Jump to content

Nivel de la bateria


CMB

Publicaciones recomendadas

Con todo el tema de la actualización del MMI a las versiones 2007, donde el nivel de la bateria desaparece. La gente intenta con el VAG-COM volverlo a activar. Alguien comenta que no parece ser muy precisa.

 

Pero mi pregunta es: ¿Aparece la indicación de nivel con los modelos de este año 2007?

 

Gracias

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo el tema de la actualización del MMI a las versiones 2007, donde el nivel de la bateria desaparece. La gente intenta con el VAG-COM volverlo a activar. Alguien comenta que no parece ser muy precisa.

 

Pero mi pregunta es: ¿Aparece la indicación de nivel con los modelos de este año 2007?

 

Gracias

 

Carles

Pues si lo han quitado menuda gaita!!!!. :lol2: Precisamente, ayer me leí esta parte del manual de instrucciones, que os recuerdo está disponible en la parte superior de este foro, y me pareció una cosa estupenda. Como lo hayan quitado me voy a... :clap1:

 

Alguno de los A6 (incluidos los Allroad) de este año sabe algo?. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Mayo 2006 y me funciona bien. Un día esperando coger el barco a Palma me puse a ver la televisión y en un momento determinado se apago y ya no me dejo encender la radio. La batería estaba sobre el 60 o 70 por cien y me ponía que tenía que arrancar el coche para poder encender la radio ( yo lo achaco a que el Bose consume mucha batería ). Un día de estos actualizaré el sofware del MMI y espero poderlo activar de nuevo. No entiendo porque han quitado la aguja de batería y la de temperatura de aceite.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.