yoli_marc Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ole ole!!!!!!! Estos son mis Catalanes!!!!! :crying_anim: Entonces Piterlu, nos vemos en Peñiscola, y Xavi, a ver que dice CHARLY que le gusta mas sobar que a las marmotas, no quiero ir justo de tiempo, ya sabeis, cafecito a medio camino y tal, la paradita ASI de rigor, mañana creo que confirma CicloOtto la reserva del restaurante, ASI que no podremos apuntarnos mas, a no ser que coma alguno en un Mc Donalds Ahora hablare con CHARLY a ver que planes tiene, y que sepais que me alegro un monton que vengais!!!. MORFI!!!!!!! Entonces saldras con nosotros o ke??? Si venis a comer podiamos bajar todos juntos no?? Un abrazo!!!! Actualizo lista: Yascama.......3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!! Yoli_Marc......4 SparK............1 Charly A4.......2+1 Noieta............1 MarcA3...........1 PapaOso.........1 MORFI............2 (No se sabe si baja con nosotros) Piterlu............2 (Sale a las 15) MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Venga companys, que se acaba el tiempo, mañana a medio dia cierro la lista :crying_anim: más que nada porque los del restaurante me dijeron de avisar con una semana de antelación si entre mañana y pasado se apunta alguien no creo que haya problema, pero me gustaria dejarlo cerrado mañana por todo el dia. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola Socios.... Acabo de confirmar la asistencia a la KDD, me apunto a la caravana para llegar a comer a casa Vicent, ya me direis donde y cuando quedamos. Una abraçada ASI me gusta, no nos vimos por poco en AL MOTORS, pero nos veremos en la KDD Por cierto, a mi me da igual si quereis salir a las 9:30 o a las 10:30 o 11. Me va bien cualquier hora, ASI que ya decidireis Por mi no hay problema Ya falta menos!!! Saludos Responder
piterlu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno pues al final saldremos por la mañana con la caravana,la mestressa no trabajará el sabado por la mañana. Ya he comentado a oscar que nos apunte para la comida tambien,ya ireis comentando la hora y lugar de encuentro etc,etc..... SALUDOS Responder
yoli_marc Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Bueno pues al final saldremos por la mañana con la caravana,la mestressa no trabajará el sabado por la mañana. Ya he comentado a oscar que nos apunte para la comida tambien,ya ireis comentando la hora y lugar de encuentro etc,etc..... SALUDOS Ostras Piterlu!!! Otro mas para la caravana!!! A ver si vamos a ir mas Catalanes que Valencianos y Madrileños Sera todo un placer viajar con todos vosotros socios!!! Que ganitas!!! A vosotros que os parece salir sobre las 10:00am ?? Es decir quedar a las 9:30 en el Area del Llobregat no?? Le pongo tres horitas chino chano al viage, como lo veis ??? un Saludo!! Actualizo lista: Yascama.......3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!! Yoli_Marc......4 SparK............1 Charly A4.......2+1 Noieta............1 MarcA3...........1 PapaOso.........1 MORFI............2 (No se sabe si baja con nosotros) Piterlu............2 MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ostras perdonar por tener el hilo un poco abandonado,suerte que Marc que es una joya . Este martes operaron a mi madre de una rotura de fémur,y no e podido conectarme . Ya me iré pasando por el hilo para ver como va el tema que ya falta poquito. S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya nos hemos apuntado: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4) (si la salud no lo impide ). Por cierto, perdonad CharlyA4 y yoli_marc por no contestar al telf., pero estabamos de luna de miel (California) y no llevabamos mobil. Os agradezco vuestra atención Ya te llamo yoli_marc y hablamos. Ens veiem!! *Cesc* Responder
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Este martes operaron a mi madre de una rotura de fémur,y no e podido conectarme . vaya Charly, espero que haya ido todo bien. respecto a la quedada, al final el ala catalana respondiendo como siempre :ranting2: un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Marc me a llamado Nando diciendo que el tambien viene . Cesc tiu,me alegra mucho que podais venir . Actualizo lista: Yascama.............3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!! Yoli_Marc............4 SparK..................1 Charly A4.............2+1 Noieta..................1 MarcA3.................1 PapaOso...............1 MORFI...................2 (No se sabe si baja con nosotros) Piterlu...................2 heaveninmoTTion..1 LadyTT4 ................1 Nando77................1 S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ostras perdonar por tener el hilo un poco abandonado,suerte que Marc que es una joya :cry1: . Este martes operaron a mi madre de una rotura de fémur,y no e podido conectarme :cry1: . Ya me iré pasando por el hilo para ver como va el tema que ya falta poquito. S2 Es verdad, lo lei ayer en lo del PRC de BCN, pero no te preocupes, tenemos aqui a yoli_marc :clap1: Que se recupere pronto tu madre Venga que al final seremos una caravana impresionante nos abriran hasta camino en la autopista cuando vean tanto Audi junto Responder
yoli_marc Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 OLE!!!!!!!!!!!!!!!! Si al final resultara que venimos mas foreros de Catalunya que del resto de la Kdda :cry1: si es que soys los mejores!!!!! Estamos al tanto del hilo!!! Cesc, Marta!!!!!!!!!!me alegra un monton que vengais!!!!!!! Y de Nando que decir!!!!!!!! Nos lo pasaremos en grande!!!! Un abrazo!!! MARC RS4. Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias gente, me alegra compartir ruta y KDD con todos vosotros de nuevo Ya falta menos!! Un abrazo *Cesc* Responder
yascama Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ole ole!!!!!!! Estos son mis Catalanes!!!!! Entonces Piterlu, nos vemos en Peñiscola, y Xavi, a ver que dice CHARLY que le gusta mas sobar que a las marmotas, no quiero ir justo de tiempo, ya sabeis, cafecito a medio camino y tal, la paradita ASI de rigor, mañana creo que confirma CicloOtto la reserva del restaurante, ASI que no podremos apuntarnos mas, a no ser que coma alguno en un Mc Donalds Ahora hablare con CHARLY a ver que planes tiene, y que sepais que me alegro un monton que vengais!!!. MORFI!!!!!!! Entonces saldras con nosotros o ke??? Si venis a comer podiamos bajar todos juntos no?? Un abrazo!!!! Actualizo lista: Yascama.......3+1 (Viene al final o no?)Recuperate socio un abrazo!! Yoli_Marc......4 SparK............1 Charly A4.......2+1 Noieta............1 MarcA3...........1 PapaOso.........1 MORFI............2 (No se sabe si baja con nosotros) Piterlu............2 (Sale a las 15) MARC RS4. !!!hola campeon!!!, si que voy,pero ya dije en el hilo de la kdd que saldria de Cervera cuando Montse cerrara la tienda, que sera entre 8,8.30, si es tarde pero mas tarde que nunca, ademas bien vale el esfuerzo para volver a pasar unos ratos agadables con vosotros ¿no?,ASI que hasta pronto company. :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Ok Yascama, nos vemos el sabado por la noche en Peñiscola pues!!! Un saludo!!! Actualizo lista: SparK..................1 Charly A4.............2+1 Noieta..................1 MarcA3.................1 PapaOso...............1 Piterlu...................2 heaveninmoTTion..1 LadyTT4 ................1 Nando77................1 Yoli_Marc............4 Yascama.............3+1 (Sale por la tarde) MORFI...................2 (No se sabe si baja con nosotros) Seremos 9 Audi's :shocked: y 22 personas!!!!!!! Que pasada!!! Hoy le he hecho al coche 650 km y el finde que viene maaaaaaas!!!!!!!!!!! Un abrazo familia!!! MARC RS4. Editado 20 de Octubre del 2007 por yoli_marc Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Wow!!! 650km sin repostar???? Que tal andas de autonomia con el RS4?? Me muero de ganas de que acabe la semana :drooling: :laugh: Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.