estrenado dos.Para mi lo mejor es algo de algun conocido con poco tiempo o algo de concesionario de confianza,de su uso interno.He "estrenado" tres citroen seguidos del director de un concesionario,entre 5000 y 8000 kms,a muy buen precio y sin ningun problema,incluida recompra posterior B)

 

 

Tu coche número 20!!!Qué pasada no...? Que les haces.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.