Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Spark!!!!!!! Sin repostar dices???? :shocked: :frusty: Estaras de broma no?? Que esto no es un TDI <_< 450 a buen ritmo y da gracias, ahora eso si disfrutandolo cada km que pasa, ya los veras ya!!!! Que viene su hermanito negrito :at: Un Saludo y hasta el sabado!!!!

Que por cierto, el punto de encuentro seria en el Area del Llobregat sobre las 9:30 si os parece bien, ya lo iremos concretando a lo largo de esta semana y ya colgare el mapa para que lo sepais encontrar bien, pero vamos, que no hay perdida viene de camino, que ganaaaaassssss!!!!!!!!!! :bsh1::(

MARC RS4.

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Spark!!!!!!! Sin repostar dices???? :p;) Estaras de broma no?? Que esto no es un TDI :wub: 450 a buen ritmo y da gracias, ahora eso si disfrutandolo cada km que pasa, ya los veras ya!!!! Que viene su hermanito negrito ;) Un Saludo y hasta el sabado!!!!

Que por cierto, el punto de encuentro seria en el Area del Llobregat sobre las 9:30 si os parece bien, ya lo iremos concretando a lo largo de esta semana y ya colgare el mapa para que lo sepais encontrar bien, pero vamos, que no hay perdida viene de camino, que ganaaaaassssss!!!!!!!!!! :notworthy::drooling:

MARC RS4.

:innocent::cfsd1: Nose, quizas a 80km/h si que te haga 650km :ph34r::bsh1:

A ver cuando pongas el mapa, si me suena el Area del Llobregat que ahora no caigo!

Saludos!

Publicado

Buenas noches socios, pues voy a poneros el mapa para que sepais llegar bien en el punto de encuentro para salir hacia Peñiscola este proximo sabado,

La hora de reunion sera a las 10:00 en el siguiente punto:

Salida - SABADO:

SparK..................1

Charly A4.............2+1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

Piterlu...................2

heaveninmoTTion..1

LadyTT4 ................1

Nando77................1

Yoli_Marc............4

Yascama.............3+1 (Sale por la tarde)

MORFI...................2 (No se sabe si baja con nosotros)

Hora de encuentro: 10:00

Hora de Salida: 10:30

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte. - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador:

E 1º 58' 42''

N 41 º27' 53''

areaasi9webg5.jpg

* Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4

Los que faltais por saber si venis o no, lo deberiamos de saber, porque ASI no esperamos en valde a nadie el Sabado, de momento somos los de la lista, un Saludo !!!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Yeee pues apuntadas estan las coordenadas :D

Por cierto, walki no tengo yo :laugh: a no ser que os sobre a alguien 1 a ver si puedo pillar el de la empresa o algo

Saludos!

Publicado

Hey, chicos, me tendrias que decir a que hora teneis prevista llegar a Peñíscola, para que me vaya haciendo mis planes, yo tengo intención de que nos concentremos todos los de la cómida sobre las 12.45 en el hotel, para de alli, salir hacia el restaurante, Marc, ya me dices algo.

Un saludo.

Publicado
Yeee pues apuntadas estan las coordenadas ;)

Por cierto, walki no tengo yo ;) a no ser que os sobre a alguien 1 a ver si puedo pillar el de la empresa o algo

Saludos!

No te preocupes SPaRK, yo siempre llevo la pareja

salu2

Marc, ¿tenemos un par de horitas de camino conduciendo con tranquilidad? lo digo para concretar con Oscar la llegada al hotel y posterior traslado al restaurante. Tendriamos que ser bastante puntuales para no ir con prisas. Otra cosa que no tengo clara. Piterlu baja desde Cervera, creo, ¿se ha quedado con el en algún sitio? :clap1: :ranting2: :ranting2: ;)

Ale, saludetes a todos e ir preparando la excursión que ya queda menos!! :flwrs: :clap1:

Publicado

Dicen que los problemas nunca vienen solos,pues ese es mi caso,llevo un par de semanas bastante complicadas.

Como ya sabéis la semana pasada tuvieron que operar a mi madre de una rotura de fémur,para rematar el tema tengo a mi padre en México por temas de trabajo y mi hermana muy liada con su negocio.

Ayer noche me confirmo el medico que la darán el alta a mi madre el viernes,con lo cual tendrá que estar en su casa sin apenas movilidad para valerse por si sola,con lo cual mi mujer y yo vamos a tener que estar con ella estos dias hasta que llegue mi padre la semana que viene,para ayudarla en lo que le haga falta.

Ya sabéis que me hacia muchísima ilusión poder venir a esta Kdd,pero como es lógico lo primero es lo primero y madre no hay mas que una.

Marc te llamo y hablamos company.

Que lo paséis muy bien y tomaros unas birras a mi salud.

S2

Publicado

Ostras charly,que tenga una pronta recuperacion tu madre,como dices lo primero es lo primero :notworthy: .

Si os parece bien,nosotros (y creo que jordi y valle) os esperaremos en el area de l'hospitalet de l'infant,ya que salimos de manresa y no nos va bien ir al area del llobregat para luego volver para atras.

Cuando paseis por l'hospitalet de l'infant nos dais un toque por el walky y nos unimos a la caravana :notworthy:

QUE GANAAAAAAAAAS :notworthy:

SALUDOS.

Publicado

Hora de encuentro: 10:00

Hora de Salida: 10:30

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte.

Marc, cuanto teneis de camino hasta Peñíscola, ¿un par de horitas? lo digo porque seria interesante estar todos preparados sobre las 12,45 horas, en la puerta del hotel, para ir tranquilamente y aparcar.

De todas formas te paso mi móvil por Mp. por si surge cualquier imprevisto.

Un saludo.

Publicado

Muy buenas a todos!!!!!!!!! Vamos a ver, hay varios temas ^_^

CicloOTTO, tenemos para ir tranquilos unas 2,5 a 3 horas de viage, o sea que creo que estaremos en Peñiscola sobre la 13 maximo 13:30, pero para mas seguridad yo te llamo cuando estemos cerca de Peñiscola y te informo, tu tranquilo, si no llegamos al Hotel iremos directos al restaurante :drooling:

CharlyA4 carai!!!!!!!! Que se recupere pronto tu madre y cuidarla mucho, que madre solo hay una, lo primero es lo primero, un abrazo socio!!!!

Piterlu!!!!! HeavennimoTTion y LadyTT4 tambien nos esperaran en el Area d'Hospitalet del Infant, ya que tambien vienen de Manresa, ASI que a partir de las 10:45, estar atentos a los Walkies ya os ire llamando y os incorporais a la caravana para no hacer parar a todos los coches ok ??? :drooling:

Sobretodo ruego puntualidad a los que quedamos en el Area del Llobregat eh!!!! Que luego todo se retrasa y tenemos que tener en cuenta que nos esperan en Peñiscola un monton de amigos, y no les vamos a hacer esperar digo yo no?? :crying_anim: Pues nada ahi queda eso, ya nos vamos leyendo!!!!

PD:Y esos rezagados que pasa???????????????????????????????? :wub: :crying_anim:

MARC RS4.

Publicado

Ok todo perfecto, puntualidad total!!!

Joer Chalry que mala pata!!! Pero bueno ya te lo han dicho lo primero es lo primero, habran muchas mas QDD :kss1:

Saludos

Publicado
CicloOTTO, tenemos para ir tranquilos unas 2,5 a 3 horas de viage, o sea que creo que estaremos en Peñiscola sobre la 13 maximo 13:30, pero para mas seguridad yo te llamo cuando estemos cerca de Peñiscola y te informo, tu tranquilo, si no llegamos al Hotel iremos directos al restaurante :clap1:

Ok, Marc, sin prisas y con cuidado que tenemos todo el fin de samana por delante, como estamos en contacto, cuando llegueis a Peñíscola me llamas y os espero en el sitio donde tenemos previsto aparcar, es un parking bastante grande al lado del Restaurante, de todas formas lo busco y os pongo las coordenadas de GPS.

Un saludo.

Publicado

Muy bien yoli_marc nos vemos a las 10:00 en el Área del Llobregat. :lol2:

CharlyA4 que pena que no podáis venir, jooo con las ganas que tenía de ver a tu mujer y al peque :lol2: en fin, como decís, de madre sólo hay una y hay que cuidarla mucho, que se recupere pronto.

Bueno nos vemos el sábado, que ganas tengo :thumbsup:

Saludos,

Noieta

Publicado

LISTA ACTUALIZADA:

SparK..................1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

Piterlu...................2 (Area Hospitalet de L'infant)

heaveninmoTTion..1(Area Hospitalet de l'infant)

LadyTT4 ................1(Area Hospitalet de l'infant)

Nando77................1

Yoli_Marc............4

Yascama.............3+1 (Sale por la tarde)

MORFI...................2 (Area Hospitalet de l'infant)

Hola trupe, los que pone Area Hospitalet de l'infant, nos esperaran alli y se incorporaran a la caravana sin que nosotros tengamos que pararnos, ASI que ruego puntualidad, ya que nos esperan ellos sobre las 10:45 y los demas en Peñiscola ok ??

Alguien sabe algo de Nando77 ????????? :laugh: :drool: :az: Un Saludo y ya queda menos!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Nando77................1

Alguien sabe algo de Nando77 ????????? :laugh: :drool: :az: Un Saludo y ya queda menos!!!!!!!

eso mismo iba a preguntar yo, venga que tengo ganas de incluirlo en la lista oficial ;)

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.